La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 05-09-2018, 10:17
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Y a ti quien te ha dicho que nos molesten los motores???De hecho,el cofrade que cuelga el video mas arriba lleva uno de motor,y yo tambien salgo con un Starfischer de mi padre. Solo nos molestan los que hacen el CAFRE con todo lo relacionado con la mar. O a ti no te molestaria que fondeado con tu barco de MOTOR y bañandote al lado te pasara un bestia con una moto a 40 kn o una lancha a 25kn??.
creo que se ha dado por aludido , y la sal escuece en la llaga ,
__________________
kiqu
Citar y responder
  #27  
Antiguo 05-09-2018, 10:19
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,133
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 413 Agradecimientos en 331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Buenasss.


Me remito solo a una frase.


"Sera que no hay mar"


saludos
Citar y responder
  #28  
Antiguo 05-09-2018, 10:24
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Ya tenemos al TONTO del foro.
yo creo que te has pasado un kilómetro , puedes contestar , sin ofender , quizás se ha dado por aludido , pero en el diccionario pone lo que es un tonto
saluttttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #29  
Antiguo 05-09-2018, 10:41
Avatar de Escapade2017
Escapade2017 Escapade2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-10-2017
Localización: Altantico
Edad: 60
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

No es el aparato flotante que se lleva, es el idiota que va encima el que marca la diferencia. No se puede pedir nada de donde no se puede sacar....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Escapade2017
namornik (08-09-2018)
  #30  
Antiguo 05-09-2018, 13:59
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Yo solo digo que la mar es de todos y,si en vez de jodernos unos a otros se pusiera un poco de parte de cada uno estos 30 hilos que salen todos los años no existirian.
A mi me jode estar subiendo de la auxiliar al barco con mis hijos y que me pase un tarugo con un 40 pies a 20metros y a 20 kn en medio de una cala cuando puede ir a 5 kn o retirarse un poco mas. Y respecto a las motos,yo mismo me traje una a remolque este mes de julio porque se le habia obstruido la tobera . ¿O es que por ser una moto lo voy a dejar tirado?
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #31  
Antiguo 05-09-2018, 14:26
Avatar de Frealof
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-04-2016
Edad: 48
Mensajes: 141
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Dos preguntas a los dueños de los veleros?

1- Os creeis que el mar y todo lo relacionado es exclusivamente vuestro?

2- Por qué si tanto os molestan todo tipo de motores, no le quitais a vuestros veleros los motores y los usais para atracar y desatracar en puertos? tanto que promulgais que la verdadera navegación es la vela, porque no lo haceis?? yo no creo que Cristobal Colón llevara en sus veleros unos Volvo Penta para atracar ....

Todos los veranos tenemos que leer 30 post de dueños de veleros diciendo que las motos, semirrigidas, yates a motor.....etc son la peste.
He leído muchas intervenciones desafortunadas en esta Taberna. Esta vez la palabra "desafortunada" se me queda corta...

No sólo no responde a ninguna afirmación de ningún cofrade, sino que saca los pies del tiesto argumentando incoherencias que para nada vienen a cuento.

No Impulses, nadie ha afirmado que el mar sólo pertenezca a los que navegan en veleros. Y no Impulses, nadie dice que motos, semirrígidas o yates a motor sean la peste. Nadie.

Aquí se denuncian actitudes irresponsables, simplemente. Si con esta perorata irrespetuosa e incoherente que nos has soltado a todos los que nos gusta navegar de modo distinto a ti pretendes justificar a esos cafres ya te adelanto que no lo has conseguido. De hecho a lo único que nos induce es a pensar que tú seas uno de ellos...

Creo que es mejor que aprendas a controlar tus "Impulses" y que respetes más a los cofrades de esta Taberna, que naveguen en lo que naveguen sólo han denunciado irresponsabilidades que no se ajustan ni a la ley ni a unos mínimos de respeto.

Lo dicho, tómate algo.
__________________
Socio de PAOM. Colabora con la PAOM y ayuda a luchar por una legislación justa http://paom.es/

Socio de ANAVRE
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Frealof este mensaje:
kiqu (05-09-2018), Lupas (06-09-2018), miguel ibiza alm (05-09-2018)
  #32  
Antiguo 05-09-2018, 15:04
Avatar de Orzado
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 146 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Repasando todos los post quería apostillar ciertas cosas.

