|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesía por el mediterráneo en un dinghy...
Cita:
No creo necesario explicar como se llevan las banderas en caso de no poder ponerlas en estribor-babor. Con respecto a la GC, en el blog sale, pero hay que leerlo, en las entradas antiguas.
|
||||
|
||||
Encontrada. La traducción no es muy buena pero...
|
||||
|
||||
Buenas. Gracias por la información.
El blog lo leo habitualmente desde hace algunos años. Esta referencia a la Guardia Civil ya la había encontrado, pero esto no es ninguna "intervención de la GC" ni una detención como decía astrolabio68. Pensaba que igual se me había escapado algún "encontronazo" más importante. (Por cierto, el tolete lo rompió el mismo Ben, no la GC.) Respecto a la bandera, nada que decir. No sé porqué, pero siempre había pensado que este barco no estaba ni matriculado. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Travesía por el mediterráneo en un dinghy...
para que luego digan algunos todopoderosos del foro que lo mínimo para cruzar el canal e ir a las islas es un 40 pies, yo tengo un decision 7.5 con el que ya he pillado una castaña , y la sensacion que me ha dado es muy buena, dándome muestras de solidez y también de ser un barco muy mojado, eso si no tanto como el dinghy
en resumen , como decía mi padre (quien se iba de burriana a columbretes en zodiac a hacer pesca submarina cuando aún era legal), para navegar hacen falta dos cosas, : - un barco - y ganas de navegar rondas , y enhorabuena al inglés
|