![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HUGO; REGATISTA Y COFRADE CON MAYUSCULAS. Felicidades tambien a Anna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Hugo!!
![]() Y muchas gracias por pasarte por aquí ![]() ![]() Menuda regata has tenido, un poco complicada per bien resuelta ![]() ![]() |
|
|
|
Hugo, gracias por pasarte por aquí... y ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!, estoy seguro de que muchos, ante semejante cadena de fatalidades, simplemente se hubiesen retirado... y tú no.... lo que personalmente me deja todavía más claro lo que pensé el día que tuve el placer de conocerte en el Náutico de Palma: eres de una pasta especial!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HUGO, eres un fenómeno.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lanzar aquí una propuesta que no sé si es procedente en la Taberna o sí el Tabernero me va a cantar las cuarenta pero aquí lo lanzo:
¿Que os parecería patrocinar entre todos a Hugo?, evidentemente seríamos un patrocinador adicional, no el principal, pero a cambio le "exigiríamos" que nos contase todos los detalles de las regatas, participaríamos todos de las ilusiones y proyectos de un regatista de élite, joven y con gran proyección de futuro. A mi me parece muy bonito que este foro patrocinase a Hugo, que nada más llegar de la regata se acuerda de nosotros.... Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hugo eres un crack
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, eres un héroe para muchos de nosotros !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, primero me alegro de que hayas llegado bién entero, y con el barco. Que no es tan sencillo.
Y enhorabuena por estar ahí. No te libras de unas cervezas en el náutico y alguna anécdota. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un ejemplo para los chavales.Como dice Butxeta nos vemos en el RCNP y nos lo cuentas en directo con unas cervezas, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Hugo.
Este tipo de adversidades duelen pero curten. Quedate con lo que te ha enseñado esta regata y aprovechalo, vas camino de ser un "grande". Enhorabuena a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades, Hugo!!!
siempre es un placer leerte... ademas ya sabes que para nosotros eres uno de "NUESTROS CAMPEONES", ... al margen de clasificaciones... que ademas quedar el 12º no esta nada mal... ... para ti de agua![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo megacrack!!!
![]() ![]() Si la regata ya era dura de por si... el haber superado toda esa ristra de problemas con uno de los presupuestos mas bajos.... SIN COMENTARIOS!! ![]() ![]() pd: y gracias por haberte pasado por la taberna tan pronto llegaste ![]() !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, en especial a Hugo.
Leyendo sus problemas, me surjen las mismas dudas y hago la misma reflexion, que hace varios años, comente con él mismo en persona. No me cabe ninguna duda de las buenas velas que llevaba, pero, ya ha comentado él, defecto de fabricacion, mismo problema para sus tres velas de portantes. Le pasa a casi todos los barcos, en la lucha por la optimizacion al maximo, se buscan soluciones al limite, herrajes bajo dimensionados etc, se me viene a la memoria lo que le ocurrio al Ullises hace unos años con el fusible que permitia que sus palas de timones se subieran en caso de colision fortuita. El barco ganador, no es precisamente de ultima generacion ( pero casi ) pero se ve que esta todo probado y puesto a punto, seguro que tambien habra tenido problemas como todos los demas, pero en esta regata, no gana el barco ni el skipper mas rapido, sino, el que es capaz de ir mas rapido durante mas tiempo. En cualquier caso, me alegra mucho que Hugo a pesar de las limitaciones presupuestarias, haya podido terminar como ha terminado. A él en especial, le deseo la mejor de las suertes para afrontar nuevos proyectos, porque ganas de trabajar en ellos no le falta, a Juan Carlos Sanchis, que tambien tuve la suerte de conocer hace unos años, igualmente, su barco es un maquinote. A todos ellos en general, me gustaria verlos en una clase superior, porque no, la Clase 40. Mi enhorabuena a todos ellos.
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ Editado por chinijo en 25-10-2009 a las 21:58. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto le podéis comprar algo de merchandinsing a Hugo http://www.hugoramon.com/merchandising.html, yo ya tengo la coqueta camiseta
, que sin ser de marca cara, parece mejor que sus velas de portantes , y para que no se nos celen los demás ministas, a ver si alguno nos pueden enlazar con sus websites o blog's por si tienen también chucherías de estas.Un lujazo de Taberna tenemos, si señor ![]() ![]() |
|
|
|
GRANDE HUGO, ENHORABUENA.
