La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 29-04-2011, 18:22
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Estaré atento al 77, aunque creo que no pdrésalir hasta el domingo de madrugada por problemas de trabajo
Pero haré lo posible por cuzarme con vosotros
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #27  
Antiguo 29-04-2011, 19:31
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Nosotros acabamos de llegar al barco, pero el martes curro, y tengo que estar aquí a las 6 de la mañana, no he podido pillar con tan poco tiempo de aviso días de asuntos propios, así que es un reventaero y toca quedarnos aquí. Eso sí.... os seguiré atenta y muerta de envidia
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #28  
Antiguo 04-05-2011, 20:28
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Cuento un poco el exito de la travesia/kdd/flotilla del puente de Mayo.
Salío todo segun lo previsto jejeeje por suerte, esquivando nubes y roles de viento como si supieramos el futuro, salimos dos barquitos, el Nausica y el Winy cada uno con la unica tripulacion del piloto automatico, viento de popa y 4-5 Kn de gps hasta unas 10 millas de nuestro destino (Caleta de Velez) donde tubimos que poner motor, atracamos, ducha y cena de pescaito y . Al otro dia salimos temprano pues la prevision es que se estableciera viento de levante furtecillo durante el dia para caer y rolar por la tarde de forma rara e impredecible, por lo tanto teniamos que haber llegado a puerto antes de 15:00 UTC y así hicimos, salimos sin poder repostar pues la gasolinera estaba cerrada, el Winy no tendria gasolina para toda la travesia si no se levantaba viento pero ya digo que salio todo segun lo planeado, vimos y hablamos por radio con el Captain Tech que tambien nos confirmaba la prevision meteorologica, al que le desamos suerte y buena proa para su gran viaje por el mediterraneo que acaba de empezar, esta ves no funcionaba el piloto y tube que hacer toda la travesia si poder soltar la caña pues iba a orejas de burro casi todo y faltando unas 9mn se paro todo el viento y me temia lo peor puse mi motor a buen ritmo y llegamos a nuestra casita (amarre)
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 05-05-2011, 14:14
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Hola .Cuento un poco la travesía.
La navegación ha sido buena. Salimos con un poniente fuerza 3/4, viento a favor, un día de mucho sol y buen viento. Navegamos juntos y mantuvimos una charla de barco a barco con temas de la navegación en popa, buenas fotos, picoteo abordo, etc. Llegamos con rapidez a Caleta de Velez, como en una alfombra mágica que se deja llevar por el viento.
Llegamos, a pesar de la invitación del puerto, decidimos abonar por cortesía al día siguiente. Es el mejor puerto sin duda, de un trato exquisito.
Nos duchamos, nos recomendaron un nuevo sitio, y nos fuimos directamente a la Marisquería Mani, una marisquería que ahora tiene mucho éxito.
Acabamos la noche con unas copas en el nausica, con viento norte y humedad cero..Buena noche.
El único error que cometí fue que después de la cena pedimos café, café que no me dejó conciliar el sueño.
Por la mañana más café cargado para el cuerpo y churros de los buenos.
Salimos y a una milla de Caleta veo a un velero que navega rápido. Me parició raro pues no nos cruzamos con ningún velero en este puente.
Hablamos por radio en el canal 77 y era Capitán Teach, le dimos todos los apoyos a su campaña y otras cosas. Le quiero agradecer la información meteorológica de última hora que nos dio, los apoyos, admiración y elogios hacia nosotros.

En la vuelta nos ayudó el levante y otra vez de largo y popa. Un placer navegar con portantes. Me sentí lleno de navegación.Espero ver a más barcos en la próxima kedada.Confiemos en la Meteorología amigos.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 05-05-2011, 17:01
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

A quien se le ocurre tomar café por la noche sin estar acostumbrao, yo lo hago porque me sienta bien a la digestion y me da animos hasta llegar a la cama, pero que bien se duerme en el Winy, es como una mecedora ...
Que han salido bien las fotos o que?
creo que no tengo ninguna foto del Winy tomada desde otro barco navegando, para la proxima me llevaré una camara para hacerle fotos al Nausica que es mucho mas atractivo navegando que amarrado y como anda el c.., va por lo menos a un nudo mas, me llevaba con la lengua fuera, tengo que mejorar mi barco...
Salud!!
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto