![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, ya lo hemos dicho muchas veces pero prefiero oir el rugido de los motores antes que escuchar a Lobato gritando cada vez que Alonso adelanta a un Marusia !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , desde hace años!!! Ahora ves lo que tenemos que aguantar semana a semana ? Y ni te cuento cuando estaba en la 5 junto con Gonzalo Serrano, realmente una panda de IRRESPETUOSOS . Para colmo perdimos al único comentarista de lujo que había en la cabina de transmisión (De la rosa ), aunque me siento felíz por él ya que está en la pista.Con respecto a lo que preguntas si Lobato es "relacionista" de Alonso, estoy tentado de hacer un chiste fácil, pero no quiero herir la sensibilidad del pobre Alonso, que en definitiva es el que paga los platos rotos por culpa de ese periodista de pacotilla. Actualmente mucha gente le tiene manía a Alonso por culpa de Lobato, también culpa de Lobato se demonizó en un tiempo a Kimi, luego a Hamilton, a Massa, etc, a cualquier piloto que podría oscurecer un poco la sempriterna brillantez de su ojito derecho "Fernandito", en fin no me enrollo más porque ma hace mal ! ![]() Un brindis para pasar el mal trago!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WOQR:
Casi escribimos lo mismo al mismo tiempo..., el sentimiento es mutuo! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno nadie se anima antes de los libres del Viernes ?? recordar que los aciertos puntúan triple, si la apuesta se hace antes de los primeros libres !!!
vamosssss valientes !!!! (yo si esperando a la Q3 je je je) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me animo...
no está el patio como para vaticinar sin un sondeo previo!!Creo que hay muchos candidatos al podio esta vez! me esperaré a el sabado para arriesgar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Alonso coge un colchon de 15 puntos con respecto a los RB, va a pasarse el resto de la temporada a su rebufo haciendo segundos y terceros puestos, vamos que no le veo yo atacando en lo que queda de temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un auto que no anda como sobre un riel mi pronostico: Vettel "besara" el muro de los campeones!!
![]() Con rectas tan largas lo veo al Kaiser ganando su primera en el regreso, pero en cada carrera lo tocan o los mecanicos la ca..., veremos lo que pasa
|
||||
|
||||
|
Vigila por el espejo retrovisor, que voy a poner del DRS.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... con 30 M de leuros al año, solo por el contrato con Ferrari, lo raro es que aun haga 3º... ![]() Vettel, que tambien es bicampeon, "solo" 10 M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras que el coche de Vettel era como el Williams de Mansel, o el Brawn GP de Button, hasta un mono hubiera sido campeon con esos coches. Mira que yo no soy Alonsista aferrimo, pero al cesar lo que es del cesar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no está muerto quien pelea! ![]() Tendrás que pasarme por fuera, pues no pienso entregar la cuerda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un dato: http://www.marca.com/2012/06/08/moto...a&t=1339154651 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton primero en los primeros libres. Vettel segundo. Alonso cuarto a menos de 3 decimas. Parece que el fin de semana va a estar interesante. En media hora los libres 2.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga, que todavia tienen que ganar Hamilton, Schumi y Raikkonen
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de los libres 2 y esto definitivamente pinta bien para Ferrari, Alonso 2 en la misma decima que hamilton y Massa 3 !!!! Ni me acuerdo de ver a los 2 Ferrari arriba !
De verdad que me alegro por Alonso, ya era hora de que Ferrari fuera competitivo !! Bueno esperemos a la Q3 para apostar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana
1-Hamilton 2-Alonso 3-Vettel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuesta ganadora
![]() Alonso Hamilton Vettel Que conste que esta apuesta solo vale si... .. .. .. quedan en este orden ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia
1.- Vettel... porque va como un tiro 2.- Alonso... porque ultimamente le esta mojando la oreja a Hamilton, pero el del dedito, inspirado y con el coche a punto, se antoja inalcanzable 3.- Hamilton... porque para mañana esta entre los tres mas rapidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Canadá:
1º Hamilton 2º Vettel 3º Alonso Con permiso del muro de los campeones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
1. Alonso 2. Vettel 3. webber Hamilton la pifiara en boxes, y Alonso pasara a Vettel en el segundo cambio de neumaticos, espero que en Ferrari hayan aprendido algo de la pifia de Monaco en la entrada en boxes de Alonso tan adelantada. ![]() Editado por woqr en 10-06-2012 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
- Alonso
- Hamilton - Webber y espero rasguñar algunos puntos que se me escapan los cofrades!!!!
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta (optimista):
1. Alonso 2. Vettel 3. Hamilton Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Tenemos tres protagonista claros en las apuestas, independientemente del orden. Vettel, Alonso y Hamilton...Yo creo que Hamilton la cagará en algún momento y que Alonso no podrá con Vettel. Como los Mercedes no los veo muy finos en Canada y los Lotus-Renault han desaparecido, mi apuesta, poco original, es... 1- Vettel 2- Alonso 3- Webber ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi pronóstico:
1º) Vettel 2º) Alonso 3º) Hamilton Y con ganas de equivocarme en el primer puesto. ![]() Salud y ![]()
|
|