La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-12-2015, 23:54
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: OpenCpn

Las del 2011 si me funcionan, las del 2012 en Canarias no dan detalle, sin embargo en Valencia aparecen los últimos pantalanes que habilito el RCNV, que no salían aun en las versiones anteriores

A ver si los Supertacañones nos dicen como reconocer los archivos concretos de las Canarias y los añadimos a la versión del 2012

Citar y responder
  #27  
Antiguo 27-12-2015, 07:11
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Gracias por la respuesta . He hecho lo que comentas pero aun sigo viendo un mapa excesivamente simple :


¿Tengo que marcar alguna otra opción?
Prueba esta configuracion, es la que yo tengo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Captura de pantalla de 2015-12-27 08-06-43.jpg (77.2 KB, 106 vistas)
Citar y responder
  #28  
Antiguo 27-12-2015, 07:42
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Las del 2011 si me funcionan, las del 2012 en Canarias no dan detalle, sin embargo en Valencia aparecen los últimos pantalanes que habilito el RCNV, que no salían aun en las versiones anteriores

A ver si los Supertacañones nos dicen como reconocer los archivos concretos de las Canarias y los añadimos a la versión del 2012

Copia las del 2012 en una carpeta aparte y llamalas CM93 a secas.

Despues copias las del 2011 en otro lado y las llamas tambien CM93.

Finalmente superponemos la CM93 del 2012 sobre la CM93 del 2011. Le decimos que si a combinar carpetas y que si a sobreescribir los archivos.

Como resultado tendremos unas CM93 del 2012 con los archivos que tenían las del 2011 mas las actualizaciones del 2012.

Comprueba el resultado y si te agrada ya puedes usarlas o volver a las copias de las que tenias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Capitan Barbosa (04-04-2016)
  #29  
Antiguo 27-12-2015, 07:49
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje

Gracias por la respuesta . He hecho lo que comentas pero aun sigo viendo un mapa excesivamente simple :

¿Tengo que marcar alguna otra opción?
A mi me queda tu mapa así, e incluso con mas detalle aún. Me da la impresión de que te faltan parte de las cartas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Captura de pantalla de 2015-12-27 08-45-35.jpg (90.8 KB, 78 vistas)
Citar y responder
  #30  
Antiguo 27-12-2015, 11:32
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Copia las del 2012 en una carpeta aparte y llamalas CM93 a secas.

Despues copias las del 2011 en otro lado y las llamas tambien CM93.

Finalmente superponemos la CM93 del 2012 sobre la CM93 del 2011. Le decimos que si a combinar carpetas y que si a sobreescribir los archivos.

Como resultado tendremos unas CM93 del 2012 con los archivos que tenían las del 2011 mas las actualizaciones del 2012.

Comprueba el resultado y si te agrada ya puedes usarlas o volver a las copias de las que tenias.
Lo primero agradecerte el esfuerzo de explicarte para que te entendamos los analfabetos

¿Estos también?

20110803.EXD
20130501.EXD
CM93ATTR
CM93OBJ
CHRLIST
LIMITS
SERIALNO

Lo he hecho y algo no ha salido bien, ya que no aparecen los muelles del RCNV, es la referencia que he cogido, pues lo conozco bien y en las versiones anteriuores no aprecian, hice lo qlo hare de nuevo
Citar y responder
  #31  
Antiguo 27-12-2015, 11:37
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: OpenCpn

Perdon, se fue la mano...

Hice lo que dijiste, poner las dos carpetas con el mismo nombre en sitios distintos y copiar y pegar una sobre la otra, bueno, lo repetiré...

Con el Open puedo tener las dos versiones a la vez y combinarlas fácilmente, asi se ven las diferencias ¿No es una buena opción? ¿Mejor juntarlas como bien dices?

Gracias una vez mas

Citar y responder
  #32  
Antiguo 27-12-2015, 11:45
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Lo primero agradecerte el esfuerzo de explicarte para que te entendamos los analfabetos

¿Estos también?

20110803.EXD
20130501.EXD
CM93ATTR
CM93OBJ
CHRLIST
LIMITS
SERIALNO

Lo he hecho y algo no ha salido bien, ya que no aparecen los muelles del RCNV, es la referencia que he cogido, pues lo conozco bien y en las versiones anteriuores no aprecian, hice lo qlo hare de nuevo
Sí, yo lo hago con todos. Y me ha funcionado.

Pero Ojo, es importante el orden.

Por ejemplo:

Si copiamos la carpeta CM93 procedente del 2012 sobre la CM93 del 2011, hay que decir SI a combinar las carpetas y marcar la casilla para que lo haga con todas y también hay que decir Sí a sustituir los archivos y marcar la casilla para que lo haga con todos. De este modo quedan debajo los antiguos archivos del 2011 que no tengan una versión mas actual o que tal vez ni existan en la versión moderna.

Pero si lo hacemos al revés, copiando la CM93 procedente del 2011 sobre la CM93 del 2012 habría que decir sí a combinar las carpetas y NO a sustituir los archivos. Así solo se añadirían aquellos archivos que pese a ser mas antiguos, no se encuentran en la versión del 2012. Estos tal vez incluyan otras escalas no representadas en la versión 2012.

Naturalmente, el resultado puede no ser el esperado si nos encontramos con un archivo actual pero menos detallado que sobreescribe uno mas antiguo pero con mas detalle. Por ello la sugerencia de hacerlo con copias para poder recuperar los paquetes de cartas antiguos.

Otra opción, es tener los dos y poner en opencpn dos rutas distintas de acceso a mapas, una para cada pack de cartas. Con las barras de color de abajo podemos elegir entre unas u otras y combinar las ventajas de ambas si no tenemos problema de espacio de almacenamiento.

Edito... veo que nos hemos cruzado. Je je.

Editado por ... en 27-12-2015 a las 11:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Velero Simbad (27-12-2015)
  #33  
Antiguo 27-12-2015, 13:28
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Sí, yo lo hago con todos. Y me ha funcionado.

Pero Ojo, es importante el orden.

Por ejemplo:

Si copiamos la carpeta CM93 procedente del 2012 sobre la CM93 del 2011, hay que decir SI a combinar las carpetas y marcar la casilla para que lo haga con todas y también hay que decir Sí a sustituir los archivos y marcar la casilla para que lo haga con todos. De este modo quedan debajo los antiguos archivos del 2011 que no tengan una versión mas actual o que tal vez ni existan en la versión moderna.

Pero si lo hacemos al revés, copiando la CM93 procedente del 2011 sobre la CM93 del 2012 habría que decir sí a combinar las carpetas y NO a sustituir los archivos. Así solo se añadirían aquellos archivos que pese a ser mas antiguos, no se encuentran en la versión del 2012. Estos tal vez incluyan otras escalas no representadas en la versión 2012.

Naturalmente, el resultado puede no ser el esperado si nos encontramos con un archivo actual pero menos detallado que sobreescribe uno mas antiguo pero con mas detalle. Por ello la sugerencia de hacerlo con copias para poder recuperar los paquetes de cartas antiguos.

Otra opción, es tener los dos y poner en opencpn dos rutas distintas de acceso a mapas, una para cada pack de cartas. Con las barras de color de abajo podemos elegir entre unas u otras y combinar las ventajas de ambas si no tenemos problema de espacio de almacenamiento.

Edito... veo que nos hemos cruzado. Je je.
Ok, ya funciona

el_pickti, ya sabes

Pingüino, tengo el Mazsea Time Zero y la versión 10 de las antiguas, pero cada vez me gusta mas el OPen y además es gratuito
El Time Zero tiene la ventaja de poder compara las cartas CM93, Navionics, Jespesen etc... y eso esta muy bien ante alguna duda, pero por lo demás veo que el Open es muy sencillo ¿Qué opinas al respecto?


Citar y responder
  #34  
Antiguo 27-12-2015, 15:09
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Ok, ya funciona

el_pickti, ya sabes

Pingüino, tengo el Mazsea Time Zero y la versión 10 de las antiguas, pero cada vez me gusta mas el OPen y además es gratuito
El Time Zero tiene la ventaja de poder compara las cartas CM93, Navionics, Jespesen etc... y eso esta muy bien ante alguna duda, pero por lo demás veo que el Open es muy sencillo ¿Qué opinas al respecto?


Desde luego, tanto Maxsea como otras varias opciones comerciales son estupendas herramientas. No tienen mucho que se les pueda criticar excepto el tema del coste evidentemente, que en según que casos puede incluso no ser muy relevante.

