|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Apa ... malamar coincido contigo ... pero la moza no esta aun muy cegata ... con unas lentes más potentes hubiese quedado mejor ese efecto de resaltado de las jovenes tras es crital ... lastima.
Iorpi ... ahora la luna esta mejor para sacar, al no estar llena se resaltan mejor las sombras ... ... saludos a tos . |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también fui montañero |
3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente las "botas" y el gorro que llevas son lo mas avanzado en high tech para extraplomos, paredes de hielo, seracs y crevasses
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-01-2011 a las 21:06. |
3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Material extremadamente puntero... ... en los pies: alpargatas "Mentxu" del 46 y en la cabeza un gorro que......... (no se puede contar en publico porque como vino a mi no fue del todo legal )
|
|
||||
|
||||
Iorpi, ¡Vivir para ver! Mira que tú siempre con pantalón corto...
(Qué pintas, Dios mío)
|
||||
|
||||
Joeer!!!!! ... si por un momento pense que eras papa pitufo ... por que el sombrero y el delantal es blanco ... que si no PAPA PITUFO oficial .
Salud . P.D. tiene buena pinta la paella |
|
||||
|
||||
Efestivamente..
|
||||
|
||||
Sois como niños .... ...
|
|
||||
|
||||
Malamar.......... mira que hoy tenia un día difícil y jo...ido pues que sepas que al ver esto me lo has alegrado, ¡que grande eres!
Muchas gracias y un grandisimo abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
malamar (27-01-2011) |
|
||||
|
||||
Y porque no me has visto toreando
|
|
||||
|
||||
Jajjasjajajaja...Ya lo que te faltaba!!
|
||||
|
||||
Animo Iorpi ... a ver esa afoto de jesulin de Iorpi ... ¿A si q has tenido un día dificil? ... pues macho, a parte de cumplir años el mismo día debemos de ser clones pa ciertas cosas .
Saludos ... luego pongo alguna fotuca de hoy paseando . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
iorpi67 (27-01-2011) |
|
||||
|
||||
Solo siento que mi nivel operativo de polloshop se haya ido a tomar vientos por las costas de Belice con la edad, los achaques y la "perrunidad"...pero el chiste paradojico/visual me sigue divirtiendo...dure lo cualo dure..
Un abrazo, compañeros cristaleros.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2011 a las 16:34. |
3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ... os pongo alguna fotuca q he sacao hoy ...
1º Un amigo con el que suelo charlar muy amenudo .... 2º Unos reflejos con mi gafa como filtro ... sorry soy pobre ... y un trocito de mar q se que os va el salitre ... ... la verdad que hoy saque unas cuantas afotos pero no quede contento ... sera la camara que es una mierda por que yo sigo las instrucciones . Saludos y unas rondinis . |
5 Cofrades agradecieron a Barba Roja este mensaje: | ||
Altair_ (27-01-2011), Flavio Govednik (27-01-2011), malamar (28-01-2011), Mireia (28-01-2011), Pawnee (28-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Malamar estuvo el día que tomé la "alternativa" y me hizo esta foto (Malamar) |
3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
GUAPAMENTE Barbar..junas bien el encuadre..eso se tiene o no se tiene, como la oreja musical..de Van Gogh..
Que tiempos aquellos, Jorge, de toritos enamoraos de la Luna abandonando por la noche la maná, estoque listo para unas "largas cambiadas" al natural y si la Presidencia apremiaba de aviso..algun descabello apresurado..
|
||||
|
||||
Gracias malamar eso motiva, lo del encuadre ... sera por ser delineante ... cierro los ojos y veo lineas .
Bueno lo de la alternetiva de Iorpi ... no tengo palabras "se me lagrimas las saltan" ... . Saludis varios . |
|
||||
|
||||
Eso es lo que tienen estas cosas de las fotos. Uno de los dos no miró el termómetro
Iorpi-Panxut.jpg
|
Y después dicen que la ropa de invierno es más elegante
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos!!!
Después de un descanso "obligado" en la producción de "rietratos" vuelvo a la carga, no sin antes decir que he seguido el hilo y visto como siempre muy buenas tomas Esta es fresquita (No sólo por la "rasca" que hacía allí. en Cabo Udra) si no porque es de ayer tarde. Un amiguete, al que hace tiempo que no veía, y me lo encuentro pescando en las rocas... Casualidades de la vida |
7 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Altair_ (29-01-2011), Barba Roja (29-01-2011), Brullos (29-01-2011), Cardenal Mendoza (01-02-2011), Flavio Govednik (29-01-2011), Pawnee (31-01-2011) |
|
||||
|
||||
Muy bonita Birbi, pero creo que tienes que ir pensando en limpiar el sensor o en aprender a quitar manchas con el potochó
|
||||
|
||||
Manchas? Para eso no era el KH7???
Te refieres al circulito encima de la cabeza? podría ser un reflejo, en las demás me salen reflejos variados... |
|
||||
|
||||
Tienes razón, es una mancha
Acabo de comprobarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu maquina debería tener una opción de limpieza de sensor, quitas el objetivo, la pones en esa función y levantará el espejo, y entonces le largas unos buenos soplidos con una pera de farmacia, las que hay para fotografía son pequeñas. Ni se te ocurra soplarle tú, que llenas el sensor de "perdigones" Tambien recomiendan pasarle un pincelito al sensor, pero yo a eso no me atrevo, prefiero sacar fotos con manchas que cargarme el sensor
|
||||
|
||||
Si, la teoría ya la sé, pero me da un poco de miedito meterle mano, ya hace unos meses se ve algo por el visor pero no sale en las fotos, por lo que estará en el espejo, le soplé con la pera (La mía es bastante grande) pero so se fué, por eso que no sé si llevarla a algún sitio a limpiar, pero me dicen que le van a hacer lo mismo que yo...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|