|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Punta Umbría - Puerto Sherry con mi nuevo 21.7
Buenos días y que corra una ronda de chocolate con churros para celebrar la reciente adquisición del First 21.7 del qué llevaba tiempo detrás
Lo hemos comprado en Punta Umbría, en el club a la salida de la ría, y tenemos previsto traerlo a Puerto Sherry este viernes 15 de mayo. Además de compartir con la Taberna la buena nueva , os quiero preguntar si podéis darme algunos conejillos para la travesía, en particular, dadas las condiciones de viento (noroeste 15 nudos) que se prevén, y marea creciente que tendremos a la salida, sobre las 9h. ¿Creéis qué es factible llegar a la luz del día, o recomendáis partirlo en dos, por ejemplo en Chipiona? Por ultimo, el velerillo no trae GPS, ¿alguna recomendación expres de uno portatil bueno, bonito y barato cuya batería aguanté un día completo? Pues venga, un saludo y ahora una ronda para celebrarlo
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" Editado por VicMAna en 10-05-2015 a las 15:56. |
Etiquetas |
first 21.7, gps, puerto sherry, punta umbria |
|
|