Lo que me llevó a Opencpn fué sobre todo, que es la única herramienta que había disponible en código abierto y por tanto portable a Linux que es el sistema operativo del que me había enamorado.

En aquella época era, desde luego, una herramienta bastante sencilla. Pero cubría suficientemente mis necesidades y las de muchos otros que no necesitan demasiadas florituras para navegar.

Hoy en día ha mejorado tanto, y acepta tantos plugins que creo que es una opción muy a tener en cuenta para el navegante serio. El que no acepte muchos mas formatos de cartografía no tiene relación en absoluto con la calidad del producto sino mas bien con el tema del oligopolio del mundillo del software y la cartografía electrónica, que disponen de un suculento pastel que no están muy dispuestos a compartir.

Eso, y otros temas relacionados con la filosofía del software abierto, hacen que para mi no sean una opción. Pero es un tema de elección puramente filosófico, nada relacionado con la calidad de los productos comerciales en sí.

De todos modos, a mi casi que me interesa mas la cartografía por lo que no dice que por lo que si muestra. Así que el tema de las actualizaciones no me parece tan indispensable. Unas fotos de los diversos servicios de satélite como bing, G. Maps u open street me permiten preparar las recaladas.

Pero vamos, entiendo que haya otros marinos que se sientan mas seguros con herramientas comerciales y cartografía muy actualizada.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 27-12-2015, 16:41
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: OpenCpn

Gracias por tu comentario

He instalado el plugin de Google Earth siguiendo las instrucciones de la pagina de Open y la ventana me sale en blanco con una ventanita que dice "Guardar vista..." algo no hice bien, mi duda es si el Google Earth hay que instalarlo en alguna carpeta en especial, no lo especifica en las instrucciones

Cuando te canses me envias a pastar

Citar y responder
  #36  
Antiguo 27-12-2015, 18:41
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Gracias por tu comentario

He instalado el plugin de Google Earth siguiendo las instrucciones de la pagina de Open y la ventana me sale en blanco con una ventanita que dice "Guardar vista..." algo no hice bien, mi duda es si el Google Earth hay que instalarlo en alguna carpeta en especial, no lo especifica en las instrucciones

Cuando te canses me envias a pastar

Pos mira por donde has ido a preguntar por donde menos puedo orientarte ya que el plugin de GE es de los pocos que solo van en windous. Así que no tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo funcionar.

Tengo por algún lado algún disco con win, si tengo un rato lo trasteo a ver que pasa y te lo comento. No prometo nada ¿eh?
Citar y responder
  #37  
Antiguo 27-12-2015, 21:55
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OpenCpn

Buenas noches cofrades, una ronda de mi cuenta
Yo también estoy empezando a experimentar con el OpenCPN. Hace unos meses decidí jubilar mi netbook LG X-110 y compré un portatil nuevo de tamaño "normal". El netbook con windows 7 ya no iba ni con ruedas así que decidí probar a instalarle Navigatrix y a ver qué tal. La instalación fué un éxito y todo funcionaba como debía. Le conecté un GPS usb que tenía por casa hace años y funcionó a la primera sin hacer nada, sin tener que configurar nada. Con otro que tengo por bluetooth no he tenido tanta suerte (de momento) aunque no me preocupa demasiado.

Al hilo de lo que comentais, por curiosidad, quise mirar la zona de Canarias para comprobar el nivel de detalle y yo no aprecio diferencia con las demás zonas de las cartas. Tengo instaladas las CM93 del 2011.

La verdad es que me encanta la idea de darle una segunda vida a este mini portatil en el barco con un sistema como Navigatrix, que aparte de como plotter de respeto puede hacer un montón de cosas más.
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solosailor
  #38  
Antiguo 28-12-2015, 01:35
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 33
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 192 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OpenCpn

Muchas gracias a todos por la ayuda

Finalmente he conseguido las cm93 en otro lugar y ahora si que tiene un alto detalle en canarias, así que el problema estaba en el archivo que yo disponía. Por cierto es la versión de 2011 o al menos eso es lo que pone. Ah! y el lugar donde las conseguí es totalmente legal, al menos en donde tengan los servidores

opencpn.jpg

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti
  #39  
Antiguo 28-12-2015, 08:48
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Gracias por tu comentario

He instalado el plugin de Google Earth siguiendo las instrucciones de la pagina de Open y la ventana me sale en blanco con una ventanita que dice "Guardar vista..." algo no hice bien, mi duda es si el Google Earth hay que instalarlo en alguna carpeta en especial, no lo especifica en las instrucciones

Cuando te canses me envias a pastar

Pues va a ser que el plugin no funciona con la versión actual de G E que es la 7.

