La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 01-06-2008, 13:46
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Lo has dejado estupendo.
Una vez se me ocurrio hacer lo mismo en el Thoosa, cambiar la cocina al baño y el baño a la cocina. No se me ocurri recortar el mamparo, tambien porque forman parte de la estrucutura, pero alfinal me incline por dejarlo como era originalnete, salvo algunos detalles, por ejemplo la mesa estaba en formica gris con vetas blancas, pues le despege la formica con mucho cuidado y aparecio un tablero de madera preciosa que con un lijadito y un barniz......donde va a parar.


un saludo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 01-06-2008, 14:03
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Woooowwwwww menudo curro !!!!

Mis felicitaciones Xento, has hecho un trabajo estupendo y desde luego que el sacrificio y el esfuerzo han valido la pena, a juzgar por las nuevas imagenes de tu barco

Y gracias por la explicación de la cocina, comenzaba a pensar que estaba perdiendo la orientación más de lo que tengo acostumbrado

Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud y con el viento justo
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #28  
Antiguo 01-06-2008, 23:02
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Lo primero es agradecer a todos los mensajes, el reconocimiento del esfuerzo, ilusión y trabajo, por parte de la "gente de mar", que sabe lo que se ha de currar, es para mi un orgullo, pocas veces me veréis escribir mensajes emotivos, y este lo es, muchísimas gracias de corazón.


Cita:
Originalmente publicado por Antondelvalle Ver mensaje

Y dime una cosa, que tipo de madera has usado y que clase de barniz, pediste las piezas a un carpintero o las hiciste tu mismo




La madera usada es tablero marino, contrachapado fenolico, con okume en la parte exterior, para todos los mamparos y piezas de cierto espesor use 15mm (el espesor original), adquirida en unos almacenes de valencia que trabajan con ese tipo de madera, maderas castellar, para ser mas concretos.
Aquí tienes una explicación del contrachapado marino, con normas, espeficiaciones, resistencias, nomenclaturas, etc,,, http://cnsl.naoonet.free.fr/construc...ntreplaque.htm

Le di una imprimación para los mohos, humedades, etc,,, después a matizar, tinte al agua, matizar, y por ultimo barniz poliuretano dos componentes, en brillo.

Las plantilla las hice yo con cartón, lijar, lijar y ajustar, mas lijar y mas ajustar, y mas lijar y así hasta que ajustaban como yo quería, lo mas jodido los mamparos y las piezas con curva, sierra de calar y paciencia.

Supongo que esta pagina la conocerás http://www.association-first30.org/ pero por si acaso, hay ejemplos de como han restaurado algunos como el tuyo.


Cita:
Originalmente publicado por joserra Ver mensaje
Enhorabuena, te ha quedado genial

Tomate algo porque estaras rebentaito del esfuerzo

Una pregunta, como has preparado y que pintura has usado para el techo y zonas que no llevan madera?

Un saludo
El techo, suelo y cofres primero a desengrasar bien con un limpiador de hempel, con kh7 en las zonas mas rebeldes, karcher con agua a presión y después lijar con grano 40, 60 , y 80, después pistola de aire para quitar el polvo, e imprimación epoxy, después poliuretano dos componentes, pintura mas o menos barata (en el exterior he usado Standox) usada para pintar exteriores de coches, en algunas zonas puse elastificante.

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Lo has dejado estupendo.
Una vez se me ocurrio hacer lo mismo en el Thoosa, cambiar la cocina al baño y el baño a la cocina. No se me ocurri recortar el mamparo, tambien porque forman parte de la estrucutura, pero alfinal me incline por dejarlo como era originalnete, salvo algunos detalles, por ejemplo la mesa estaba en formica gris con vetas blancas, pues le despege la formica con mucho cuidado y aparecio un tablero de madera preciosa que con un lijadito y un barniz......donde va a parar.


un saludo.
Estructuralmente los mamparos, evidentemente, son importantes, para los que separan la cama de proa, use la misma plantilla y a correr, eso si reforze con mas fibra la unión y con algunos tornillos pasantes ademas de los rosca chapa.

