La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 02-01-2009, 09:51
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 334 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con motor fuera borda

Hooola chicos ...... feliz año ..... me caguenla q yo no tengo na contra na ... a ver Fazer1000 te comento, lo de la bujia el otro dia me dieron una supuesta equivalente a la del manual lo q pasa q la tengo en el barco y ahora no te puedo decir la referencia ... recuerdo que era BURE y vale 6 eurines ... de todas formas no me ha convencido el q me la vendio y no creo q la use ... me gustan mas las NGK.

Mas cosas .... en el manual del motor pagina 35 apartado: "Mantenimiento cada 100 horas de uso o una vez al año, segun lo que ocurra primero" ... en el apartado q menciona las bujias pone, cito textualmente:

"Cambie las bujias despues de las PRIMERAS 100 horas o el PRIMER año. En adelante, INSPECCIONE las bujias cada 100 horas o unas vez al año. Cambie las bujias según sea necesario"

En fin, q se me hace extraño que un motor se coma bujias de la calidad de las NGK con tanta facilidad .... nada mas.

De todas formas nosotros hacemos 100 horas de motor en unos 50 dias aproximadamente.

El tornillo no esta en el carburador esta sobre el cable q viene del acelerador .... segun abres el caperuzo a la derecha ... el carburador ni lo toques .... es un tornillito con un muelle ... no es mas q un tensor q lo q hace es dejar un poco mas alegre el motor a ralenti ... esta bien saber donde anda ... buscalo.

Choquero hombre, a mi la verdad me gustan los veleros .... los barcos a motor pues nunca tendria uno simplemente por q no me gustan .... pero eso no quiere decir que odie o me moleste la gente q va a motor ni muxo menos ... siempre en la mar uno se va a encontrar a alguien q te toq los hue... a parte amen q lleve velero o barco a motor.

En este mundo gracias a Dios hay lugar para todos, yo al menos eso pienso .... ademas te dire q en mi puerto tengo mejor rollo con tractoristas q con traperos ¿por q sera? no se, pero es asi.

Salud

Oye con el azucar ... queda mas dulce el motor no?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja
Choquero (03-01-2009)
  #27  
Antiguo 03-01-2009, 11:41
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con motor fuera borda

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Choquero hombre, a mi la verdad me gustan los veleros .... los barcos a motor pues nunca tendria uno simplemente por q no me gustan .... pero eso no quiere decir que odie o me moleste la gente q va a motor ni muxo menos ... siempre en la mar uno se va a encontrar a alguien q te toq los hue... a parte amen q lleve velero o barco a motor.

En este mundo gracias a Dios hay lugar para todos, yo al menos eso pienso .... ademas te dire q en mi puerto tengo mejor rollo con tractoristas q con traperos ¿por q sera? no se, pero es asi.

Salud

Oye con el azucar ... queda mas dulce el motor no?
Mi opinión va en la misma línea, no son los artefactos para navegar, si no el uso que se hace de ellos.
Y con el azucar ten cuidado, si, hace más dulce al motor, pero lo acaba volviendo diabético.


__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #28  
Antiguo 03-01-2009, 13:28
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 334 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con motor fuera borda

Entonces .... insulina al canto .

Saludo va
Citar y responder
  #29  
Antiguo 26-03-2012, 23:31
Avatar de Locos x la pesca
Locos x la pesca Locos x la pesca esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-03-2012
Edad: 44
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas con motor fuera borda

Hola a todos. La verdad no se como funciona el foro...me incorpore por que tengo un problema con mi motor fuera de borda suzuky 40 hp.
El problema que tengo es que prendo el motor y todo bien el problema viene cuando le pongo la marchas (cualquiera sea A o Rev) por que se apaga. Lo vuelvo a prender y lo mismo cada vez que le pongo la marchas se apaga. La única manera de poder salir es acelerándolo a fondo y poniendo la marcha "pero es un peligro" .
Alguien sabe por que se da esta situación Gracias
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-03-2012, 23:44
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con motor fuera borda

Tienes que hacer tu consulta abriendo tu propio hilo, esto es una consulta de otro cofrade y del año 2009 jeje
Léete las normas y bienvenido, yo llevo un año o dos, pero me acabo de soltar con esto de los mensajes y ya no puedo parar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto