La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #451  
Antiguo 24-12-2011, 20:01
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Como esta noche tendreis trabajo, se os disculpan los puestos que perdais.


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Citar y responder
  #452  
Antiguo 26-12-2011, 17:42
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Ya empiezo a pensar que no me gusta la VLM: es un juego virtual donde jugamos un montón y gana Balea y, encima (o debajo) con Mamá Noela

Pero bueno, habrá que resistir, incluso a los elementos, y seguimos apretando con voayager en la C5 y (las nuevas generaciones) con enterprise en la VOR

Por otra parte, la Sydney-Hobart tiene pinta de ser muy complicada este año, así que vamos a tomar con calma el orujo de canguro, porque queda mucha mili

Una ronda navideña para todos
Citar y responder
  #453  
Antiguo 26-12-2011, 22:20
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Ya empiezo a pensar que no me gusta la VLM: es un juego virtual donde jugamos un montón y gana Balea y, encima (o debajo) con Mamá Noela
No lo veo yo tan fácil. En la C5 van 28 por delante de mí y en la VOR unos 18 y entre ellos, Aldán, Canmelilla, Chicson y Charro, que van haciendo muy buena regata y con muchas probabilidades de luchar por la victoria.

Chupitos de licor de palma
Citar y responder
  #454  
Antiguo 27-12-2011, 17:15
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas tardes y unas ronditas para todos

Anda muy silencioso este foro.. Pero bueno, no puedo quejarme, yo tampoco estoy demasiado hablador

En la VLM está emocionante todo. Ese grupito que tenemos formado casi en cabeza ha llegado a tener 4 veleros en el Top 10. Ahora nos hemos alejado un poco y algunos estamos empezando a ganar E con vistas a encarar el golfo con los mejores vientos posibles dentro de lo que hay... A ver si en el golfo puedo acercarme a Aldan que está haciendo una regata genial y eso sin perder de vista a los del triunvirato que vienen subiendo como locos y nos pueden dar un susto en el último minuto.

En la Sidney Hobart finalmente tomé la salida y ahí voy, en el medio de la clasificación, pero sin caer demasiado en las distancias. Veremos...

A quien echo de menos a mi costado es a Urania. Lo veo ligeramente retrasado en ambas y me gustaría tenerlo más cerca para competir contra él. Es un buen rival.

En fin, buenas guardias y mejores vientos a todos.
Citar y responder
  #455  
Antiguo 28-12-2011, 00:15
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Por la parte del triunvirato, en la VOR estamos de capa caída , sobre todo porque no nos queda ni una gota de orujo

Felicidades a Aldán y Cammelilla que van de cine (además de chicson, balea y charro)

Pero quedan tres días para llegar al Golfo o Mar de Omán y por esa zona pasan muchos dhows cargados de orujo de elefante (índio), y aún podemos tomar fuerzas

En la C5, sigo persiguiendo la cola de Balea y ganando puestos . ¡Temblad malditos!

Y en la Sydney-Hobart, cammelilla va muy destacado , pero todo depende de quién no se duerma esta noche

Una copa para todos
Citar y responder
  #456  
Antiguo 28-12-2011, 17:23
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bravo por Urania que me ha ganado al Subvoayager por 2 segundos!! en la S_H y en la última maniobra en Storm Bay mientras perseguíamos a Cannmelilla y Charro, brillantes campeones tabernarios

Una ronda para toda la armada
Citar y responder
  #457  
Antiguo 28-12-2011, 18:32
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Estoy ganando Este para poder abordar mejor la entrada al golfo de Omán. Las previsiones de vientos en la boca del golfo no son muy halagüeñas. Dudo que el orujo de elefante indio sirva para impulsar las velas.
Atentos a los que están entrando por el Oeste costeando. Han aprovechado los restos de un mini-anticiclón y algunos van a todo trapo.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Por la parte del triunvirato, en la VOR estamos de capa caída , sobre todo porque no nos queda ni una gota de orujo

Felicidades a Aldán y Cammelilla que van de cine (además de chicson, balea y charro)

Pero quedan tres días para llegar al Golfo o Mar de Omán y por esa zona pasan muchos dhows cargados de orujo de elefante (índio), y aún podemos tomar fuerzas

En la C5, sigo persiguiendo la cola de Balea y ganando puestos . ¡Temblad malditos!

Y en la Sydney-Hobart, cammelilla va muy destacado , pero todo depende de quién no se duerma esta noche

Una copa para todos
Citar y responder
  #458  
Antiguo 28-12-2011, 22:08
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Bravo por Urania que me ha ganado al Subvoayager por 2 segundos!! en la S_H y en la última maniobra en Storm Bay mientras perseguíamos a Cannmelilla y Charro, brillantes campeones tabernarios

Una ronda para toda la armada
Una rondita de celebración por ese segundo puesto tabernario tan reñido con Urania y con Subvoyager en la Sidney-Hobart, a los que apenas he logrado sacar poco más de 5 minutos Mi enhorabuena a Cannmelilla que ha acabado con ese primer puesto merecido

En la VOR no acabo de ver claro como enfilar el Golfo . De momento Pedanche ha perdido la cabeza después de no se cuantas millas y Aldan sigue encabezando el pelotón de la Taberna. A Balea lo veo por el través de estribor a escasas dos millas (te invito a un chupito de whisky sudafricano , solo tienes que acercarte un ratito). Al resto os veo ligeramente retrasados pero con los vientos que nos esperan, lo mismo nos unificamos...

En fin, a ver si acierto con el rumbo correcto y logro al menos recortar a Cannmelilla esas cinco millas que me saca...

Buena guardia a todos..
Citar y responder
  #459  
Antiguo 30-12-2011, 12:19
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, el Enterprise ha hecho una pequeña escala en un chiringuito cerca de Ras ar Ruways y ya tenemos orujo de camella . Al golfo de Omán!!!
Citar y responder
  #460  
Antiguo 30-12-2011, 22:35
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas ronditas para ir preaprando el fin de año

Nos acercamos al estrecho de Ormuz y las distancias van acortandose gracias al poco viento que tienen los de cabeza. Al final veremos como viramos al llegar , porque en esa virada va a estar la decisión de los puestos finales. La pena es que a va ser en mitad de la noche y, al menos yo, no manejo esto lo suficientemente bien como para dejarlo programado por lo que me veo embarrancado al despertar

En fin, que los vientos os sean propicios y nos vemos en la meta (aún no tengo claro si este año o el que viene...)
Citar y responder
  #461  
Antiguo 31-12-2011, 10:14
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bravo Balea : Aunque no sea el mejor tiempo, hacer una vuelta al mundo en menos de 40 días merece una ronda
Citar y responder
  #462  
Antiguo 31-12-2011, 20:39
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno regateros. Os dije que lo malo sería tener que tomar las uvas en el mar y así fue. Ya tomamos las uvas y el cava entre trasluchada y trasluchada y ya iluminados por los fuegos de artificio y animados por el petardeo de tierra que ya se escucha. En unas dos horas llegaremos a la fiesta.

Enhorabuena a Canmelilla (me salió un duro rival) por la gran regata. Y como no, al mejor, el Aldán que ya fue felicitado por linea de baja.

Chucky, perdona, pero mi vuelta al mundo la hice en menos de 39 días.
Ahora toca esperar y ver si puedes batir el record, cosa que me alegraría.

Enorabuena por los buenos resultados en la SidneyHobart. No pude seguir la regata. Con el follón de estos días ya era bastante tener dos barcos navegando con el pilototototo.

FELIZ DESPEDIDA DE AÑO!!!
FELIZ 2012!!!
Citar y responder
  #463  
Antiguo 01-01-2012, 09:13
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Finalmente llegué al amanecer del primer día del año satisfecho por ese puesto 49 que es un ascenso de casi 200 puestos con respecto a la primera etapa.

Mi enhorabuena en primer lugar a Aldán , menuda regata que se ha marcado. También a Cannmelilla y a Balea a los que en algún momento me hice la ilusión de alcanzar (iluso de mi....)

A los demás os espero con los brazos abiertos, especialmente a Chucky a ver si me viene con repuestos de orujo de lo que sea que en estos países abstemios no encuentro nada ni siquiera de contrabando (será que no tengo contactos por la zona??)

Nos vemos en la salida de la tercera etapa

Y claro, se me olvidaba.. una ronditas para celebrar el año

El 2012 nos traiga nuevas ilusiones y nuevas regatas a todos.

Feliz año nuevo
Citar y responder
  #464  
Antiguo 14-01-2012, 10:11
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas a todos

Aquí estamos, empezando la tercera etapa de la VOR..

Ya he visto por ahí a toda la flota tabernaria: Balea, Aldan, Teresa, Gijonudo, Enterprise, Chicson, Urania, Galaico, Lepiro y Cannmellila. Si se me ha pasado alguien, que me perdone.

Esta etapa se presenta jorobadilla con ese 4º WP entre islotes. Me da que alguna noche me quedo sin dormir o encallo... Haremos lo que podamos...

De momento salgo con orujo de camella hasta en la sentina (el preferido del amigo Chucky), a ver si me funciona mejor que mis estrategias...

Suerte a todos y buenos vientos (al menos hasta Ormuz parece que lo van a ser, después no tiene tan buena pinta...)
Citar y responder
  #465  
Antiguo 14-01-2012, 10:13
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Allá vamos.
Hoy tengo regata real y se me va a complicar el paso de Ormuz.

Saludos y suerte
Citar y responder
  #466  
Antiguo 14-01-2012, 12:24
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Perdonado estás ... añade a Morgenrote, que siguiendo la tradición de etapas anteriores ha partido con hora y media de retraso.
Como bien dices, esta etapa está bien jalonada de islotes y otros pedruscos por medio de la mar oceana ...
Ya le he dicho a Chucky que el orujo de camella es completamente inservible para estos menesteres.
La salida de Ormuz hacia Omán marcará las primeras diferencias.
Buenos vientos y una para todos.

Cita:
Originalmente publicado por Miganlo Ver mensaje
Buenas a todos

Aquí estamos, empezando la tercera etapa de la VOR..

Ya he visto por ahí a toda la flota tabernaria: Balea, Aldan, Teresa, Gijonudo, Enterprise, Chicson, Urania, Galaico, Lepiro y Cannmellila. Si se me ha pasado alguien, que me perdone.

Esta etapa se presenta jorobadilla con ese 4º WP entre islotes. Me da que alguna noche me quedo sin dormir o encallo... Haremos lo que podamos...

De momento salgo con orujo de camella hasta en la sentina (el preferido del amigo Chucky), a ver si me funciona mejor que mis estrategias...

Suerte a todos y buenos vientos (al menos hasta Ormuz parece que lo van a ser, después no tiene tan buena pinta...)
Citar y responder
  #467  
Antiguo 14-01-2012, 13:11
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por TeoRedondo Ver mensaje
Perdonado estás ... añade a Morgenrote, que siguiendo la tradición de etapas anteriores ha partido con hora y media de retraso.
Como bien dices, esta etapa está bien jalonada de islotes y otros pedruscos por medio de la mar oceana ...
Ya le he dicho a Chucky que el orujo de camella es completamente inservible para estos menesteres.
La salida de Ormuz hacia Omán marcará las primeras diferencias.
Buenos vientos y una para todos.
Lo siento, no te vi en la salida.... date prisa y te invito a unos traguitos de orujo de ese que dices que no sirve pero que calienta que no veas.....
Citar y responder
  #468  
Antiguo 14-01-2012, 19:35
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Acabo de despertar de la siesta y me doy cuenta que se me había olvidado la salida porque estoy enfrascado en la del Mediterráneo

Total, que ni he embarcado orujo de camella!!

Lo más curioso es que había pre-programado los tres barcos prácticamente igual (un grado de diferencia en la salida a cada uno) y han tenido resultados muy distintos: Gijonudo ha pasado Ormuz bastante bien, Galaico peor, y Enterprise (el de mi hijo) ha parado a coger orujo, pero no creo que se lo vendan porque aún es menor de edad . De todos modos ahora coge él el timón y seguro que recuperará posiciones

Sólo puedo ofrecer una lata de cerveza francesa para la ronda (que cogí en la salida de la Mare Nostrum; por cierto, Urania se quedó en Corcega hace día y medio, o sea que debe haber acabado con las existencias de grappa )
Citar y responder
  #469  
Antiguo 15-01-2012, 11:57
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos días y unas ronditas

En la VOR real los barcos están en zona de sigilo ... a ver por donde aparecen...

Esta etapa está interesante. Después de una salida mas o menos similar de todos, Teresa se fue a avituallar al Norte, Enterprise hizo apenas una micro escala y Urania debe haber encontrado una buena bodega en el estrecho de Ormuz, pues se nos ha quedado allí.

Ahora mismo, saliendo a mar abierto todos, a excepción de Teresa y Urania vamos mas o menos reunidos, incluso Morgenrote con su salida retrasada ha sido capaz de unirse a la flota . La mayoría vamos ganando E con vistas a una caída hacia el S. Unos la harán a mitad de océano, otros mas cerca de la India... ya veremos quien acierta con el momento oportuno.

Únicamente Balea y Cannmelilla, con su viraje SSW llevan un rumbo diferente. A mi, inexperto en estas lides, me tiene mosca ... Algo bueno habrá en ese rumbo cuando Borneira tira por allí, pero por mas que miro y remiro no lo veo... Tendré que beber más orujo de camella para aligerar peso y, de paso, intentar entender esa jugada..

Buenos vientos a todos...
Citar y responder
  #470  
Antiguo 15-01-2012, 13:23
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

A mí tembién me mosquea lo de Balea y Cammelilla , pero prefiero seguir con el grupo para que me podáis pasar algo de orujo

Una ronda para todos
Citar y responder
  #471  
Antiguo 15-01-2012, 19:33
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas tardes.

Como estaba previsto, la salida, fatal. Un día muy ocupado y ni tiempo tuve de programar una ruta que me sacara de Ormuz antes de volver del mar. Me faltó poco para empotrarme el la isla iraní de Larak, y tal como están las cosas por allí, me temo que no saldría tan facilmente.
Arreglé el rumbo para salir del golfo y hasta esta mañana no tuve ocasión de planificar ni estudiar la meteo. En ese momento ya estaba bastante atrás y tirando muy al norte. De seguir por ahí seguiría siempre detrás del pelotón así que busqué hacer algo diferente que pudiera cambiar las cosas.
No creo que sea una ruta a la desesperada pues aquí me encontré a viejos amigos de ruta. El campeón de la 1ª, el campeón de la 2ª y algún que otro insigne navegante, como el Canmelilla que me ganó en la anterior.
Con todo y aún yendo bastante retrasado, siempre hay que buscar el lado positivo: Balea2 es el tercero en millas recorridas. No está mal, ¿no?
Vamos a apostar por esta ruta y ver si sale.
Suerte.
Citar y responder
  #472  
Antiguo 15-01-2012, 20:55
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, ya van definiéndose las estrategias:

Grupo del los índios, liderado por Aldán (Aldán, Enterprise, Galaico, Charro y Gijonudo) rumbo al Golfo de Cambay para bajar hacia el S por la costa índia. Yo de aquí no me muevo porque Charro va bien provisto de orujo . Además, esta estrategia permite acercarse a repostar orujo de elefanta

Grupo de enmedio, con Riaux, Centola, Chicson, Lepeiro, Alcaravan y Morgenrote (este último algo indeciso). Estos sí que deben llevar la bodega llena porque no tienen tierra a la vista en mucho tiempo

Grupo de los árabes, Cannmelilla y Balea, que se mantienen cerca de algún punto de repostaje de orujo de camella

Por detrás sólo Teresa, porque Urania debe haber ligado con alguna hurí en la bodega del estrecho de Ormuz

Buena guardia
Citar y responder
  #473  
Antiguo 15-01-2012, 22:57
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches y unas ronditas

Finalmente, como muy bien ha definido Chucky, se han marcado las estrategias. ¿Cuál es la buena? Ni idea.

Yo ando un poco loco. El ordenador me aconseja ir SW hasta medio índico para despues virar al SE. Por otro lado, la lógica me dice que debo seguir mi SE para ver si puedo cargar orujo de elefanta cuanto antes.. ¡Estoy echo un lío! Y encima con el colocón que llevo no me aclaro con los vientos

A ver por donde salgo, pero la verdad, separarme de la flota no me apetece mucho. ¿y si se me acaba el orujo? ¿Qué hago hasta rellenar la bodega? De momento Chucky me quedo cerquita de ti por si necesito reponer botellas de orujo de camella Después... ya veremos

Buenas noches y buena guardia a todos
Citar y responder
  #474  
Antiguo 16-01-2012, 09:52
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues sí, ya se van aclarando estrategias en un amplio abanico. Yo estoy tirando de Passage Weather para planificar a dos-tres días vista. Habrá que ver si finalmente la opción más al W compensa el incremento en millas que les supone ese plan. A lo largo de los días aparecerán bolsas de vientos más bien escasos, pero el pronóstico es que se van a superponer y alternar en las tres zonas que muy bien ha demarcado Chucky.

A los que se aproximan hacia la costa india, cuidado con la colección de peñascos en cuanto viréis rumbos más al S. Es lo que me "detiene" en la demarcación intermedia (que por cierto es para la que el pronóstico es de muchos roles, así que tendré que estar muy atento, para maximizar).

Y por cierto, la costa india occidental es el territorio más rico en tigres (national geographic dixit) y ya sabéis cómo es la medicina tradicional asiática. Ignoro si hay algún destilado decente derivado de los tigres. Dejo el aviso, por si acaso.

Suerte a todos

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Bueno, ya van definiéndose las estrategias:

Grupo del los índios, liderado por Aldán (Aldán, Enterprise, Galaico, Charro y Gijonudo) rumbo al Golfo de Cambay para bajar hacia el S por la costa índia. Yo de aquí no me muevo porque Charro va bien provisto de orujo . Además, esta estrategia permite acercarse a repostar orujo de elefanta

Grupo de enmedio, con Riaux, Centola, Chicson, Lepeiro, Alcaravan y Morgenrote (este último algo indeciso). Estos sí que deben llevar la bodega llena porque no tienen tierra a la vista en mucho tiempo

Grupo de los árabes, Cannmelilla y Balea, que se mantienen cerca de algún punto de repostaje de orujo de camella

Por detrás sólo Teresa, porque Urania debe haber ligado con alguna hurí en la bodega del estrecho de Ormuz

Buena guardia
Citar y responder
  #475  
Antiguo 17-01-2012, 18:59
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por TeoRedondo Ver mensaje
Y por cierto, la costa india occidental es el territorio más rico en tigres (national geographic dixit) y ya sabéis cómo es la medicina tradicional asiática. Ignoro si hay algún destilado decente derivado de los tigres. Dejo el aviso, por si acaso.

Suerte a todos
Me extraña mucho que, con tu amplia cultura y experiencia, aún no hayas probado el orujo de tigresa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto