|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Peligros con lanchas sin titulación
Posiblemente NO, pero esto es España y mira que estoy en contra de titulaciones o zonas de navegacion ( soy belga y he navegado "sin bandera" muchas veces), pero una base hace falta, una base.. ........
|
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Itxasfree (07-01-2019), Reinadelosmares8 (07-01-2019) |
|
||||
|
||||
Hombre al decir lago....ya podemos estar un pelín más tranquilos porque el tema del oleaje es EL FACTOR.
Sobre el comportamiento durante la navegación, si hacen briefing genial, pero en zona sobre todo de Baleares van "de culo" a toda prisa en temporada alta. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Importante también usar el sentido común y siendo primerizo intentar informarte al máximo y no hacer cosas "raras".
Trabajo en la náutica y nada te seduce más que además de navegar puntualmente, ya que tenemos esa oportunidad, que cuando te dejan manejar la lancha un par de minutos...en ese momento parece que queda claro si te gusta o no y te da mucha vida para sacarte título. |
|
||||
|
||||
Buenas!
menos mal que es un poquito meeeenos restrictivo (5 metros y que no supere 15cv) hahahah. De todas formas yo obligaría a ver al cliente un tutorial que creo que no cuesta nada y luego 8 horitas o 4 horitas a navegar. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
lanchas, meteorologia, prevención, riesgos, sin licencia |
|
|