El problema no son las motos de agua en general, ni las lanchas en general, ni los veleros en general. Son aquellos que sus patrones llevan a velocidad inadecuada por zonas en las que por seguridad o tranquilidad de los demás deberían ir más despacio.

Con todos ellos se puede hacer el cafre, hasta con una tabla de surf en una playa.... .


Como sabemos con el tráfico en las ciudades, existe la contaminación sonora. Y cada cual debe saber cuanto ruido genera y a las personas a las que expone ese ruido. Todos sabemos que un velero a todo gas (8 nudos) prácticamente no hace ruido, una lancha a todo gas puede ir a 25 nudos y hace un ruido que se oye a 1 milla de distancia. Una moto de agua pude ir a 30 nudos y el ruido se oye a varias millas de distancia. Si nos quejamos porque hay barcos que ponen música alta, no se puede igualar a una lancha o moto que pase cerca y que repita las pasadas durante un buen rato. Eso debería tenerlo en cuenta también el propio patrón, igual que el que lleva un velero no debería poner la música que moleste a los vecinos.

Creo que el respeto al prójimo es lo que debería mandar y más en verano cuando hay muchos más barcos navegando y fondeando. Y no solo respeto a los otros barcos, sino a los bañistas que han ido a la playa a disfrutar de un día con sus familias.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Orzado este mensaje:
Lupas (08-09-2018), namornik (08-09-2018)
  #33  
Antiguo 05-09-2018, 16:02
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

El problema no son las motoras ni las motos de agua, el problema son las personas que los manejan y su educación.

Fondeado mi barco y estando nadando ha llegado uno en su motora con espacio de sobra alrededeor para fondear, proa a donde estaba yo en el agua a unos tres metros de mi popa, nadando,reduciendo velocidad pero sin variar rumbo, mi reacción cuando estaba a unos 20 metros y acercandose, cuatro gritos que se escucharon hasta en Pernambuco, y el tio cambio el rumbo, y cuando ya había fondeado, me acerque y le pregunte porque coño venias proa a mi popa justo donde yo me bañaba, "no te vi" me dice, pero con todo el espacio que hay??, porque hacia mi popa, "pues porque iba mirando donde fondear..." ¡¡manda carallo!!...cuando en un craneo se pelean dos neuronas ¿que coño le pides?...

Tambien (la mayoria) he tenido experiencias buenas con gente de motoras y de motos de agua, como un dia que recuerdo, que venia uno en moto acuatica hacia la playa y cuando nos vio a unas amigas y a mi a popa de mi barco nadando, rebajo la velocidad y se aparto pasando lentamente a unos 15 metros y hasta saludando...(podía haber pasado mas lejos pero creo que quería chulearse y ver a las chicas y dejarse ver tambien claro en su parato... jejeje)

La mayor parte de las veces al menos en Galicia y Aqui en Canarias, hasta en Portugal, la gente siempre ha sido bastante educada, supongo que la masificación del mediterráneo tendrá algo que ver con eso...no lo sé...pero creo que no se debe generalizar a todos los que tienen motoras o motos de agua porque los hay impresentables y los hay educados, como en todos lados...yo he llegado con la semirrigida que venia a 18-20 nudos y al acercarme a una playa sin balizar con barcos fondeados y gente en el agua entrado a 2 nudos o menos, incluso si había muchos barcos y mucha gente por el medio entrar a un nudo o mas despacio y acabar por apagar motor y acercarme al punto de fondeo a remo pero eso poca gente lo hace.

A mi es que mi comodidad me importa menos que la vida de una persona y su integridad fisica, a otros no les pasa y asi estan las cosas...
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
  #34  
Antiguo 05-09-2018, 17:02
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por Kuaku Ver mensaje
Estoy un poco de acuerdo contigo.

En este foro se está estigmatizando a las motos de agua, cuando independientemente del uso lúdico al que se destinan, sirven a otros fines como en este video que rescatando a un surfero, el conductor de la moto pone en riesgo su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=rY3MPnkZofg

Nadie suele hablar de esos veleros fondeados en amplios grupos en días festivos, en sitios turísticos, cuyos inconscientes tripulantes arrojan al agua toda clase de desperdicios, que acaban en las playas o en el fondo del mar, y necesitan 500 años para degradarse.

