|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: tripulacion
Cita:
Ahhhhh!!! Donde hay que votar por Manuelm!!!! Manuelm... quiero que gobiernes mi país!!! Manu presidente YA!!!! Eso de "contactos"...."Intercambios" ahhhhhhhhh "Clasificados" "Sumisiónnnnnn" uffffff Qué mañana Señor, qué mañana.... Yo pago todas tu rondas por un mes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
intrusa me quieres quitar tripulacion
|
||||
|
||||
Cita:
tu bigote tiene buena presencia
|
||||
|
||||
Estimadisimo Pipe,
mi bigote tiene una estupenda presencia los sabados, en el transcurso de la semana se me va poniendo de sindicalista polaco y ya el viernes viene el subidón alcanzando limites de desterrado en siberia. Asín que no me lo afeito pese a mi admiración por ti y mi declarada veneración porque me sirve de psicómetro y barómetro mental. Por cierto, tembien exijo que sen de seda cristal, así los pelillos de las canillas se enganchan menos. Editado por wiper en 11-05-2010 a las 01:14. |
|
||||
|
||||
Nieve Sol a ti no te cobro nada de nada en un caso de necesidad. Que son muchas horas las que llevamos tirando rectas y algún que otro temporal.
Musu haundi bat Editado por wiper en 12-05-2010 a las 14:19. |
|
||||
|
||||
Como os echo de menos, con temporal y lo que haga falta!!!!!!!!! Tenemos que organizar cenita, así que dame fechas y además extrenar el sextante Beste muxu bat zuretzat
|
||||
|
||||
Cita:
En breve abriré un serio hilo para el CASTING... este es el de Pipe y su Camarera Un por esos armadores atractivos! |
|
||||
|
||||
Cita:
no se hable mas tu pones las condiciones jefe ya puedes serrar el ilo
|
||||
|
||||
Cita:
No es fácil encontrarlo, no creas |
|
||||
|
||||
Cita:
yp mismo estoy en ello todavai no se cuando lo hare barco tengo , unos `problemillas domesticos y a planificar en un par de años maximo, palla |
Ver todos los foros en uno |
|
|