Para la modificación de la cocina y el baño, la superficie disminuida es muy pequeña, según las especificaciones del fabricante del contrachapado la resistencia eliminada es muy poca (calculo en base a los cm2 de superficie), ademas al hacer el mueble del fregadero, cocina y nevera nuevos, aumente la resistencia de esa zona, salimos a navegar hace algunas semanas y soplaba bastante (puntas de F8 según la boya, y volvimos mojaitos a puerto ) y aquello no se movía lo mas mínimo, todo ok, revisamos las uniones y ni un pelo de fibra se ha soltado, ninguna puerta o tapa se ha desencajado los mas mínimo, ademas esta todo el casco reforzado (se pelo entero y se le dio resina de epoxy) y a mi parecer aguanta bien, y al meter las tablas del fregadero , cocina y nevera, se aumenta la rigidez del conjunto, y también están los mamparos nuevos del baño.

Para los demás respete las formas que habían en los demás mamparos, y aumente el grosor de la fibra que los unía al casco, ademas de poner mas tornilleria pasante.




De nuevo muchas gracias a todos.


Citar y responder
  #29  
Antiguo 01-06-2008, 23:24
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Vaya pasada, vecino. Enhorabuena. Te ha quedado genial... en foto. Habrá que verlo en vivo ¿eh?

Un abrazote.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 02-06-2008, 07:29
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Buen curro, enhorabuena.

Ahora lo disfrutarás más,

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #31  
Antiguo 02-06-2008, 07:41
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Enhorabuena,magnífico curre te has dado.Ahora ....lo vas a disfrutar más que nadie.Eres un virguero del brico
Citar y responder
  #32  
Antiguo 02-06-2008, 07:59
Avatar de ALOPECAM
ALOPECAM ALOPECAM esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Mar Menor y alrededores
Edad: 68
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 30 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Te felicito compañero por el trabajo, por la horas, por el material, uf, uf, a mi tambien me gustas las reparaciones y reconozco que esto es demasié solo me queda decirte que lo disfrutes que para eso te lo has currao. Un saludo tabernario.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 02-06-2008, 08:18
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Felicidades, has sabido renovarlo manteniendo el carácter del barco.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 02-06-2008, 08:59
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 59
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Buen trabajo, si señor!
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #35  
Antiguo 02-06-2008, 11:47
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Muchas gracias a todos, otra vez y las que sean necesarias.

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Vaya pasada, vecino. Enhorabuena. Te ha quedado genial... en foto. Habrá que verlo en vivo ¿eh?

Un abrazote.
Pere, cuando quieras os venís y te invito a lo que sea, el finde estoy por el barco, pasaros cuando os venga bien, y me cuentas que tal con los roedores.... ademas que quiero ver tu barco, y tenemos que salir un día juntos en plan "fotógrafos"

Citar y responder
  #36  
Antiguo 02-06-2008, 12:32
Avatar de manguan
manguan manguan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-11-2007
Mensajes: 434
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Menudo trabajo más bueno .... enhorabuena ..... yo estoy restaurando mi Fantasia 27 y llevo 6 meses ... eso sí ... después la satisfacción de hacerlo uno mismo ... no tiene precio

Rondas para el manitas y para toda la taberna
Buen viento para todos
Citar y responder
  #37  
Antiguo 02-06-2008, 13:36
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.



menudo artista



Felicidades !!!!

IRRINTZI
Citar y responder
  #38  
Antiguo 06-06-2008, 08:03
Avatar de Jeremias Johnson
Jeremias Johnson Jeremias Johnson esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-12-2007
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Ha sido un buen trabajo Xento.

Ahora a disfrutarlo.

En la foto en que aparece la campana, te agradecería que me informaras de si el material del techo es pintura o es otro material y que me dijeras qué material o qué pintura es.

Un saludo.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 06-06-2008, 11:36
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Enhorabuena por el trabajo, xento, que recuerdo un post tuyo de hace ya algún tiempo en el que contabas que estabas currando como un animal. Al fin ha dado fruto. Que lo disfrutes.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #40  
Antiguo 06-06-2008, 15:37
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Pues nada, gracias a todos otra vez

Cita:
Originalmente publicado por Jeremias Johnson Ver mensaje
Ha sido un buen trabajo Xento.

Ahora a disfrutarlo.

En la foto en que aparece la campana, te agradecería que me informaras de si el material del techo es pintura o es otro material y que me dijeras qué material o qué pintura es.

Un saludo.
El techo es el original, fibra de toda la vida, pintado con poliuretano dos componentes, lo puedes encontrar barato en cualquier tienda de pinturas, unos 7€ o 10€ el kilo, el catalizador ya te viene en la medida justa, eso si hay que limpiar, desengrasar y lijar antes, después imprimación epoxy, y por ultimo la pintura, todo a rodillo, de todas maneras tienes un MP.


Citar y responder
  #41  
Antiguo 06-06-2008, 15:51
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Valla curro, si señor

Eso es brico barco y lo demás tonterias. Enorabuena, por lo bien que o has dejado y ......................
por que ya por fin lo terminaste.
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #42  
Antiguo 06-06-2008, 16:15
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Felicidades, eres un auténtico artista. Te ha quedado fenomenal. Menuda envidia me das , además te has debido divertir un rato porque hay que reconocer que es duro pero divertido.

Felicidades y a disfrutar de largas noches a bordo del nuevo barco.

Espero que nos hagas un pescadito a la sal o algo rico en esa nueva cocina.

:bri ndis:
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #43  
Antiguo 06-06-2008, 17:20
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Sin palabras:
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #44  
Antiguo 06-06-2008, 21:23
Avatar de Al-Mahara
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: ESE
Edad: 57
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 463
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Te felicito por el excelente resultado. En pleno proceso de restauración del mio (aunque es más pequeño: P23) me gustaría saber como has hecho lo siguiente:

- Doblar las molduras que cantonean los mamparos y de qué madera son.
- Aunque ya lo has hecho, ¿podrías explicar más detalladamente como has tintado y con qué productos los mamparos? Yo había pensado para el mio tablero marino de okume (no hay otra terminación) y chapar con roble, cerezo u otros antes de barnizar (tampoco son tantos tableros como tú)

Para que te hagas una idea de como lo tengo.... haber si puedo subir una fotico... umhhh...



__________________
Sí no puedes cambiar el viento,
ajusta las velas.

Editado por Al-Mahara en 06-06-2008 a las 21:30. Razón: la fotico de lossss
Citar y responder
  #45  
Antiguo 06-06-2008, 21:43
Avatar de moebius
moebius moebius esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-03-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 43
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Vaya currele!! Te felicito,, menudo cambio. Habrás sudado lo tuyo!
Enorabuena.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 06-06-2008, 23:04
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Cita:
Originalmente publicado por Andreu Ver mensaje
Te felicito por el excelente resultado. En pleno proceso de restauración del mio (aunque es más pequeño: P23) me gustaría saber como has hecho lo siguiente:

- Doblar las molduras que cantonean los mamparos y de qué madera son.
- Aunque ya lo has hecho, ¿podrías explicar más detalladamente como has tintado y con qué productos los mamparos? Yo había pensado para el mio tablero marino de okume (no hay otra terminación) y chapar con roble, cerezo u otros antes de barnizar (tampoco son tantos tableros como tú)

Para que te hagas una idea de como lo tengo.... haber si puedo subir una fotico... umhhh...



Buenas, jejeje yo tenia uno como ese una autentica maravilla, te felicito (se nota que soy un enamorado de los puma 23).

Hay contrachapado marino en otras terminaciones, veo que estas por levante, donde yo compre los míos, tenían también con acabado en abedul, el abedul es una madera mas fuerte, según ficha técnica la densidad, peso y resistencias eran prácticamente iguales, lo que cambiaba era la chapa exterior,es mas oscuro, pero si quieres ver un poco mas de tableros marinos, arriba hay un enlace que puse, pero ademas mira este, (esta en ingles) http://worldpanel.com/plywoodcomparison.htm

Las cantoneras me busque la vida de diversas maneras, lo que hay ya hecho es pino, si te curras mucho la imprimación y el barniz no hay problema, pero como le entre agua, adiós cantonera.

Para otras, directamente un trozo de contrachapado, hacer plantilla, cortar con sierra de calar y lijar como un loco hasta darle cierta forma.

Para otras use listones de teca antigua, con vapor y un par de sargentos los curve por tramos, corte a inglete en las zonas claves y al montar se solapan los cortes, encolado con algunos clavos y después masilla de madera para tapar los clavos mas bestias y a forzarlos para darles la curva, lo que no quedaba ajustado, pues a rellenar con masilla, lijar y mas lijar, y luego a darle tinte pues mas o menos así quedo.

Desde luego no soy carpintero ni tengo ni P.I de trabajar la madera, pero bueno: a falta de pan buenas son tortas

Y estoy seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo, pero si te sirve lo hice de esta manera.

La imprimación y el tinte use uno especifico para exteriores, aunque sea un interior sufre muchísimo la madera del barco, mañana voy al barco y te digo la marca y el lugar donde los puedes comprar, el tinte es al agua, y la imprimación se usa para lo que cualquiera, dar soporte a lo que le vas a meter después, y en el caso de la madera, para evitar manchas de humedad si se produce una filtración, ¿has visto el color azulado de algunas maderas antiguas con barniz? pues con la imprimación eso lo evitas, o eso dicen.... vamos que evita el moho.

El proceso que hice es el siguiente:

Primero lijar, lijar y lijar hasta quitar las zonas donde había barniz antiguo, es super importante que elimines TODO el barniz anterior, para los nuevos también lijar, pero menos

Una vez lijadito todo, con pistola de aire limpiar de serrín y polvo, aplicar la imprimación con brocha (si la pieza la tienes fuera mejor a pistola), una vez seca primera capa de tinte, dejar secar y matizar, para matizar use un estropajo que usan los carroceros de la marca 3M, en cualquier casa de pinturas lo pides así; estropajo para matizar.

Se matiza por que siempre que lijas la madera se queda rugosa y con "pelillos", y lo hice después de darle la imprimación básicamente por que la capa de imprimación es fina, y pasaba de hacer el trabajo dos veces.

Una vez matizada la primera capa de tinte, pues nada mas capas de tinte y entre capa y capa, otra pasadita con el estropajo de matizar, la ultima ya no matize, el tinte lo aplique a brocha en algunos sitios, pero ya sabes, si tienes fuera del barco la madera dale con pistola, si la tienes dentro a brocha, no le des con pistola dentro del barco a no ser que tengas muchisimoooooooo tiempo, te explico:

La cabina de un barco es pequeña, y esta mal ventilada, así que tendrás por un lado un problema con el polvo, por mucho que lo quites cuando le tires a presión se levantara, por otro lado tienes el verdadero problema, si pintas una pieza las otras se mancharan, es decir por mucho que lo intentes siempre tendrás un problema de acabado, se forma una nube de barniz, pintura, etc,,, que ensucia las demás piezas, así que o las cubres y vas haciendo una por una (muchas horas para que sequen y las puedas cubrir con plásticos, etc...) o te puedes olvidar de que quede sin difuminar el acabado final, vamos que si las tienes dentro del barco, ni se te ocurra usar la pistola.


Cuando seco el tinte e iguale los colores (mas o menos) pues a darle barniz, use uno de la casa titan, es poliuretano dos componentes, por cada kilo ya te viene la mezcla de catalizador, aplicado con brocha, lo tienes en brillo o mate, puse un huevo de capas en zonas claves (mes de cartas, suelos, zonas de apoyo, cocina, etc...) y bueno así quedo.


Ya te digo, yo lo hice asi, pero estoy seguro que alguien te dara mejores consejos.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento
Al-Mahara (07-06-2008)
  #47  
Antiguo 07-06-2008, 12:48
Avatar de Al-Mahara
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: ESE
Edad: 57
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 463
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.

Gracias por responder. En www.pinmar.es tienen tablero chapado de teka, será bueno, no lo dudo, pero no veas como se pasan con el precio por tablero. Tomo buena nota de todo.

Gracies.
__________________
Sí no puedes cambiar el viento,
ajusta las velas.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 08-06-2008, 10:49
Avatar de duende
duende duende esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 47
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 45 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin, interiores restaurados despues de 2 años.



Ahí te dejo unas rondas para saciar tu sed despues de este peaaaaazo de curro, que chulo te ha quedado, enhorabuena.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto