|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: pollo a la alemana
Pues estoy en ello. A ver cómo me sale porque no me apetecía salir de casa a comprar y he tenido que:
- Cambiar el vino blanco por el vino tinto - Cambiar el yogur natural sin azucar por yogur desnatado edulcorado Lo del yogur edulcorado me he atrevido a hacerlo por el comentario de Surco: La salsa tenia un punto acido que corregí con un poco de azucar De momento, huele estupendamente
|
||||
|
||||
Bueno, pues te saldrá una salsa color "blackberry" (o sea un tono violeta) un tanto... de cocina modelllllna...
Yo he probado otro cambio de "emergencia"... un culín de Pedro Ximenez que me quedaba... y también "la alemana" ha permitido el rechupeteo... jejejejeje.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, sí, ya me lo esperaba... el tono violeta era un Riberita de cosecha muy rico .... Pues estaba bueniiiiisimo y más fácil imposible. Acompañado con arroz blanco con bechamel..... !De lujo!
|
||||
|
||||
Me atrevo a poner aqui otra version que me encanto.
Se limpia bien el pollo entero, se le introduce la botella de cerveza bien limpia o bien envuelta en papel de aluminio, se sala y al horno, la cerveza ira saliendo a medida que todo vaya cogiendo temperatura y de forma paulatina, queda cohonudo. PD las fotos no son mias, pero el resultado es el mismo. Salud y
|
||||
|
||||
Urtzi!
Pues sí que es fácil y tiene una pinta impresionante... Lo haré...
|
||||
|
||||
jajajajaja... esto seria "pollo a la alcoholicos anonimos" por lo de sacarle el alcohol de dentro... ¿no?... jajajajajaja
¿temperatura del horno para que la botella no reviente? (que no todas las botellas de cerveza aguantan bien el calor, y las esquirlas de ese vidrio son muy peligrosas. ¿tiempo de horneado?. Merece hilo aparte Urtzi, creo yo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
...la lata abierta, eh? |
|
||||
|
||||
Temperatura y tiempo de horneado?
Ya tengo el pollo y la botella de cerveza para hacerlo el finde...
|
||||
|
||||
horno a 170-180 y le calculo una horita, pero comprueba a los 45 minutos no se vaya a recocer demasiado
|
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias Barry!!!
|