|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Colt Cabrera navega por otros mares
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
|
||||
|
||||
Respuesta: Colt Cabrera navega por otros mares
Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos.
DEP |
|
||||
|
||||
Un ejemplo, sin duda, para todos.
Tanto en la lucha, siempre con una sonrisa, para ejemplo de tanto pusilánime que se queja de sus problemitas, como en la despedida, tranquila, discreta, sin alharacas, adentrándose poco a poco mar adentro. Me descubro ante su grandeza. Apenados saludos. |
5 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
astrolabio68 (06-07-2015), Atlántida (07-07-2015), Nochero (06-07-2015), Pámpano (06-07-2015), vecino (06-07-2015) |
|
||||
|
||||
Lo lamento muchísimo.
Descansa en paz, Colt... |
|
||||
|
||||
Lo siento
Siempre valoré su actitud luchadora.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Gracias Alberto por el ejemplo y la lección de saber estar que nos has dado a todos.
Navega en paz.
|
||||
|
||||
Pues si, todo un ejemplo, descansa en paz Alberto
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (06-07-2015) |
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Demasiados lazos negros en la Taberna en muy poco tiempo...
Descanza en Paz Alberto. Mis condolencias a familiares y amigos. |
6 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (08-07-2015), astrolabio68 (06-07-2015), Atlántida (07-07-2015), el brujo (07-07-2015), hibrido (07-07-2015), kivuca (06-07-2015) |
|
||||
|
||||
Colt Cabrera navega por otros mares
Que tenga un buen viento a su destino.
Mis condolencias a la familia :brindis Enviado desde mi movil. |
|
||||
|
||||
Un luchador que transmitía positividad aun conociendo que el desenlace era inevitable...
D.E.P. |
|
||||
|
||||
Colt Cabrera navega por otros mares
Descanse en paz
|
||||
|
||||
D.E.P Alberto.
Un día triste. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he creído que se van los mejores.
Esta vez ha sido así. |
|
||||
|
||||
Día triste, deja un hueco en esta taberna difícil de llenar.
Que en paz descanse.
|
||||
|
||||
Joé!! si un cofrade no reporta el mensaje aún tardo más en enterarme.
Fatídico año llevamos.... Ya son demasiados los que están embarcando con Caronte para cruzar la laguna, ellos parten y nos dejan con la mirada perdida viendo como se aleja la barca en la que más pronto o más tarde también hemos de zarpar. Alberto, allí, al llegar al otro lado, te esperan todos los cofrades que partieron antes que tú y que tantas veces te han leído. Eres de los “viejos” de esta Taberna y quien más o quien menos se ha cruzado con tu derrota por estas azules páginas que compartimos. Fue agradable conocerte en Alicante, te acuerdas? Jajajaja, cómo nos reímos, eh!!!, después tuvimos nuestros más y nuestros menos por aquí, pero nunca dejamos de considerarnos amigos. Eso fue lo importante. Tu estela queda marcada en las tablas de esta vieja Taberna, cuando me toque a mi zarpar la seguiré hasta más allá del horizonte y en el otro lado del Arco Iris espero encontrarte para poderte lanzar las amarras del navío que a mi alma lleve. Hoy levanto mi copa por ti Colt Cabrera In Memoriam Editado por Atarip en 07-07-2015 a las 13:50. Razón: sintaxis, sorry |
20 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (08-07-2015), armensis (06-07-2015), astrolabio68 (06-07-2015), Chiqui (07-07-2015), duendes4 (06-07-2015), el brujo (07-07-2015), El Triste (06-07-2015), J.R. (06-07-2015), lachica (07-07-2015), LordNelson (06-07-2015), magopepo (06-07-2015), mirabras (06-07-2015), Nochero (06-07-2015), outpit (07-07-2015), PereCaracol (06-07-2015), ROyOR (07-07-2015), Tabernero (06-07-2015), vecino (06-07-2015), Willy-foc (07-07-2015), Xeneise (06-07-2015) |
|
||||
|
||||
Joooooooder!.
Descansa en paz... Alberto... :
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Descansa en paz
Le conocí en Alicante en una KDD, era una persona luchadora, emprendedora, arriesgada y con muchas ideas..... que creía en ellas.
|
||||
|
||||
a tu salud
buena travesia alberto
|
||||
|
||||
El sábado navegaré en tu honor y recuerdo.
Gracias por la lección. |
|
||||
|
||||
Colt, vaya día triste.......
Si te dejan en el mar, estarás más presente que nunca
|
||||
|
||||
Pufff. Vaya bajón. Lo lamento muchisimo.
Descansa en paz Alberto. |
|
||||
|
||||
Otro Compañero, Amigo, que se nos va ..................
Un fuerte abrazo para su familia y amigos ............ Nos veremos, navegando, por algún otro Mar ..........
|
||||
|
||||
Me llevo de Alberto el eterno pulgar arriba y la sonrisa radiante aunque el dolor le estuviera machacando.
Me llevo de él una grata conversación en Port Ginesta, hace 1 año y medio, donde me contó sus cosas, me habló de su enfermedad, de su familia, de sus sueños de Mar, de su Trotamares... Me llevo de él el reloj que le compré para ayudarle en momentos difíciles y para disfrutarlo, ahora cada segundo que pase recordaré en mi muñeca que el tiempo no juega igual de limpio para todos. Me llevo sus mil y una fotos y comentarios de facebook. Me llevo su último mail hace unos pocos días, hablando de alguien que había cruzado el Arco Iris hacía nada y cómo me había impactado, sus palabras siempre transmitían ese algo especial. Me llevo el espíritu de un luchador, de una persona que ha sufrido lo que nadie nos imaginamos, en la enfermedad física y en la del alma, y que ha sabido transmitir que hay otras formas de enfrentarnos a la vida... y a la muerte. Me llevo de tí, Alberto, tu amor por el Azul, tus ganas de navegar, de ir más allá, de fundirse con la sal y ser parte de ese horizonte que tengo delante y que ahora, más que ayer, es uno contigo. Hasta pronto, Alberto. Y muchas GRACIAS.
armensis (06-07-2015), Chiqui (07-07-2015), duendes4 (06-07-2015), genoves (07-07-2015), GermanR (06-07-2015), humberto (07-07-2015), J.R. (06-07-2015), lachica (07-07-2015), leviño (06-07-2015), llenyalfoc (06-07-2015), magopepo (06-07-2015), Miahpaih (07-07-2015), Nochero (06-07-2015), outpit (07-07-2015), Pin y Pon (06-07-2015), Río CINCA (06-07-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Colt Cabrera navega por otros mares
Soñador y luchador. con su muerte todos los que le conocimos perdemos otro referente.
|