Eliminala, ve a la página de descarga de G E y pulsa en opciones avanzadas de descarga para elegir la 6. Con esa si que me ha funcionado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Velero Simbad (28-12-2015)
  #40  
Antiguo 28-12-2015, 10:08
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: OpenCpn

¡Joooooooo! estas en todo

¡Gracias!

Luego lo probare, ahora me marcho al barco a seguir con el ordenador de abordo ...

Citar y responder
  #41  
Antiguo 28-12-2015, 17:17
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
En la tienda de google tienes dos versiones disponibles. Una de pago por si quieres contribuir al proyecto y recibir soporte y otra gratuita que por lo visto funciona exactamente igual.

Pruebalas. A mi me han dado un resultado muy bueno, tanto en tableta como en teléfono así como en un libro electrónico con sistema Android. Eso si, solo en idioma inglés.

Otros dicen que no les va bien. Ya nos contaras.



La gratuita:




https://play.google.com/store/apps/d...n.opencpn_free

La de pago:




https://play.google.com/store/apps/d...pencpn.opencpn
Entiendo que este sistema en una tablet sin GPS solo sirve como almacenador de cartas, no como plotter.
Es así?.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 28-12-2015, 19:20
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: Re: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Tucana Ver mensaje
Entiendo que este sistema en una tablet sin GPS solo sirve como almacenador de cartas, no como plotter.
Es así?.
Puedes enviarle datos NMEA0183 por wifi si tienes un servidor de datos wifi en el barco. Si no como lector de cartas que no es poco.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 28-12-2015, 20:05
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: OpenCpn

S.O.S Pingüino, instale el Open en mi móvil, funcionaba perfectamente ayer, hoy a empezado a decir "La aplicación OpenPCN se ha detenido de forma imprevista" me he aburrido de borrar caches, datos, desinstalar y volver a instalar y nada ¿Alguna idea?



Citar y responder
  #44  
Antiguo 28-12-2015, 21:09
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
S.O.S Pingüino, instale el Open en mi móvil, funcionaba perfectamente ayer, hoy a empezado a decir "La aplicación OpenPCN se ha detenido de forma imprevista" me he aburrido de borrar caches, datos, desinstalar y volver a instalar y nada ¿Alguna idea?



Pues las veces que me he encontrado con problemas parecidos no siempre he podido resolverlo y otras veces se ha resuelto solo tras algún reinicio.

A veces me ha tocado cambiar la rom entera para solucionarlo incluso.

Mira a ver, en este enlace tienes para descarga varias versiones de opencpn para android. Prueba a ver si instalando una anterior vuelve a funcionar.

Recuerda siempre desinstalar la que tengas antes de instalar una nueva.

https://www.dropbox.com/sh/em9bcal1g...H1jV53eaa?dl=0
Citar y responder
  #45  
Antiguo 29-12-2015, 00:06
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues las veces que me he encontrado con problemas parecidos no siempre he podido resolverlo y otras veces se ha resuelto solo tras algún reinicio.

A veces me ha tocado cambiar la rom entera para solucionarlo incluso.

Mira a ver, en este enlace tienes para descarga varias versiones de opencpn para android. Prueba a ver si instalando una anterior vuelve a funcionar.

Recuerda siempre desinstalar la que tengas antes de instalar una nueva.

https://www.dropbox.com/sh/em9bcal1g...H1jV53eaa?dl=0
Pues asi ha sido, a la que iba la 10ª vez, sin saber porque ha funcionado, gracias de nuevo

Citar y responder
  #46  
Antiguo 29-12-2015, 10:09
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues va a ser que el plugin no funciona con la versión actual de G E que es la 7.

Eliminala, ve a la página de descarga de G E y pulsa en opciones avanzadas de descarga para elegir la 6. Con esa si que me ha funcionado.
Eres un crack, ya funciona efectivamente con la versión 6 una herramienta muy útil, yo andaba buscando por separado para planificar las escalas, ahora es ver la carta darle al plugin y guardar la imagen
Ya solo falta llevar abordo una buena y barata conexión a internet, eso será mas difícil

Espero que la paliza que te estoy dando sirva para mas gente

¡Muchas gracias de nuevo!

