|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Urnas funerarias en el MAR
Cita:
Sabeis cuanta gente muere al dia en una capital como Barcelona o Valencia? Solo que el 10% decida arrojar sus cenizas al mar, i al estar desregulado, con cualquier tipo de urna, principalmente las mas baratas, en un año no podriamos ir a la playa sin estar nadando en medio de un cementerio. Yo personalmente prefiero que se regule para que esto no pase. Ya se sabe que "el sentido común es el menos común de los sentidos" Birras para todos
|
||||
|
||||
Entonces lo de que te incineren en el barco como los vikingos va a estar complicado, no.....
Tendria que ser un barco biodegradable y con la ITB pasada?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El unico problema que puedes tener es que... para navegar al "mas allà" es suficiente estar despachado para zona A? El que estarà jodi** serà el muerto!! Saludos i viento
|
||||
|
||||
Estimado cofrade, lamento corregirte, pero como sabrás las zonas de navegación miden las distancia a la costa en horizontal, por lo tanto para ir arriba o abajo con estar a 12 millas de la costa (zona 4) seria suficiente para poder arrojar al muerto sin triturar al mar.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por aqui por mi tierra por regla general se tiranlas cenizas del fallecido pero no la urna. Aqui la urna se vuelve a traer a tierra. Será cuestión de poner un puesto de alquiler de urnas, eso si, convenientemente despachadas y con la ITB pasada (Digo yo). Un saludo..
|
No si al final nos echaran por el retrete, ya que de todas formas, antes o después seguro que acabamos en el mar.
Sin tantas complicaciones, y en las mas estricta intimidad. Por favor, seguidamente estirar de la cadena.
|
Sí, no vaya alguno a cagarse en su padre
|
A 5 Millas y despues de aflojar 700 euros
http://youtu.be/a5L1o8JHIuM Vosotros mismos, los comentarios de la gente que me rodea son de lo más variado: -Con 700 euros debería haberse pagado un crucero y tirarse por la borda. -Está muy bien -Alguno ,se sorprende de que se regule esta practica -Otro considera contaminación el mero hecho de arrojar las cenizas -Dependerá mucho las condiciones meteo, mar etc -Yo no puedo ir aunque quiera "me mareo" -Velero ? no hay Velero?, parece que vamos, si tienes confianza echas un curri al regreso -Muy caro ,cualquier persona en cualquier pantalán de España se lo propones y no te cobra , o no te cobra eso. Arriba Opiniones de conocidos que opináis vosotros? Yo, opino que , legislar a todos y autorizar a uno no me parece de Justicia .
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, en este mundillo necesitamos algo de orden, que somos muchos y no podemos ir a lo loco. Entiendo lo del MARPOL, pero me aclaraste lo de los "vertidos" del Convenio de Londres 76. ¡Gracias por el dato! Por cierto, también quiero sumarme a la felicitación a los que tuvieron la genial idea. En tiempos como estos, que alguien proponga algo bien pensado es de aplaudir. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Reflote de un hilo muy antiguo en su primera participación.
Muchos cambios desde el 2.011. |
Ver todos los foros en uno |
|
|