|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Paquete Bomba En La Taberna.
ME HA LLEGADO, ME HA LLEGADO EL MIO, LLEGÓ, BIEN, BIEN, HURRA POR NORAY Y LA TABERNERA!!!!! Muchas gracias por el detalle, supongo que a cada uno nos han remitido uno distinto, el mio, "Gloria a los Valientes" de Alexander Kent. Espero tener un poco de tiempo para disfrutarlo tranquilamente, como ha de ser............. como estoy de contento............ gracias. JBcoke. |
|
||||
|
||||
saludos.
paquete bomba recibido. he recibido un estupendo libro por gentileza de la editorial noray con una cortés nota sellada con el logo de la taberna por mi participacion en el concurso de relatos. muuuuu bonito, oiga, muuuu agradecido a la editorial y a la taberna, y todos los cofrades de esta excelente taberna. gracias.
|
||||
|
||||
y especiales gracias a la cofrade natachamar por la excelente gestión del concurso y el magnifico trato que he recibido de ella como participante.
|
||||
|
||||
Como no podía ser menos aquí todo llega más tarde...
Muchas gracias de nuevo por todo tanto al cofrade "Rayo verde" como a la organización |
|
||||
|
||||
Gracias muchas gracias!!!
Me ha llegado hoy el paquete. Muy grata sorpresa. Salud a todos los cofrades, especialmente a los organizadores del concurso
libros |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HELP Bomba de achique en eje | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-09-2011 15:06 |
Bomba de achique | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-04-2008 00:13 |
Bomba Inyectora | "LA RATA" | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2008 19:26 |
Bomba Inyectora | "LA RATA" | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2008 18:25 |
Bomba achique Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-11-2006 22:53 |