Citar y responder
  #47  
Antiguo 29-12-2015, 10:43
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
una buena y barata conexión a internet, eso será mas difícil
Pepephone con Movilonia VIP.

Tarifa de 12 cent sin establecimiento de llamada que bajan a 6 cent a partir del tercer minuto y medio, solo pagas los céntimos que gastes por segundo.

Por ejemplo:

¡Oye Paco, nos vemos en el taller en media hora!

10 segundos de llamada 2 céntimos te cobran. Comprobado.

Ejemplo 2:

¡Oye Paco!.. ¿A que no sabes con quien vi a tu mujer ayer? Bla bla bla hasta 5 minutos.

5 minutos 57 cent.

Si no llamas, no pagas.

Si quieres internet por 5,9 € incluido IVA, tienes 1 Gb y te baja el precio de llamadas por minuto de 12 cent. a 7 cent.

No hay consumo mínimo, no hay permanencia. Si un mes no quieres internet vas a tu sección de cliente y la desactivas o viceversa.

Y lo mas importante.... ¡Te respetan!

Yo hasta lo tengo contratado para hacer seguimiento gps por internet a los gatos que suelen irse a deambular al bosque. Ni siquiera contrato Internet, como el tracker gasta muy pocos datos de baja velocidad los pago a pelo (sin tarifa 3G) y nunca gasto mas de 50 o 90 cent al mes. No me cobran llamadas ni gastos mínimos. Vamos, solo pago esos céntimos mensuales por tenerlos rastreados por Internet.

Yo lo tengo ya por años y casi todos los de mi circulo también y ninguno cambiamos y eso que hay por ahí tarifas incluso un poco mejores. Pero el respeto no tiene precio.

http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip/

Editado por ... en 29-12-2015 a las 10:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Velero Simbad (29-12-2015)
  #48  
Antiguo 29-12-2015, 20:13
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: OpenCpn

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pepephone con Movilonia VIP.

Tarifa de 12 cent sin establecimiento de llamada que bajan a 6 cent a partir del tercer minuto y medio, solo pagas los céntimos que gastes por segundo.

Por ejemplo:

¡Oye Paco, nos vemos en el taller en media hora!

10 segundos de llamada 2 céntimos te cobran. Comprobado.

Ejemplo 2:

¡Oye Paco!.. ¿A que no sabes con quien vi a tu mujer ayer? Bla bla bla hasta 5 minutos.

5 minutos 57 cent.

Si no llamas, no pagas.

Si quieres internet por 5,9 € incluido IVA, tienes 1 Gb y te baja el precio de llamadas por minuto de 12 cent. a 7 cent.

No hay consumo mínimo, no hay permanencia. Si un mes no quieres internet vas a tu sección de cliente y la desactivas o viceversa.

Y lo mas importante.... ¡Te respetan!

Yo hasta lo tengo contratado para hacer seguimiento gps por internet a los gatos que suelen irse a deambular al bosque. Ni siquiera contrato Internet, como el tracker gasta muy pocos datos de baja velocidad los pago a pelo (sin tarifa 3G) y nunca gasto mas de 50 o 90 cent al mes. No me cobran llamadas ni gastos mínimos. Vamos, solo pago esos céntimos mensuales por tenerlos rastreados por Internet.

Yo lo tengo ya por años y casi todos los de mi circulo también y ninguno cambiamos y eso que hay por ahí tarifas incluso un poco mejores. Pero el respeto no tiene precio.

http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip/
LO he estado mirando, pero no hay tarifa para fuera de España, a mi me interesa algo que al menos cubra Europa, el Mediterráneo, vamos, que no tengas que andar comprando una tarjeta de datos en cada país, voy a ver si entre los cofrades que andan por el Med han conseguido algo interesante ¿Tu conoces algo al respecto?

Citar y responder
  #49  
Antiguo 29-12-2015, 20:30
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OpenCpn

Vodafone ofrece una tarifa sin roaming. Desconozco precios pero si te mueves mucho puede ser interesante

El vive en la piña debajo del mar
Citar y responder
  #50  
Antiguo 29-12-2015, 21:45
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OpenCpn

Pinguino, se puede instalar el navigatrix entero en la tablet Samsung? si el problema es de espacio, supongo que funcionará igual si se instala en la tarjeta?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto