La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-01-2018, 14:20
Avatar de asdg
asdg asdg esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-12-2017
Edad: 44
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: motor fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Buenos ,,es lo que me dicen , que recambios Honda no cierra en agosto y yamaha si .
Y si se te rompe un eje u otra cosa y tienes que tranajar si o si en agosto pues buscas servicio .
A mi tambien me gusta el yamaha , pero por eso pregunto lo de si en agosto te quedas sin sevicio de recambios .
Un distribuidor me dice que los recambios Yamaha vienen de Holanda y otro distribudidor que de Francia y si en agosto .
Honda tres ciliendros con carburadores y Yamaha tres cilindros con inyecció ? Algua opinión al respecto ? Debería ser más barato con carburación o hay alguna ventaja ?
puede que en algun puerto en la ciudad haya algun distribuidor o taller que tenga repuestos porque porque toca otros campos, ej. honda tiene muchos generadores portatiles y tiene recambios de motor, no de la parte de la caña ni helice, pero si de motor, y el resto de marcas los recambios los suministra recambiosmarinos.es mira esa pagina y veras las marcas que suministra
yo los talleres que visito y son muchos por mi zona todos piden recambios de cualquier marca a esa empresa, tambien puede suministrar recambios. imnasa.es

saludos
Citar y responder
  #27  
Antiguo 22-01-2018, 13:07
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 214 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: motor fueraborda

Sigo en la búsqueda de motor de 30 cv .

Entre Honda y Yamaha cual veis mejor ?
Fiabilidad ? Sunpongo que parecida .
Peso Honda creo que 70 y pico kg , Yamaha 98 kg
Precio 1400€ mas barato un yamaha .
Honda carburación y Yamaha inyección .
Cual es la balanza de los entendidos ?
El Yamaha de 25 cv pesa menos que el Honda ¿ Pero se notarán dos cilindros y cinco caballos ? Supongo que si
Ademas el precio del yamaha de 30 cv y 25 cv es casi el mismo .

Gracias .
__________________

Citar y responder
  #28  
Antiguo 27-01-2018, 22:47
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 214 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: motor fueraborda

Hola de nuevo
Ya he comprado un motor de segunda mano , yamaha 4 tiempos del 2017 arrancado un minuto para probarlo en su día y guardado .
El dueño como no lo usaba para un auxiliar lo ha vendido, está como de la tienda.
Como siempre no se si la gente no se mira el manual , en este caso se fió de la marinería que le ayudó , y el motor lo guardaron por el lado del contrario al que es .
Si alguien conoce los Yamaha en ese lado esta la toma de agua de limpieza , la podían haber roto al apoyar sobre ella, en vez del otro lado que lleva un apoyo y el mando .
Hemos abierto la tapa y no había aceite fuera .
Pero el manual pone que puede irse el aceite a los cilindros.
Que debería hacer ?
Ahora mismo lo llevo en la furgo tumbado del lado bueno , pero el manual dice vaciar , pero no se si es para invernar .
Cuando llegue a casa poner vertical , dejar reposar y ver el nivel a ver si está bien y no se ha quedado en otro sitio .
Soltar bujias a ver si se ha ido a los pistones ?
Estoy fueran hasta el lunes .
Pillar por el camino un soporte o carretilla para llevarlo de pie y con el viaje ya las curvas vaya escurriendo al carter bien ?
Se puede llevar lleno de aceite tumbado ? En el manual no lo veo claro si es lleno o vacío , pone de poner un cojín debajo tambien
Como lo lleváis ?

__________________

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto