![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una auténtica pasada ![]() ![]() Se lo curran un montón con los videos para venderlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día los hierros saldrán en las revistas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y meterse en rincones inaccesibles para esloras grandes gracias a poder subir la orza.
Todo es cuestión de marketing... pero los astilleros mayoritarios nos tienen la cabeza bien comida. Es una lástima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dico, es una cuestion de dinero, se vende lo barato, el que quiere algo mejor ya se busca la vida, si tiene bastante dinero lo encarga a la unidad y si tienbe pero no lo suficiente se compra uno de buena marca y si aun asi no tiene suficiente se lo hace, mi caso
y el de otros muchos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades...
Ahora que me comí los dos vídeos... digo que por ser un 47 veo los espacios bastante pequeños... no me termina de convencer los salones elevados, creo que restan mucho espacio interior... calculo que será una construcción amateur, se ve un poco feo toda la parte de cables y tuberías... Y esos cofres donde levantas una tapa y hay otra.... ufff... Solo tiene los winches de genova autocazantes... Y el cajonote que le metió para poner la electrónica fuera... sera funcional lo que quieras, pero que feo queda. Y la caja con el generador a pie de mástil... ![]() No me acaba de gustar por la pasta que piden... Y el color... ![]() Eso si, lleva una Rocna ![]() Es criticar por pasar el rato... ya me gustaría estar a mi en Granada con lo que sea... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
12.80 mts de eslora, sera menos de 47 pies, yo lo que no le haria son los accesos exteriores, mas teniendo acceso desde el interior, las tapas vienen bien para proteger segun que, la del piloto la veo muy acertada, hay otras que no, tambien me gusta el verde botella, otra cosa es que hara mas calor, pero si no te gusta no lo compres
![]() P.D Para ser una construccion a mateur los acabados de madera y de chapa son de nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta el verde botella??? Bueno te pediré una mano para la construcción pero ya me apaño yo con el color vale....![]() ![]() ![]() Y si tuviera la pasta, junto un poco mas y me compro el chatman 47 ese de mas arriba... que pasada... No me compararas los interiores de uno y de otro no? Quien tuviera siquiera la mitad de lo que valen estos dos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
pues a mi también me gusta el verde carruaje con un fileteado en amarillo- dorado en la regala. Es un color muy clásico que si tiene toques de latón y madera barnizada en la cubierta me resulta soberbio y súper elegante, no en vano lo elegían para los cupés de lujo en el siglo XVIII Pero cualquiera de estos si los sortearan, me " resignaría " a llevarlo en el color que me tocara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el verde, otra cosa es que yo no lo pondria en un barco de metal por el calor, asi pintamos este Terranova 48 que hice en Valencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
insisto en que los interiores del "que no te gusta" estan muy bien, claro no comparables con los dell Chatam, pero ya quisiera verlos en la mayoria de barcos amateur, cosa que no ocurre.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rebelde, encima con dos motores. En esas fotos se ve muy bonito. He seguido su viaje de este verano. Espero que siga disfrutando en el Caribe tal y como tenía pensado en un principio, si es que no le da un yuyu en uno de sus exquisitos papeos. Cada vez que le leo me toca ir a la cocina a picar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡pense que lo iba a soldar a cubierta! ahora ya no esta, pero no lo tengo claro del todo ¡todo un personaje!![]() http://velarebelde.webnode.es/ Desde puego es un relato fuera de lo corriente, desde luego hay muchas maneras de navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico hilo. Gracias, Simbad y demás aportantes.
Tengo en el saco muchas preguntas que hacer, pero las dejo para otro día. Hoy sólo una curiosidad, porque viendo las fotografías me he quedado intrigado. ¿Para qué tipo de patrón/tripulación/navegación/metereología fue diseñado, o es adecuado, ese Molenmaker & Mantel 11,60? Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me hace raro ver un velero con la rueda de timón en cabina. Ignorancia mía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el frigorifico otra vez ¡¡¡y soldado a cubierta!!! le voy a pedir permiso para hacer fotos y abrir un hilo con su barco, yo no he conocido nada igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madeira 46 en Aluminio... Me gusta mucho.
Lo he visto en varias páginas.. ![]() http://romain.caillard.free.fr/Stockage/madeira_46.pdf http://www.leboncoin.fr/nautisme/339064658.htm?ca=7_s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡buena proa Antonio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pediremos por el blog...
Buenos vientos y buena mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero como me dices eso.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, a ver? Es de Madeira o de Alumino? Está en Madeira o en el Caribe venezolano (por el pabellón de cortesía? ![]() Perdón por el chiste, pero es que está a huevo. Por cierto, me encanta ver el hilo y los "peazobarcos" que sacais. El mío no llega ni a ser el auxiliar de cualquiera de ellos..., de hecho seguro el chinchorro de cualquiera de ellos tien más motor que el mío (4cv, 4t.) .Seguir con el hilo, porfa, que soñar no cuesta, bueno sí los pañuelos que me gasto en limpiarme las babas que me salen cuando paso por este hilo... GRACIAS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Unfor (18-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|