|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Apuntarme sin apuntarme?
Me explico, estaré encantao de ir por el Vivir sin Domir cuando pueda, pero debido a la distancia y otras "cosillas" que hay que hacer no lo puedo asegurar, de forma que, si me lo permitís: ¿Puedo caer por allí aunque no avise con tiempo? Es decir como por ejemplo el día 15 me encantaría ir, pero no lo se con seguridad. Y los 1ºs martes ps aterrizaría cuando pudiera. Un fuerte abrazo y gracias por la tolerancia de vuesas mercedes y mercedas.
|
||||
|
||||
Pues claro, Veleta mía: La idea es hacer una KDD fija al mes precísamente para que vaya quien pueda y quiera, sin agobios, si no puedes este mes, pues al siguiente, también he propuesto alternar el día y hasta el momento nadie ha dicho nada en contra, así que supongo que vale, de todas formas si se aportan más ideas, mejor para todos, así que léete este hilo completo que no es muy largo. En cuanto a reconocernos, pues.....¿Alguien podría tomarnos por "personas humanas" normales con el pestazo a bacalao que se nos pega en este antro?
|
|
||||
|
||||
Aunque tendré día complicado intentaré llegar
|
|
||||
|
||||
Finalmente yo no puedo.
Estaré atento a la próxima. |
|
||||
|
||||
Bueno, concluida la primera kdd estable valenciana (KEV) de la temporada con bastante éxito de público. La próxima el miércoles día 15 mismo lugar (Vivir Sin Dormir) y misma hora (20 h).
A lo mejor convendría pensar ese día en otro lugar de encuentro (más que nada por el volumen de la música). Tabernero: ni nos hemos pegado ni nos hemos insultado. Es que en persona ganamos mucho . Hasta el miércoles! |
|
||||
|
||||
Secundo totalmente lo de quedar en otro sitio, no se podía hablar con tranquilidad. Además hay crisis y creo que calvaban tres o cuatro euros por una cañita de nada...
Yo lo que no tengo son propuestas ¿Alguien conoce otro sitio que esté bien? |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero entre semana, ir a Valencia desde casa, es una paliza, sobre todo, porque hay que volver y no se puede beber asi que, a esta no hemos podido ir....si alguna de las proximas cae anterior a algun festivo, nos apuntamos.
|
|
||||
|
||||
Nanos y nanas. Os vais a reunir el día 15??
Yo iría, pero si está lloviendo no. A ver si hoy saco algo en claro del tiempo. Decirme si vais a ir y donde. Ha cambiado el sitio? Gracias maj@s
|
||||
|
||||
Veleta, sigue como al principio: a las 20h en Vivir sin Dormir.
|
|
||||
|
||||
De todos modos, y aunque para esta ya es tarde, yo también secundo lo de cambiar de sitio. Lo único problemático es la zona, que se pueda aparcar con comodidad.
Yo sugeriría "la amsteleria" que está en al avenida de alfahuir, muy cerca de la rotonda de alboraya. Creo que no es caro y se puede cenar también. Lo conozco porque está cerca de mi casa, pero supongo que habrá mucha gente a quien no le venga bien. Proponed alternativas, y si son por la playa, que allí no hay problema para aparcar, pues mejor.
|
||||
|
||||
¿Cerca de "Vivir sin dormir" no hay ningún barecillo corriente que esté abierto entre semana a esas horas? Los fines de semana hay unos cuantos (Taberna A Babor, por ejemplo) pero no sé si los cierran entre semana.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que fuera todo un exito la primera kdd del pasado martes y por no haber acudido, pensat y fet me enrrole en una travesía por el mar de arena del Sahara y he estado fuera desde e l3 al 12. Mañana degraciadamente no podré acudir, pero me parece justo y necesario, poder ir cambiando el día para que todos podamos tener oportunidad de acudir.
Gracias igualmente por intentar secundar mi idea Pasarlo genial nuevamente mañana y tomaros por mi. Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Sus parece? Besos y hasta la tarde kendwa
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Silvia y Johan me han dicho que igual llegan un poco tarde, así que creo que tocará tomarse las cañas en VsD.
|
|
||||
|
||||
¿Y nadie tiene el teléfono de Silvia y Johan?
Así les avisamos de dónde estamos... sugiero... Y si alguien más se va a apuntar y llegar tarde, puede pasar por privé su teléfono a alguno de los que vamos, y asunto arreglao. Besos kendwa
|
||||
|
||||
Lo tengo
|
|
||||
|
||||
¡Por Neptuno!
¿Por qué será que las ideas prácticas siempre se nos ocurren a las damas? Besos kendwa
|
||||
|
||||
Se me ocurren varias explicaciones, pero esto es un foro náutico......
|
|
||||
|
||||
Pues ya me contaréis qué sitio encontráis, porque al final no voy a poder acercarme
Y de paso aclarais cuándo es la próxima, ¿vale? Que tanto lío entre miércoles, martes, principio y fin de mes, me veo cualquier jueves de estos muerto de frío a las ocho de la noche en la puerta de vivir sin dormir. |
|
||||
|
||||
Vaya hombre! Yo que te llevaba un título de patrón de yate.....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hace poco que estoy apuntada a esta web. Vivo en Valencia, y aunque hoy ( 15/10) me parece muy precipitado acudir a la kdd, podemos ir hablando y , si os parece bien, acudo a la próxima. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal, encontrasteis un buen sitio? |
|
||||
|
||||
Hola, Culomojao. Se te echó de menos ayer.
Con respecto al sitio, seguimos tus inestimables consejos , y nos fuimos a "A Babor", que resultó ser más agradable, asequible al bolsillo y más apropiado para departir amigablemente sin acabar con una parálisis de cuerdas vocales o tener que recurrir a la trompetilla para entendernos. Luego cenamos en un garito de por allí mismo, de tapeo, en el que también estuvimos a gusto (incluso tuvimos dificultades para pagar, ya que la camarera estaba tan reacia a traernos la cuenta que pensamos que invitaba la casa ) Y menudo titulazo te has perdido, chaval, que ríete tú del que has extraviado, pero en fin, la fecha de caducidad es larga, y supongo que en la próxima kdd, el propio Pik te hará entrega con todos los honores de tu nueva y flamante titulación . Fue un rato muy agradable, conocimos nuevos cofrades encantadores , a ver si Veleta se anima y pone la foto que nos hizo un amable ciudadano (ssagerao él con el "peguénse más, que no salen todos", al final ocupa más el fondo que las personas en la afoto). Y para que no te fenezcas de hipotermia un jueves de éstos en la puerta de VSD, la próxima la hemos fijado, en principio para el 5 de noviembre a las 20 h, supongo que seguiremos con lo de ir a "A Babor", pero de eso que opinen el resto. Además, hemos hablado de hacer pronto alguna salida en el Pikachu (ese de la vía de agua, el mástil desarbolado y demás inconvenientes sin importancia para unos aguerridos marineros como los de LTP levantina ), así que si te animas, ya sabes... Siempre viene bien un par de brazos para achicar... (que Neptuno me pille confesá, cuando Pik lea esto me pasa por la quilla). Bueno, te esperamos en la próxima, o en el Pikachu Besos kendwa
|
||||
|
||||
Hale, pues apuntado el 5 de noviembre. A ver si esta vez me puedo quedar a la cena que el martes pasado se me hizo cortísimo...
Lo del Pikachu cuando queráis. Lo único, avisar con tiempo y me compro unas aletas por si hay que empujar, porque además del humillo verde ese que salía del motor la última vez vi a Pik trastear con una remachadora en el grátil del génova y a saber si eso aguanta o qué. |
Ver todos los foros en uno |
|
|