![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al trabajo digo yo que una posibilidad de seguir navegando indefinidamente, o de cambiar de barco, o de ponerle el complemento que se echa de menos es la lotería.
¿Es pronto para empezar a pensar en la de este año? ¿Algun voluntario para gestionarla? Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi guardame dos decimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el primer año en que se hizo, el primero en sacar el tema, se convertía en "voluntario" para gestionarla. Así que, ya sabes, "te ha tocado la lotería"Un saludo,
|
Con la experiencia de la pobre Polen, que el año pasado y el presente las paso "canutas", creo que el mejor metodo a seguir es el siguiente: Hablo con la experiencia que he tenido con el tema de los pins, que creo que todos los recibisteis correctamente. Una vez iniciada la lista de los que deseen el preciado número, SOLO ADMITIR DECIMOS, no fracciones de décimo, efectuar la correspondiente transferencia, y enviar un email con los datos. A la transferencia se le añade la parte correspondiente para el mantenimiento de "la taberna", los pequeños gastos de envio y remitir el DECIMO ORIGINAL, podría ser si se desea expresamente por correo certificado, aunque eso cuesta más o bien por mediación de una compañia de transportes "Seur-MNR-o similar", talvez se podría pactar un precio por el envio de todos. Si toca, pues ya se soluciona todo el problema que ha tenido y creo que sigue teniendo POLEN. El envio de los PINS, fue relativamente fácil, con ayuda de mi hija lo realizabamos diariamente y verdaderamente no influyó para nada en el trabajo. El número con tiempo se puede encargar, e ir pagando a medida que se vayan recibiendo las transferencias. Si el que quiere organizarlo quiere detalles, pues me mande un privado y le explico con más detalle. Y si hay mejores ideas para desarrollar el tema....... pues adelante. A mi me apunten dos decimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Nonick yo otros dos
Lista por orden alfabético, copi-pegui, plis. Atarip - 2 Marauca - 2 Tatatoa - 2 TOTAL - 6 Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo Nonick! ¡Con dos coj...!
A ver si te vale esto: https://www.loteriaabelgatonegro.com...ria.aspx?p1=2# En este enlace hay un servicio para empresas y asociaciones que creo sería lo mejor; no está aún disponible pero parece ser que con una contraseña o algo así cada uno compraría por su cuenta de un número concreto la cantidad que quiera. Supongo que hablando con ellos les interesará... Saludos ![]() |
|
|
|
A mi me apuntas dos por favor. Ya me diras como se manda el dinero.
Lista por orden alfabético, copi-pegui, plis. Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TOTAL - 9 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Espero que toque y que os volvais todos unos nuevos ricos asquerosos
Lista por orden alfabético, copi-pegui, plis. Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 TOTAL - 11 Salud, suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vive Dios que me guardaré de sacar el tema en los años venideros!!!!! pues nada, me apunto en la lista Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 TOTAL - 12
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
No jorobéis, que yo solo estaba con la depresión de la vuelta al trabajo y comprobando que no me había tocado nada de todo lo que he jugado ese verano.
(Bueno, la verdad es que tampoco ha sido mucho lo jugado) Cita:
Por cierto, yo quiero un décimo y un onceavo de otro décimo y medio... me llevo una, esto es, quiero tres décimos.Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Yo no soy en absoluto ambicioso, solo quiero uno.
Saludos y ánimo por la vuelta al trabajo, eso es salud. |
|
|
|
|
Cita:
Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Joao - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 total 16 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués nada si es por pedir.., yo quiero otros 2 !!
Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 total 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Buscando barco que estoy, quiero dos decimos Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 manolo g. -2 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 urtzi- 2 total 20 __________________ manolo g. .........buscando
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
TioPiter agradece el gesto y se apunta 1, si es posible. Gracias! Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 total 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Tio Peter:
Me has sacao del tiesto Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 total 21
|
||||
|
||||
|
¿¿Para qué conformarse con un décimo si puedes ser primero??
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos...Gracias.
Saludos. Alea - 1 Atarip - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Charran - 2 Total 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como estoy jubilao...uno para mi.
No sabeis las ganas que tengo de que os toque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 3 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Total, 28
|
||||
|
||||
|
Bueno como estoy, me dejé el copi-pegui
Alea - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 amic-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Gerret - 1 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Gambrinus -2 Gerret - 1 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida, recojo el guante y explico, para nuevos y viejos que es esto de la lotería de la Taberna y como me dispongo a gestionarla, en el caso de que al final lo haga yo. Y lo pongo como condicionante porque todavía el jefe anda navegando y quedan por decidir algunas cuestiones importantes, tales como si se van a repartir los décimos.
