|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Joer! que últimamente poco entro por estos lares y me estoy quedando impresionado, no sé si por la calidad de las fotos (no lo creo ya que soy muy ignorante al respecto ) o por la imagen en sí. Por ambas partes... impresionantes!!! |
|
||||
|
||||
'festivamente, como ha dicho Brullos la bonita foto primera tiene un problemilla de aire por la izquierda, siendo por ese lado que la inclinacion del tejado marca su salida visual; ademas algo menos de apreturas con el entorno estaria muy acorde con la sensacion general de frio, soledad y derrota por abandono ante tan hostil habitat...Del cielo, yo le recortaba el tercio superior o así..
La segunda tiene el problema de esa rama que no resuelve dentro del cuadro, sino sigue hacia algo del que no vemos su conclusion y nos deja moscas Pero bien por tu primo, Birbi
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-02-2011 a las 13:52. |
3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm no será esto como lo del consultorio sexual de la radio ¿no? "buenas tardes, es que tengo un amigo vergonzoso que no se atreve a llamar y mire usted lo que le pasa... bla, bla, bla................. no lo digo por mi, es por mi amigo"
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
malamar (04-02-2011) |
|
||||
|
||||
Ja, ja... No, yo la vergüenza ya la he perdido, no se donde ni cuando pero... ya me queda muy poca
|
|
||||
|
||||
ya que estamos en fin de semana un regalito para los lunaticos
|
||||
|
||||
Jovares...y mira que me reputo algo viajao..pero no he lograo pillar ni el "ite Missa est" Que dificil es ese idioma para alguien de fuera..
Agur
|
Como nadie cuelga nada, aquí van dos de coña
Es para mostraros que en mi país... sobran Sponsors.... De lo que estamos escasos es de tecnología |
3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
La Parroquia andara por ahi recolectando incunables, Flavio.
Mañana ya pondran cosas... Yo ando fatal de tele, pero he visto por Hong Kong (el mundo es un pañuelo, mas que nunca) quien ya propone un duplicador 2.5 x para la camarita.. mejor que tirar de zoom digital espero tambien que sea..y me entretiene de nuevo mucho jugar a camaras con la pandilla.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-02-2011 a las 11:18. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Altair_ (06-02-2011) |
|
Qué bueno que digas eso!!! (que te entretiene nuevamente)
Te noto mejor Maestro! más positivo ¿Esos duplicadores son para cámaras compactas????? |
|
||||
|
||||
Como casi no hay Luna una foto mientras navegando espero a que salga el Sol... Ayer al amanecer:
|
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Flavio Govednik (07-02-2011), mar y luna (08-02-2011) |
|
||||
|
||||
Gracias Flavio, y sí, estoy queriendo cambiar de actitud segun ese dicho "para lo que me queda en este convento...me **** dentro" o "carpe diem" ..pero eso, que va por dias..
Esas lentes se ponen delante de las compactas con un mecanismo de fijacion a la camara por zapata o tubo roscado y son como lupas que amplian opticamente el encuadre, pero no son como los verdaderos duplicadores de focal integrados al diseño optico de cada objetivo y que se montan antes del mismo. Estos son mas improvisados y aunque se fabriquen de 2 a 5x de fuerza, Canon no aconseja ir mas alla de 1.4x, para mantener calidad de resultado, lo cual es anecdotico at best. Pienso cada vez mas en una Lumix, esta es demasiado mojigata y meapilas Un abrazo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-02-2011 a las 12:26. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Flavio Govednik (07-02-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿En una Lumix? y...... ¿como son? |
|
||||
|
||||
En la FZ5 se enroscaban en el soporte del parasol ahora no se, si el objetivo trae una rosca pues se busca una lente que tenga una rosca igual. Eso sí, para fotografiar los cráteres de la luna te quedará la lumix
http://www.raynox.es/telefoto-dcr-2025pro/
|
||||
|
||||
Cita:
Así la llevaba yo... |
|
||||
|
||||
En la G12 hay que montarle antes un tubo portafiltros al cuerpo, por peso, donde roscarle accesorios como un ringflash etc.
Mande Amparo a cambiarla por una Sx 30 con su zoom 34x, pero me llamo preguntandome si daba igual que no hiciera raw (la pobre ya va pillando onda ) y me la volvi a quedar.. Luego hice pruebas con el zoom digital a 2,2x sobre la focal tope de 140 mm. de una chimenea al otro lado de la plaza a unos 800m. de mi ventana: me conformare y no sacare Lunas con esta..pero para algo menos galactico valdra..puesto que la calidad general a 800 ISO es muy aceptable..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-02-2011 a las 13:25. |
|
No hay nada como un buen Zoom para hacer fotos desde la ventana
Peeero.... aunque algunas chimeneas son un encanto, a mi me gustan otros motivos Del mismo día que compré la Lumix y desde la ventana de la casa de mi hermano Desde la ventana de mi casa... pero la cortina, que se mueve con la brisa, no me deja hacer foco... Lo siento Malamar, pro sigo de coña y me la dejaste picando |
|
||||
|
||||
pues yo te regalo una de ayer esperando que se meta el sol mientras navegaba
|
||||
|
||||
Fla, me alegra comprobar que va mejorando la vista desde tu ventana
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Fotos saliendo y entrando hoy he visto salir la luna desde el agua pero no he sacado foto. |
|
Para levantar el aplazo.... sigo con los atardeceres que propone Fareraa
Y de paso, en contraluz (aunque demasiado al centro) el faro de Embalse............. |
4 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
|
Cita:
No es ORO todo lo que brilla.... |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo que la pileta no te guste grrrrrrrrrrrr menos mal que si miras hacia la derecha la cosa cambia mucho
|
|
Cita:
Supongo que lo dices por el lago ¿no?.... |
|
||||
|
||||
¿ tu porque crees? ahora por lo que veo estas entretenido con los habitantes de la pileta
|
|
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|