Ya nos iras contando poco, a poco la regata y tus futuros proyectos, porque seguro que tantos dias pensando cosas se te habran ocurrido. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Hugo duerme la moña
, pego estas declaraciones suyas que sale en masmar (http://www.masmar.net/esl/Vela/Solit...s-en-solitario), que sin duda tienen su coña: “Al final he hecho un poco de Hugo Ramón: he rotó un spí y uno de los timones, me he quedado sin agua… Por lo demás todo bien" Además cuentan: "... (*) El regatista que precede teóricamente a Hugo Ramón en la general, Oliver Bond, está sin clasificar por la organización; de confirmarse está situación, el mallorquín subiría un puesto en la general y ocuparía la posición undécima. ..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no puede haber transat sin susto.
Alexadre Scrizzi sigue su rumbo hacia el sur, a 8 nudos y 300 millas de tierra. Ha despegado un avión con el presidente de la clase mini y el médico de la regata para intentar averiguar algo sobre lo que pasa a bordo. Esperamos que no sea nada grave !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la imagen de la cartografía preocupa: ![]() Las hipótesis que justifican este rumbo de Alexadre Scrizzi son todas de color negro... ![]() Ojalá el final sea feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
ANA Y HUGO FELICIDADES
![]() ![]() ![]() Un desde el Cantabrico |
|
|
||||
|
||||
|
Y segun pasa el tiempo más negras. A esas alturas el avión debe haber sobrevolado ya el barco y no salen noticias. En los foros la gente está empezando a ponerse nerviosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.minitransat650.com/simple...p?topic=2207.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ultima informacion sobre Scrizzi, creo que no hace falta traducirla,
Retour sur le dispositif mis en place : - 3h00 (heures locales - +4 en France) : les MRCC sont informés de la route suspecte de Phoenix - 10h00 (heures locales - + 4 en France) : L'organisation GPO décide d'affréter un avion pour survoler le bateau. L’équipage est composé d’un membre de l’organisation, du président de la Classe Mini, d’un médecin urgentiste, du pilote et du co-pilote. - 12h30 (heures locales - +4 en France) : L’avion de l’organisation décolle. - 15h00 (heures locales - +4 en France) : Un navire de la Marine Nationale Brésilienne appareille de Salvador. Yves Niort est dépêché sur ce dernier pour faciliter les échanges avec le skipper. - 15h00 (heures locales - + 4 en France) : Décollage d’un avion de l’Armée de l’Air Brésilienne qui part de Salvador pour survoler la zone. - 15h30 (heures locales - + 4 en France) : Premier compte rendu de l’avion de l’organisation via la base aérienne. Le bateau est sous grand spi, 1 ris dans la grand voile. Une forme semble être aperçue dans la descente. Malgré les appels radio et les passages répétés au-dessus du bateau, aucun contact visuel ni audio n’est constaté. - 16h00 (heures locales - + 4 en France) : Le cap suivi par le bateau reste inchangé (cap au 202°) et la vitesse constatée est de 9,37 nœuds. A 18h00 ce jour, nous sommes toujours en attente du compte rendu de l’Armée de l’Air Brésilienne. Le bateau de 50 mètres de la Marine Nationale Brésilienne estime pouvoir être sur zone et en visuel avec le bateau vers 16h (heures locales) demain pour tenter d’entrer en contact avec Phoenix d’Alexandre Scrizzi. A 18h (heures locales) ce jour, Alexandre Scrizzi est situé par 15°50’S et 34°23’O. L’organisation tient à remercier le Commandant Paes de la Marine Nationale Brésilienne, le Capitaine Tenente Fernandes de la Capitaihia de Salvador, José Arcésio de La Feneb, Yves Niort et la Força Aeria Brasileira |
|
|
||||
|
||||
|
La armada brasileña también está en marcha (aire y mar).
A las 22 h, sigue igual, en 15°50’S y 34°23’O. http://www.transat650.org/fr/actus/9...-en-place.html A 7-8 nudos. Rumbo y velocidad constantes. Mal rollo.
|
||||
|
||||
|
Sí, mal rollo. Mañana hasta las 16.00 h. locales (20 h aquí) no llegará el barco de la armada brasileña al mini. Lo malo es que hasta entonces no creo que puedan poner en marcha otras medidas (búsqueda del tripulante que se hubiese caído).
En fin, no cabe duda de que es una regata muy especial pero con el lógico peligro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|