Antecedentes. Al igual que en muchas peñas, clubes, cofradías y hermandades de todo género y especie es tradición de esta Taberna que el que quiere puede comprar lotería de Navidad de un numero común con un sobreprecio que se destina a la financiación del foro. La gestión de la lista de jugadores, comprobación de los ingresos, compra y depósito de los décimos la lleva uno de los cofrades. Parece ser (gracias Íñigo ) que le toca al primer listo que habla de lotería después del verano.Este año ese "listo" fui yo, al menos así lo interpretaron todos los que se apuntaron a la lista que se fue formando en este hilo. No he tenido ningún contacto previo ni posterior con los taberneros sobre este asunto. Las normas que aparecen más arriba las fijé yo como me pareció y las que voy a fijar ahora son las que a mi se me ocurren. Y para ser claro desde el principio, y a costa de parecer prepotente, son lentejas. Estas son mis normas y si no van bien que se encargue otro del asunto, todo ello sin perjuicio de depurarlas si el devenir de los hechos así lo aconsejara. Normas de gestión de la lotería de La Taberna del Puerto 2007 1) Todo el que desee jugar el número de lotería para el próximo sorteo de Navidad que se compre para todos los foreros, lo puede hacer mediante la adquisición de décimos completos, con un recargo del 25% en el precio, que irá a favor de La Taberna, para mantenimiento de esta. Precio del décimo: 20 €, importe que hay que ingresar por décimo: 25 € 2) Si varios cofrades desean jugar décimos a cuotas partes designarán un titular del décimo, que será el cofrade que aparezca en la lista. 3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes de la fecha tope que se fije. Una vez establecida la fecha tope para inscribirse e ingresar no se modifica bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega. En este caso se le devolverá el dinero mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha tope se fijará con suficiente antelación al sorteo para que me de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco. La fijaré cuando vea cuanto tiempo se lleva esta tarea. 4) Cada cofrade indicará en el concepto del ingreso su Nick y, separado por un espacio, la cantidad que ingresa. Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (que será posterior a la fecha límite para inscribirse e ingresar) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante. 5) Bajo ninguna circunstancia es obligación mía avisar a aquellos cofrades que se hayan apuntado y no hayan ingresado antes de la fecha límite, sin perjuicio de que lo haga. 6) Con una periodicidad no inferior a una semana publicaré la lista de jugadores con el número de décimos que se juega cada uno, y aparecerá como archivo adjunto una hoja Excel con todos los datos. La única que da fe de los jugadores y de la cantidad que juegan y han ingresado cada uno de ellos es la hoja Excel. Cerrado el plazo para apuntarse publicaré la lista definitiva de jugadores. 7) Cuando empiecen a realizarse los ingresos publicaré en la hoja Excel el saldo de la cuenta bancaria que se abra para la gestión de la lotería. Los titulares de esta cuenta seremos una persona de mi confianza y yo. Esto último para evitar líos: si me mato entre el sorteo y el pago de todos los premios no podríais cobrar con rapidez. Todos los gastos de esta cuenta bancaria (comisiones, que intentaré que no se devenguen) o ingresos (intereses que pueda producir) serán por cuenta de la parte de La Taberna. 8) La parte de La Taberna se ingresará en la cuenta que el Tabernero me diga una vez adquiridos los décimos. Así, el saldo de la cuenta en el momento del sorteo será de cero. 9) En el caso de que toque un premio superior al reintegro, se hará el ingreso del premio en la cuenta que el cofrade jugador designe mediante mensaje privado, en un solo pago y con un solo beneficiario. Si tuviera algún coste (que con esto de los interneses se puede evitar, creo yo) será a cargo del premiado. 9) Los décimos una vez adquiridos se depositarán en una entidad bancaria. Publicaré la copia del resguardo del depósito. 10) En el caso de que toque el reintegro, y solo si esto es lo único que toca, se reinvertirá todo lo jugado en la lotería del Niño, previa detracción del 20% del total obtenido para la Taberna. Cada uno participará en este nuevo sorteo en proporción a lo jugado en la lotería de Navidad. Nota: es lo mismo incrementarle el 25% al precio del décimo que restarle el 20% al total disponible para calcular lo jugado. 11) Si no toca nada (lo cual obviamente no va a ocurrir ) o si toca un premio mayor ( ) No se jugará en la lotería del Niño, so pena de que se abra una lista nueva e independiente. Salvo que el único premio sea el reintegro, en ningún caso se considerará que se va a jugar necesariamente en el Sorteo del Niño.12) Me reservo el derecho a solicitar la colaboración de otros cofrades o de personas de mi confianza para gestionar el pago de los premios. Y creo que eso es to, eso es to, eso es todo amigos. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 23-10-2007 a las 17:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |