|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
Me uno a las felicitaciones de Custodio para nuestro organizador de eventos Tabernarios, Perrogordo que a propiciado un fantastico fin de semana en el que hasta la meteo (frente a todo pronostico), nos acompaño.
Estamos a la espera de ver esas fotos que sin duda mostraran al resto de La Taberna, lo guapos que somos los Cofrades Tarraconenses. Por cierto Custodio, el 50% de la flota, termino la travesia en un fondeo frente a una preciosa cala de nuestro litoral. Tras el baño (solo de los mas valientes), un viento de 10-12 nudos nos llevo en una ceñida abierta hasta la misma bocana de nuestro puerto base. Muchas gracias a todos y hasta la proxima. Buena mar Willy-foc |
2 Cofrades agradecieron a Willy-foc este mensaje: | ||
jepi (14-06-2010), perrogordo (16-07-2010) |
|
||||
|
||||
Envidia sana me dais. Espero que ésta sea la primera de muchas y que me pueda incorporar próximamente con el Freeblue. Desde el varadero os he visto zarpar. Puntuales, a las 11h, como se dijo. Lástima que no tuviera la cámara de fotos... A perrogordo lo vi entrar a eso de las 15 h del Domingo. Un abrazo a todos y vengan esas fotos que ya están tardando
|
||||
|
||||
buenas tardes cofrades de tarragona , ha sido un fin de semana estupendo, que disfrute con el viento ( aunque haya sido mestral ) por lo racheado, me lo he pasadom genial , rachas de 30 nudos y velocidades de vertigo mas de 8 nudos , fin de pèrfecto , no pude acudir a la reunion EOLO, me llamaba
unas para todos Custodio |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo, estás en Cambrils pero en el mar nos podemos encontrar. estoy de reparación del pozo de ancla. Me irá bien este viento para secar. En la próxima salida ya te avisaremos. Saludos y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
Hola a todos, unas de celebración.
El Freeblue HA PASADO la ITB. Gracias cofrade Perrogordo por haber organizado junto con Pepelus este ya consolidado grupo en Tarragona. Gracias al cofrade Moebius por haberme ayudado, subiéndose al palo , no una, sinó repetidas veces para arreglar la luz de fondeo. Yo pedí un arnés y obtuve el servicio completo Gracias cofrades Perrogordo y Moebius, por facilitarme algunos artilugios necesarios para superar la ITB, pues estando yo en Barcelona se me hacía complicado llevarlos al barco el dia de la inspección Da gusto pertenecer a esta taberna y concretamente a 'Cofrades de Tarragona' Ahora ya solo falta que la ECA se de prisa en gestionar el papeleo y que Capitanía lo refrende con el certificado de Navegabilidad. Espero veros pronto, pero en la Mar.
|
||||
|
||||
Enhoabuena Capitán Victor Hoy por ti mañana por nosotros. Buen viento y a toda vela. Saludos Perrogordo
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, aunque es pronto unas para empezar el día, una pregunta, aún quedais en el Brisa los sábados por la mañana? si es así me acercare para hablar con vosotros y si no como me pongo en contacto.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola Cofrade:
Por si nuestro coordinador de eventos no ve a tiempo tu mensaje, te contesto. Seguimos compartiendo cafe y charla en el Brisa todos los sabados entre las 10 y las 11 AM. Algunas veces somos multitud y otras algo menos, pero siempre las tertulias son amenas e instructivas. Buena mar y hasta pronto Willy-foc |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy ha habido 'regatilla' . Con mi motovelero no era cuestión de hacer el ridículo, pero no he podido resistir la tentación de zarpar para probar el motor recientemente instalado y hacer unas fotos previas a la salida . A ver si reconocéis a Perrogordo. Jolín Ricardo qué velas llevas!!!
Adjuntos 13042 Adjuntos 13043 Adjuntos 13044 Adjuntos 13045 Adjuntos 13046
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 03-02-2011 a las 11:08. |
2 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje: | ||
PEPELUS (25-07-2010), perrogordo (25-07-2010) |
|
||||
|
||||
Hola Capitán Victor
Gracias por las afotos. Si, nos pusimos de gala. Enfin pasamos una mañanita agradable e hicimos un papel mas que discreto. Francesc es un crak y no te digo de Jepi y Willy Foc que ya los conoces. Que como te va el Free Blue? Fuiste un observador de excepción. Saludos y buen viento. Perrogordo
|
||||
|
||||
Hola a todos .y unas.
que bien lo de las quedadas en tarragona, si lo he entendido bien son en el brisa los sabados de 10 a 11? a ver si puedo y me paso a saludar, veo que haceis regatas y salidas,esta muy bien, si señor. la verdad es que llevo mas tiempo reparando que navegando, a ver si asi me animo. un saludo a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jans | ||
perrogordo (14-08-2010) |
|
||||
|
||||
Bienvenido
Te esperamos el sábado a las 10 +/- "en el Brisa que no hay prisa" Saludos Perrogordo
|
||||
|
||||
Cofrades de Tarragona
Vayan por delante unas “serbesas” para que os refresquéis que van de mi cuenta. Bueno pues lo que me trae es un asunto al que tenemos que darle mucho cariño. El próximo sábado día 4 de septiembre en el Puerto Deportivo de Tarragona vamos a compartir con nuestros barcos una jornada lúdico-deportiva con la asociación ASPANOA de Zaragoza. ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón). La idea ha salido de Pedro Garcés, amarrista del Puerto Deportivo de Tarragona vecino de amarre y que participa en nuestro grupo de Cofrades de Tarragona que nos reunimos en el bar Brisa los sábados por la mañana. Él ha contactado con esta asociación para gestionar en Tarragona las necesidades oportunas para este evento. A mi me ha pedido que anuncie este evento a través de este foro de quedadas y que sea contacto para los armadores que quieran participar a los que les mandaría un privado con mas detalles del asunto. Saludos y buen viento. Perrogordo
|
||||
|
||||
Pues a pesar de las ganas que tengo, he de deciros qué:
Una borrasca situada en la latitud de Alicante nos va a mandar vientos moderados de levante el jueves y el viernes. La misma borrasca se profundiza y mantiene la posición el sábado por la tarde y nos va a dejar lluvia toda la noche y todo el domingo, los que hagáis puente también el lunes (hay que j*derse ) Ante este parte, con mar de fondo provocada por el levante del jueves/viernes y rolando a sur-este/sur-sur-este con lluvia, no es el mejor para embarcar a la familia en el Freeblue, ya sabéis que los niños son pequeños. Por lo tanto y muy a pesar mio mi decisión es la de no participar de momento. Ya sabéis que la meteo puede cambiar y si la borrasca de Alicante no profundiza la cosa puede mejorar (parezco gallego ahora ). Si solo habían 4 apuntados yo abortaría la maniobra. Si mejora salimos a navegar por la zona. Por cierto el domingo pesqué mi primer bonito, estaba
|
||||
|
||||
Cita:
Soy de tu opinion, sobre todo lo de la lluvia, días habrá. Por lo tanto paso nota a toda la flotilla para abortar la salida. El sábado nos vemos en el Brisa y si por casualidad se ha arreglado salimos a darnos un paseo. Lo sentimos pero mas vale ser precavidos. Saludos y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
Algo no entiendo: No son los no precavidos los que tienen que abortar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaah
|
||||
|
||||
Vamos a ver si la proxima la hacemos "gorda" (a modo de desquite).
¿Ideas? ¿Proyectos? ¿fechas?............... Buena mar Willy-foc |
|
||||
|
||||
Me han puesto una reunión de vecinos a las 10.30h. No podré ir al Brisa. Tomaros unas a mi salud
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Que nosotros nos apuntamos a la próxima! para cuando esas cañitas en La Brisa?
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes en el Brisa a las 10 +/- los sábados nos reunimos los cofrades de Tarragona. Serás bienvenida. Saludos perrogordo
|
||||
|
||||
Cita:
En el Brisa cada sábado a las 10 am HO con más o menos asistencia, pero siempre hay alguien.
|
||||
|
||||
...Jepi, Jepi,Jepi, aquí flotilla,flotilla,flotilla....
Gracias cofrade por tenernos controlados. En la próxima, organizaremos concurso de pesca al curricán (para no perder excesivo tiempo en la derrota). ¿Estaba bueno el bonito que pescaste el sábado?
|
||||
|
||||
1er aniversario
1er aniversario de los Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Nuestro querido Cofrade Mayor me envía un montón de fotos para que las ponga en La Taberna, eso es fácil, pero además me pide que lo adorne con comentarios y eso amigos, para un hombre de ciencias y parco en palabras es otro cantar. Lo intento, aunque seguro que esto lo hubiera hecho mucho mejor el cofrade Peye. El sábado 26 de Febrero será recordado por todos como el colofón a un año de encuentros, charlas, cafelitos, salidas marineras, risas, piques regateros en la BWR, en fin, amistad naútica de la buena. En este día hemos celebrado el 1er aniversario de los Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto. Como no podía ser de otra forma hemos empezado a las 10,00 a.m. en el BRISA con un café y charla amena. Cofrades Willy-Foc, Cobarde y Jepi Cofrades XRS, Capitán Victor, Sagitari, Manolotarr, Pepelus y Pili-Lohani Nuestros amigos de Zaragoza, cofrades Peye y Custodio A las 11,00h nos dirigimos a nuestras embarcaciones para efectuar una mini regatilla. Sintonizamos las VHF en el canal 77. A falta de boyas y a sobra de mercantes nos dirigimos a la proa del mercante azul claro para dar la salida. El cofrade Lohani muy profesionalmente da aviso por radio y los protocolarios bocinazos de salida. El Freeblue que había zarpado tarde, no lleva buen rumbo para ceñir a la proa del mercante y decide pasarlo por popa. Parece ser por las fotos que el Sa Sabina del cual solo se le ve la estela va primero, embarca a su patrón Willy-Foc y cofrades Perrogordo y Cobarde. El Lohanii con su majestuosidad característica ciñe de maravilla y se pone segundo seguido de cerca por el Escualo el Pleamar y el Aran. El Sasabina con Genaker (no es del día pero como no sale en las fotos...) El cofrade cobarde muy atento, en cuanto dejó la radio y se puso al timón del SaSabina se quedó maravillado y ya está pensando en jubilar al Enguebaba...
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:10. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor | ||
perrogordo (03-03-2011) |
|
||||
|
||||
Adjuntos 19388
Si os fijáis bien, detrás del Lohanii (el que va más a sotavento), a mucha distancia y por la popa del mercante azul claro, podéis ver la vela totalmente adrizada del Freeblue que no andaba ni pa tras, unos míseros 4 nuditos cuando los demás hacían entre 6 y 7 (creo que no cacé la contra de la botavara, que aflojo para cazar el amantillo en puerto) y se escapaba todo el viento... Adjuntos 19389 El Lohanii a todo trapo Adjuntos 19390 Adjuntos 19391 La estela de Sa Sabina, la flotilla a lo lejos. Adjuntos 19392 El Pleamar I de Custodio.
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:10. |
2 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje: | ||
custodio (11-03-2011), perrogordo (03-03-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|