Tengo que decir que soy propietario de velero, practico surf, y agradezco a estos motoristas de agua los recates que realizan a los surferos y bañistas en general.
Ese conductor de la moto que se ve en ese video es un profesional. Se dedica a eso. Esta ahí para sacar a los surferos que se caigan o pierdan la tabla.
No es ningún voluntario que pasa por ahí y se lanza a un rescate heroico arriesgando su vida.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 07-09-2018, 15:31
Avatar de Kuaku
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Localización: Costa Alicantina y Tabarca
Edad: 62
Mensajes: 219
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Ese conductor de la moto que se ve en ese video es un profesional. Se dedica a eso. Esta ahí para sacar a los surferos que se caigan o pierdan la tabla.
No es ningún voluntario que pasa por ahí y se lanza a un rescate heroico arriesgando su vida.
Ya que me citas, si comprendes lo que lees, lo de que sea un voluntario que pasa por ahí, te lo has sacado tu de la manga.

__________________
http://www.kuaku.org

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder
  #36  
Antiguo 07-09-2018, 16:16
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,755 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Se dice que la libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demás.
En las calas y bahías , compartidas por quienes fondean barcos a motor o veleros ( también equipados con motor ) y por un colectivo de bañistas, se presume que unos y otros buscan unas horas de descanso y de relax.
Uno o pocos de los presentes pueden ser usuarios de una moto de agua...Nada que objetar.
Y para sacarle jugo al artilugio, nada mejor que acelear, parar, volver a acelerar.... cruzar la propia estela, parar, volver a arrancar.... y así hasta centenares de veces, durante hiras!
Afortunadamente su alto consumo y el desbordado precio de la gasolina no dejan de surtir ciero efecto disuasorio...
El zumbido de el acelerón, parada, nuevo acelerón, parada, es enervante y extremadamente molesto para los centenares o miles de personas presentes en el lugar.
Si en lugar de un motorista son dos, la molestia es doble.
Ahora viene la pregunta, cuando el ususario de la moto de turno tiene a su alrededor millones de metros cuadrados de superficie lara desahogar sus impulsos, se cree en su derecho que para su único disfrute personal pueda estar dando la tabarra durante horas al colectivo de pacíficos presentes en la cala?, o quizás lo que ocurre es que es un insensible, un egocéntrico y un mal educado incapaz de pensar en quienes le rodean mientras él se divierta.
El mismo enervamiento y molestia que supone hallarse en un dormitorio con mosquitos zumbando a centīmetros de los oídos cuando dsearīas dormir, aunque no te piquen, lo causa el ususrio de una moto pegando acelerones y pasando a toda pastilla de bañistas y barcos fondeados aunque no te embista.
Expuesta la situación, señalar que los propietarios de veleros creen que el mar es suyo es quitar las cosas de contexto.
Si el motorista haciendo “sus monadas” y piruetas hasta exasperar a todos los presentes en la cala tuviera la menor noción de las imprecaciones a su santa madre por segundo en la mente de los miles de almas que sufren sus embites, no dudo que pararīa la moto en el acto.
Lo ideal sería montar una base para motoristas a tres millas de la costa, ( una plataforma anclada con varios bidones para repostar, y un par de boyas o tres para marcar un circuito en el que hacer todas las piruetas que exija el guión, y a partir d ahí todos contentos.
En caso contrario nadie puede impedir que cada vez que pase el motorista de turno a toda pastilla a menos de veinte meyros de tu barco le arres un bocinazo, con lo que la jornada promete...
Saludos cordiales
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
miguel ibiza alm (08-09-2018), Palo-Palo (07-09-2018)
  #37  
Antiguo 07-09-2018, 16:30
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por Kuaku Ver mensaje
Ya que me citas, si comprendes lo que lees, lo de que sea un voluntario que pasa por ahí, te lo has sacado tu de la manga.

La cita es lo que esta contenido en el marco azul. El resto del mensaje es de mi manga.
Como el tuyo de la tuya.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 07-09-2018, 18:28
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

[quote=mazatlan;2138456]Se dice que la libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demás.
En las calas y bahías , compartidas por quienes fondean barcos a motor o veleros ( también equipados con motor ) y por un colectivo de bañistas, se presume que unos y otros buscan unas horas de descanso y de relax.
Uno o pocos de los presentes pueden ser usuarios de una moto de agua...Nada que objetar.
Y para sacarle jugo al artilugio, nada mejor que acelear, parar, volver a acelerar.... cruzar la propia estela, parar, volver a arrancar.... y así hasta centenares de veces, durante hiras!
Afortunadamente su alto consumo y el desbordado precio de la gasolina no dejan de surtir ciero efecto disuasorio...
El zumbido de el acelerón, parada, nuevo acelerón, parada, es enervante y extremadamente molesto para los centenares o miles de personas presentes en el lugar.
Si en lugar de un motorista son dos, la molestia es doble.
Ahora viene la pregunta, cuando el ususario de la moto de turno tiene a su alrededor millones de metros cuadrados de superficie lara desahogar sus impulsos, se cree en su derecho que para su único disfrute personal pueda estar dando la tabarra durante horas al colectivo de pacíficos presentes en la cala?, o quizás lo que ocurre es que es un insensible, un egocéntrico y un mal educado incapaz de pensar en quienes le rodean mientras él se divierta.
El mismo enervamiento y molestia que supone hallarse en un dormitorio con mosquitos zumbando a centīmetros de los oídos cuando dsearīas dormir, aunque no te piquen, lo causa el ususrio de una moto pegando acelerones y pasando a toda pastilla de bañistas y barcos fondeados aunque no te embista.
Expuesta la situación, señalar que los propietarios de veleros creen que el mar es suyo es quitar las cosas de contexto.
Si el motorista haciendo “sus monadas” y piruetas hasta exasperar a todos los presentes en la cala tuviera la menor noción de las imprecaciones a su santa madre por segundo en la mente de los miles de almas que sufren sus embites, no dudo que pararīa la moto en el acto.
Lo ideal sería montar una base para motoristas a tres millas de la costa, ( una plataforma anclada con varios bidones para repostar, y un par de boyas o tres para marcar un circuito en el que hacer todas las piruetas que exija el guión, y a partir d ahí todos contentos.
En caso contrario nadie puede impedir que cada vez que pase el motorista de turno a toda pastilla a menos de veinte meyros de tu barco le arres un bocinazo, con lo que la jornada promete...
Saludos cordiales[

lo de el circuito mar a dentro , esta fantástico , peroooo creo que te olvidas de algo , una graderia de espectadores , ya que el ansia de exhibicionismo , solo con el el circuito no les satisfaria ,
saluttttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kiqu este mensaje:
Larsen (08-09-2018), mazatlan (07-09-2018)
  #39  
Antiguo 07-09-2018, 18:31
Avatar de 8540
8540 8540 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-02-2011
Localización: med
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 85 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Saludos. ...pues donde veraneo hay una empresa de alquiler de motos de esas... y otra del paracaidas tirao por una motora y tal.....salen las motos en grupos de 5 más el maska y del paracaidas y montan un follón de dos pares de c....., es insufrible. Bueno son dos meses al año y así se ganan la vida.....paciencia y una cervesona bien fría. Rondas amigos
__________________
BRIGADIER
...NI SE DARÁ CUARTEL, NI SE PEDIRÁ...

Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates
Citar y responder
  #40  
Antiguo 08-09-2018, 07:15
Avatar de Spanish_Captain
Spanish_Captain Spanish_Captain esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2015
Localización: Galicia
Edad: 34
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 120 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Hasta han llegado a coruña este año, aunque por ahora a lo sumo 3 y no van corriendo entre los barcos fondeados en la playa de mera.
Eso sí, nadie te quita el zumbido de la motito...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #41  
Antiguo 08-09-2018, 09:30
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Madre mía...no he entrado hasta hoy y alguno, tildando la libertar de expresión de "tonto" menudo nivel que ha alcanzado este foro.

En fin, l de siempre que los patrones de los veleros sigan creyendo que el mar es suyo, que sólo ellos saben navegar y que el resto son unos apestados...
Lo de todos los años, llega el verano y a los hijos de Eolo les molesta la evolución lógica de la vida ....EL MOTOR
Citar y responder
  #42  
Antiguo 08-09-2018, 10:27
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 2,207
Recibió 434 Agradecimientos en 257 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Impulses, creo que deberías hacértelo mirar, yo tengo un tractor y a mí también me molestan las motos de agua cuando estando fondeado se acercan a toda castaña........... (se que son minoría, pero dan el cante que no veas).

__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
  #43  
Antiguo 08-09-2018, 10:51
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 367 Agradecimientos en 216 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Tengo un tractor, y me molestan al igual que cualquier otro las actitudes incivicas o molestas.
Estoy harto de estar fondeado en lugares paradisíacos de los que disponemos en rías bajas y que haya quienes se dedican a hace el maximo ruido posible, fondearte encima, pasar a todo gas haciendo que se te rueden todos los tripulantes o incluso algunos lleguen a estar a punto de caerse por la borda.

Pero esta claro, todo en virtud de la manida Libertad de expresión.

Pero esto es como en tierra, conozco a un tipo, un mortero de esos auténticos que lleva un monstruo de 6cilindros en V y nadie se entera cuando pasa, sin embargo escucho a diario en mi calle a cientos de “guays” sin escape con sus cutremotos, o el tipo de un Citroen saxo que quiere que suene como un Lamborghini. Es muy sencillo, la educación y respeto se están perdiendo, en tierra en mar e incluso en aire.
La evolución parece ser la pérdida de educación más que eso del motor.

Ale unas cervezas para calmarse los animos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas
kiqu (08-09-2018)
  #44  
Antiguo 08-09-2018, 11:32
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

a verrrrrrr los que vamos en velero , no tenemos por apestado a nadie , perooooo si os dais cuenta , estos sujetos , que no son todos , salen del puerto a toda leche , y , ban directo directo a los fondeaderos , donde hay gente descansando y pasándolo bien tanto veleros como tractores , y se ponen a hacer filigranas entre los barcos, y ya son felices , a parte de las citadas motos también hay , algun tractorista que dejalo ir , pero en fin esto se a hablado montones de veces , y solo nos que da el derecho a pataleo entre nosotros , no tiene remedio ,
salutttttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiqu
Lupas (08-09-2018)
  #45  
Antiguo 08-09-2018, 13:31
Avatar de Kuaku
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Localización: Costa Alicantina y Tabarca
Edad: 62
Mensajes: 219
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Madre mía...no he entrado hasta hoy y alguno, tildando la libertar de expresión de "tonto" menudo nivel que ha alcanzado este foro.

En fin, l de siempre que los patrones de los veleros sigan creyendo que el mar es suyo, que sólo ellos saben navegar y que el resto son unos apestados...
Lo de todos los años, llega el verano y a los hijos de Eolo les molesta la evolución lógica de la vida ....EL MOTOR
Impulses, en este hilo te he dado la razón en parte y me he equivocado, porque veo que tu discurso va más por la provocación, que por reivindicar a un colectivo por algunos mal visto.

Creo que con tus aportaciones haces un flaco favor a los propietarios de motos o motoras.

__________________
http://www.kuaku.org

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder
  #46  
Antiguo 08-09-2018, 13:48
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Madre mía...no he entrado hasta hoy y alguno, tildando la libertar de expresión de "tonto" menudo nivel que ha alcanzado este foro.

En fin, l de siempre que los patrones de los veleros sigan creyendo que el mar es suyo, que sólo ellos saben navegar y que el resto son unos apestados...
Lo de todos los años, llega el verano y a los hijos de Eolo les molesta la evolución lógica de la vida ....EL MOTOR

Pues eso,que se acabo el verano
Ya es hora de navegarrrrrrr!!!!!!
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a miguel ibiza alm este mensaje:
kiqu (08-09-2018), Lupas (08-09-2018)
  #47  
Antiguo 08-09-2018, 17:14
Avatar de Bilbao Pilot
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-11-2011
Localización: Cantabrico
Edad: 42
Mensajes: 1,305
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 477 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Los hijos de Eolo navegamos todo el año,en verano no tiene gracia
Citar y responder
  #48  
Antiguo 08-09-2018, 18:06
Avatar de NICE Sea
NICE Sea NICE Sea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-05-2018
Localización: Sur
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
yo creo que te has pasado un kilómetro , puedes contestar , sin ofender , quizás se ha dado por aludido , pero en el diccionario pone lo que es un tonto
saluttttt kiqu
Pues creo que alguien anda demostrando su carencia de educación y no es él precisamente.
Es más que evidente que se refiere a unos cuantos dentro de un grupo.

Editado por NICE Sea en 08-09-2018 a las 18:31.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 08-09-2018, 19:47
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 367 Agradecimientos en 216 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
Los hijos de Eolo navegamos todo el año,en verano no tiene gracia
Aquellos que SI lo disfrutamos, navegamos todo el año. A vela o motor ... o a remo ...
Citar y responder
  #50  
Antiguo 08-09-2018, 20:03
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Me flipa lo de “los hijos del eolo”
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
lanchas, legislación, motos, playa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto