La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 08-02-2007, 14:42
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
Gracias por tu respeto y comprension. Tambien por tu amabilidad.
Se donde me meto, mi deber es hacer entender que es la AECYR, para eso estoy.

La expresion bajar a la arena no significa que yo este arriba y baje, es una expresion que se utiliza cuando se va a confrontar ideas con personas que se suponen educadas.


Cheers
Lo siento pero por "personas educadas" no me viene nadie en esta guia.
En este foro no hay requisitos previos acerca de la educación de sus miembros.


pim
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

  #27  
Antiguo 08-02-2007, 15:01
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
En este foro no hay requisitos previos acerca de la educación de sus miembros.

pim
Lo sospechaba...




Suerte AECYR, malos tiempos para ser políticamente incorrecto son estos, antes te quedabas sin subvención, ahora te cuelgan por los pulgares.
  #28  
Antiguo 08-02-2007, 15:03
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
En este foro no hay requisitos previos acerca de la educación de sus miembros.
Lamentablemente, Pim, esto que dices ha quedado perfectamente claro en muchas de las intervenciones que he podido leer. No es preciso abundar en ello.

Y ahora, también de la Wikipedia, que parece ser la emanación del moderno saber popular de la llamada "Sociedad de la Información":

"Según ciertas teorías el miedo y la ignorancia son las raíces que causan la intolerancia y sus patrones pueden imprimirse en la psique humana desde muy temprana edad."

Y por fin, esa gran desconocida para muchos (también de la Wikipedia):

Tolerancia social
La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona o de un grupo ante lo que no es similar a sus valores morales o las normas establecidas por la sociedad.

Personalmente prefiero el DRAE, al menos puede saberse cual es la fuente y su cualificación. Pero supongo que para muchos será algo "carca".

Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
  #29  
Antiguo 08-02-2007, 15:13
Avatar de parrocha
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

AECYR. Desde luego el valor para aparecer por esta taberna se te reconoce.

Vengan esas , y gracias por tu educación.

Voy muy deprisa porque tengo poco tiempo, pero ya tengo ganas de leer este post esta noche en casa.

Brevemente:

Al margen de que se compartan o no vuestras posiciones naútico/políticas, buena parte del cachondeo y de las críticas a la AECYR desde este foro vienen tal vez del estilo de vuestra página.

Personalmente pienso que es muy pedante (dicho esto con todo el respeto, es la opinión de la impresión que me causa la página). Esos himnos, esos dircursos, curriculums y ciertas fotos... me parece que no consiguen dar la imagen de un grupo de reservistas voluntarios de los que como bien dices existen en paises de nuestro entorno. A mí me huele a patrioterismo, que no a patriotismo. Creo que un tono mas de andar por casa podría hacer que se os entendiera mejor.

En todo caso gracias por tus explicaciones, por otra parte no pedidas, tanto en el foro como el el blog de Rog que leo con interés.
  #30  
Antiguo 08-02-2007, 15:18
Avatar de tuera
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 95 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cuando palabras o conjuntos de palabras como “España”, “la defensa de España”, uniformes, patria, integridad territorial, etc.; aparecen el ideario de una asociación, en este caso náutica; y esto se asocia, además, con un trasfondo de conciencia de clase y de orgullo de pertenencia al grupo, se forma un “coctel” de alta graduación alcohólica, el cual no puede ser digerido por un gran número de los piratas de esta taberna, cuya vocación es, más que nada, la de actuar con “patente de corso”, enarbolando la bandera para la que actúan solo para reclamar el premio a sus capturas; pero que acabado el trabajo prefieren retirarse a su autentico hogar el cual no es otro que “isla de la tortuga” en unos casos o “isla de la avestruz” en otros o incluso “isla de los tiburones”.



La pena es que con esos estatutos esta asociación será muy minoritaria, con lo cual no podrá ayudar mucho, llegado el caso, a la defensa del pais.
__________________
Be water, my friend...
  #31  
Antiguo 08-02-2007, 16:21
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil



No hay cosa más bonita que "la libertad" de poderse asociarse uno donde quiera "la igualdad" que no te "menosprecien por no tener "titulos" y "la fraternidad" que nos une y saber que SIEMPRE tenemos a alguien dispuesto a echarnos una mano.

Y lo bien que nos encontramos aquí todos, ni me ha preguntado que estudios tengo, ni si soy capitán, ni nada de nada.....

Pero que no me toquen a ninguno de mis cofrades que la lio

Ojalá os bajaseis de la nube.........

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
  #32  
Antiguo 08-02-2007, 16:26
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Venga, vamos a preguntar, entremos en su juego:

- ¿Le parece a usted correcto/etico/adecuado que personas que han de trabajar por este nuestro pais, España, cuyos honorarios son con cargo al presupuesto nacional, tengan que dedicar tiempo a sus actos/homenajes/fiestas?

Porque imagino que dichas personas aceptan sus invitaciones por educación y/o compromiso. Y en dichos actos alabaran su asociación por educación y/o compromiso.

- Siendo profesores universitarios, conociendola "desde dentro", tanta insistencia en la formación universitaria, ¿no será una manera de aumentar su ego como profesores?

Y sobre este tema, a saber que opinión tienen sus alumnos de usted. ¿Realizan en su universidad encuestas sobre el profesorado? Imagino que impartirá usted asignaturas troncales u obligatorias, ya que si fueran optativas creo que el numero de alumnos sería mínimo...

Y no puedo terminar sin agradecerle un detalle, hoy valoro más y mejor a los profesores de mi universidad. No se parecen a usted.

Saludos
__________________
  #33  
Antiguo 08-02-2007, 16:27
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Sr. Antonio:

Yo soy de los que no simpatizan con su asociacion, por motivos muy diversos, es mas diria que para resumir lo unico que tengo en comun con sus ideas es la aficion a navegar y la aficion a la nautica.

Dicho esto tengo que reconocer mi admiracion por su presencia aqui , la verdad es algo que como poco me sorprende pero la verdad es que me alegra ver que la taberna es algo lo suficientemente grande como para hacer que alguien con unas ideas muy distintas a las mayoritariamente nuestras se tercie a venir , se presente y este dispuesto a esclarecer cuantas dudas surjan por nuestra parte sobre la institucion que preside.

Saludos.

P.D. Por todo esto pido a TODOS que a pesar de pensar lo que pensamos y opinar lo que opinamos sobre la asociacion presidida por Antonio , sus formas de proceder y sus estatutos seamos correctos en el trato con el.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
  #34  
Antiguo 08-02-2007, 16:57
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
... ¿Brindamos por la Mar? ¿Brindamos por España?...
¡Por la Mar!

¡Por España!

Buen gesto. Bienvenido Antonio.
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
  #35  
Antiguo 08-02-2007, 17:26
Avatar de rusho
rusho rusho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hay que joderse, toda mi vida intentando ayudar a eliminar el cainismo españolita (Perez Reverte dixit), no contestando a temas "como yo solo traduzco, la veraciadad no la puedo asegurar", ni decir que lo del Sierra nava es un tema de ineficacia en la gestion (con unos responsables politicos) y mi importa un bledo de que partido.
Y aqui nos andamos dando bola a un tema realmente anecdotico que solo sirve para separar mas que para unir.
Personalmente no soporto estas discusiones, lo siento, pero si no lo digo reviento.
Rondas de martini.
  #36  
Antiguo 08-02-2007, 17:44
Avatar de artemisa
artemisa artemisa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-11-2006
Edad: 77
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

No sé si la Asocioación Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil, es la misma que la Real Asamblea de Capitanes de Capitanes de Yate y si usan los mismos uniformes, palmas y galones. Tube la oportunidad de conocer a bastantes miembros de esta última y pude comprobar que saben mucha teoria y lucir en los salones, pero pocos navegan y casi todos los que lo hacen es a motor. Entre ellos había muchos militares. Salud
  #37  
Antiguo 08-02-2007, 18:07
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hummmmm.
El ron os embriaga implacabe..Pardiez..que sois rudos.
Dad un respiro a Antonio...servidle otro ron con fuertes palmadas en el hombro. Démosle sosiego y acomodo.

Se bienvenido Antonio. Solo puedo decir chapó a tu entrada (tenuemente ensombrecida, eso sí, por tu retraso en ordenar la barra libre)

Pero amigos cofrades..seamos sinceros: Yo no disfruto asistiendo a un hilo en el que un caballero se ve sometido a una especie de juicio en el que solo hay fiscal y acusaciones.
Bien es verdad que viendo las intervenciones del hilo que dio origen a esto será dificil/imposible encontrar cofrades que se presten a brindar la defensa que merece Antonio.

Que siiiiiiiiiii. coño.... que todo el mundo tiene derecho a una defensa; a lo que se llama el objetivo del equilibrio procesal....

Amigo Antonio; yo soy abogado y también Capitán de Yate (hummm...ahora que lo pienso podría rivalizar contigo en la próxima elección a presidencia jeje..) y mi moral no digiere bien espectáculos como el que se anuncia: Mis rudos y alcohólicos cofrades vilipendiando si freno al pobre anatema Antonio.

Por eso he estado tentado a iniciar una defensa de tu causa.
Pero al final he pensado que puedo cagarla (disculpa la expresión). Y no porque no vea posibilidades de absolución; que las tienes (libertad de opinión, asociación...etc), sino porque probablemente este hilo sería eterno. Ni tu vas a cambiar tus preferencias/ideas/convicciones; ni los que se mofan van a cesar en sus risas.
Te pongo un ejemplo reciente:
El carmarada Rainface define el "Clasismo" y el "Elitismo".
Tu respondes ¿Cual es tu pregunta por favor?
Rainface te está provocando.
Pero tu también.

Cuidado...Rainface es peligroso.. No le provoques...En cuanto se tome el 5º ron, te contestará algo explosivamente divertido.

Propongo entonces, como solución más eficaz, que abandones tu postura de victima (no es peyorativo; ciertamente lo eres) y nos cuentes algún chascarrillo/experiencia/consejo/ divertido. Intégrate en este variopinto antro que es "La Taberna del Puerto" y disfruta de sus gentes. Las verás de todas las clases y colores. Pero te aseguro que son todas estupendas.
No te defiendas más.
No hace falta.
Cierto es que se han metido con tu Asociación.
Y es noble que la defiendas.
Pero ya pasó todo.
Fue una pesadilla.
No te ofendas.
Te pedirán disculpas.
Vuelve a dormir.
Algunos nobles cofrades (Cantante, Dunic, Harfan..etc.) te lo han advertido.
Dejadlo ya cofrades.
Haya paz.
  #38  
Antiguo 08-02-2007, 18:28
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hola, AECYR, se bienvenido. Disculpa que no use mi nombre real. En este foro soy Aldisele, y nunca uso mi nombre real en Internet.

No te quiero preguntar nada en concreto. En cuanto a preguntas de otros foristas, yo te recomiendo que entres sólo en las cuestiones nauticas, de la mar y los barcos, porque muchos te van tentar con preguntas de otro tipo, alguna gente viene al foro a buscar pelea. Hay foristas expertos en montar broncas (ya he visto a alguno por aquí) y seguro que han visto en ti y en tu asociación la coartada pefecta, vamos, que si no existieras habría que inventarte para que algunos empiecen a llenar el foro de mierda. No les des excusa, por favor.

Saludos.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
  #39  
Antiguo 08-02-2007, 18:49
Avatar de Rainface
Rainface Rainface esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

El carmarada Rainface define el "Clasismo" y el "Elitismo".

Querido Zuga, yo solo he pegado unas lineas de Wikipedia, libreme el diablo, de definir nada u opinar sobre nada, en esta nuestra querida Taberna, jejeje. Como de repente me entro la curiosidad de saber mas sobre esos vocablos, goglee un clic y mire lo primero que aparecio, que fue Wiki.

Pensando, en mi inocencia y candicez, que algun cofrade, borracho como yo, pudiese sentir la misma curiosidad, decidi ahorrarle el trabajo, nada mas. Simplemente echaba una mano a mis combebercios.

__________________
  #40  
Antiguo 08-02-2007, 18:49
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 414
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hola AECYR,

Bienvenido a latabernadelpuerto. Aquí como verás hay opiniones para todos los gustos, eso enriquece este lugar de encuentro.

Podré, o no, simpatizar con el ideario de la asociación que presides, pero tu entrada en una muestra de tolerancia y buenas formas, y me parece que algunos se están poniendo en evidencia tratando de diseccionar el post a ver si encuentra algo para formar la gresca.

La tolerancia y el talante de boquilla está ya muy visto, pero a la hora de la verdad si no eres como yo quiero, leña al mono que es de goma.

Yo no pienso asociarme a AECYR, aunque me sobran títulos para que podamos entrar una pandilla , pero no sé porqué molesta tanto que exista y que hagan lo que quieran con su cuerpo y su tiempo Tampoco empatizo con la asociación COLEGA y no los pongo a caer de un burro, me da igual lo que hagan con su popa, no veo donde está el problema.
  #41  
Antiguo 08-02-2007, 18:53
Avatar de Alberto
Alberto Alberto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 60
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Añadiría yo algo más a nuestro Ilustrísimo cofrade Antonio ,

Recomienda este auténtico foro de amantes del mar a tus asociados.

Aprendereis y reireis más de lo que imaginais y con vuestras aportaciones seguro que también muchos de nosotros aprenderemos de vuestras experiencias marinas.

Vuestros objetivos como asociación pueden ser muy loables y hasta, en sentido genérico, compartidos por muchos . Pero piensa Antonio que algunos de los contenidos y formas de vuestra página web invitaban irremediablemente a la crítica y a la ironía , incluso sin el efecto desinhibidor del ron .

Salud y a ver si de ésta crecemos todos.
__________________
Alberto Van Der Decken
  #42  
Antiguo 08-02-2007, 18:59
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 414
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Alberto Ver mensaje
Añadiría yo algo más a nuestro Ilustrísimo cofrade Antonio ,

Recomienda este auténtico foro de amantes del mar a tus asociados.

Aprendereis y reireis más de lo que imaginais y con vuestras aportaciones seguro que también muchos de nosotros aprenderemos de vuestras experiencias marinas.

Vuestros objetivos como asociación pueden ser muy loables y hasta, en sentido genérico, compartidos por muchos . Pero piensa Antonio que algunos de los contenidos y formas de vuestra página web invitaban irremediablemente a la crítica y a la ironía , incluso sin el efecto desinhibidor del ron .

Salud y a ver si de ésta crecemos todos.

Es lo que yo quería decir, pero está claro que como político no me como un rosco.
  #43  
Antiguo 08-02-2007, 19:05
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Lo mas sorprendente de este hilo es que el acyr le ha arrancado la mitad de las intervenciones de este ultimo año al indio, que no esta perezoso ni nada el piel roja ultimamente.
Y eso que el Unai esta tercero.


Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #44  
Antiguo 08-02-2007, 19:18
Avatar de Pimpolo
Pimpolo Pimpolo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Antonio, ya qye ofreces la oportunidad, si que quiero hacer una crítica:

Entiendo que los esfuerzos,la ilusión y los recursos necesarios para poner en marcha una asociación son grandes, entiendo también que los miembros que pertenecen a este colectivo poseen una cualificación y unas habilidades que son útiles a la sociedad y que pueden tener una utilización fuera de la vida profesional de cada uno.

Me cuesta asumir y mucho menos entender que un licenciado universitario pueda ser más "útil" en una asociación con los fines de la que usted preside ( no se...., se me ocurre un bombero o un fontanero o un electricista o un....).

Pero lo que me duele en el alma y no soy capaz de asimilar y por tanto jamás de compartir, es que en pleno siglo XXI unos individuos con un alto grado, cuando menos, de preparación universitaria, malgaste esa cantidad de talento, esfuerzo e ilusión, en un proyecto totalmente cubierto por otros organismos (estado, NATO, etc... )

Compartiría muchas cosas contigo, Antonio, si vuestros fines fueran más solidarios, más actuales y sobre todo, más necesarios.

Realmente, para mí serías unos tipos extraordinarios si propusierais que pusieramos nuestros títulos, estudios, experiencias, e incluso nuestro barcos a proteger el mar y sus gentes, a impedir los vertidos, a socorrer a la gente que también "navega", a un sinfin de cosas, por las que no se ocupa casi nadie....

En fin, una lástima de esfuerzos ilusiones y recursos dilapidada en el boato y en las fatuas vanidades.... realmente creo que.... nunca sereis útiles.

Tristemente tuyo,


Pim
  #45  
Antiguo 08-02-2007, 19:22
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Quiero que sepais, que yo soy de los que aprende todos los dias. No me creo mas que nadie.Nadie es nadie hasta que lo demuestra. Por tanto yo me estoy examinando con vosotros. Por ahora soy nada ni nadie. No me valen los titulos. He entrado aqui, en la boca del lobo no?.

Sigo esperando preguntas correctas y bien formuladas.

Buenos westerlies
  #46  
Antiguo 08-02-2007, 19:27
Avatar de Rapperrr
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Y yo que sé
Edad: 66
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Lo mas sorprendente de este hilo es que el acyr le ha arrancado la mitad de las intervenciones de este ultimo año al indio, que no esta perezoso ni nada el piel roja ultimamente.
Y eso que el Unai esta tercero.


Salut
Pues si. Por cierto, invitó el Indio en su primera intervención... ATARIPPPPPPPP... jajajaja
__________________
... de la cofradía de los maceteros de la costa.

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki
  #47  
Antiguo 08-02-2007, 19:31
Avatar de 2hulls
2hulls 2hulls esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 461
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 316 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

flipo, de verdad estoy flipando.
sr capitan de yate etc,
soy aleman/danes y me llamo Joaquin.
leo y participo en el foro este, porque lo veo muy polifacetico y el ambiente es mas que saludable.
no tenia ni idea que existe un club como el vuestro pero hay gente para todo.
he entrado un la pagina del AECYR y digo estos estan como una cabra, ni solo titulitis tambien se equivocan con el termino francobordo.
ese foro ya ha pasado las fronteras, es un foro de habla española para que cada uno puede expresarse y hasta aprender algo que esta relacionado, mas o menos, con nuestra aficion o forma de vivir.
muchos problemas de la nautica vienen por parte de la administracion, dgmm, etc. y ahora vienen unos uniformados velabanderas. halucinante.
que se me perdona faltas ortograficas
2hulls, ni mas ni menos
  #48  
Antiguo 08-02-2007, 19:32
Avatar de mistral 23
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Lisboa
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Me he leido todo lo anterior, una persona ha entrado, educadamente, y ofrece aclarar cualquier pregunta que pueda surgir de un post anterior. Algunos se las hacen y el contesta. Da gusto

Otros empiezan a enrarecer el ambiente. A lo mejor, como en toda taberna, no saben de que se discute pero les coje la cosa ya un poco rascados. Y, como en las encuestas, se apuntan a lo de " no sabe... y ademas contesta" Vease:

Cita:
Originalmente publicado por artemisa Ver mensaje
No sé si la Asocioación Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil, es la misma que la Real Asamblea de Capitanes de Capitanes de Yate y si usan los mismos uniformes, palmas y galones. Tube la oportunidad de conocer a bastantes miembros de esta última y pude comprobar que saben mucha teoria y lucir en los salones, pero pocos navegan y casi todos los que lo hacen es a motor. Entre ellos había muchos militares. Salud
No creo que conozcas muchos militares, ni ahi , ni en otra parte.
  #49  
Antiguo 08-02-2007, 19:33
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
Quiero que sepais, que yo soy de los que aprende todos los dias. No me creo mas que nadie.Nadie es nadie hasta que lo demuestra. Por tanto yo me estoy examinando con vosotros. Por ahora soy nada ni nadie. No me valen los titulos. He entrado aqui, en la boca del lobo no?.

Sigo esperando preguntas correctas y bien formuladas.

Buenos westerlies


¿Estas dispuesto a olvidarte de tus titulos y tu rango y quedarte con nosotros y compartir nuestra taberna al uso y costumbre que tenemos?

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
  #50  
Antiguo 08-02-2007, 19:36
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Dios mio ¡¡¡¡¡¡
la que armé resucitando el post de Javichi....

Pido perdón otra vez al Tabernero...... POLITICA EN EL FORO, NO GRACIAS

Cuando lei el post de JAVICHI, de entrada no le hice caso, como no tenia nada mas que hacer cliqué en la página que mencionaba. De entrada quede estufefacto (creo que se escribe asi) y cada vez alucinaba mas al ir visitando las paginas de la WEB.
En primer lugar no se el porque mezclar la navegacion, el amor por el mar con los titulos universitarios y ser Salvapatrias.... Si hubieras asistido a la quedada de Sitges hubieras visto que los mejores navegantes (Escuela tradicional Maori) no saben ni leer, pero son capaces de realizar singladuras de mas de 1.000 millas observando solo el mar, oliendo el aire y siguiendo los movimiemtos de los peces. Lo llevan en la sangre, incluso se cree que es genético...

A lo que ibamos, distinguiis los miembros segun sus titulos académicos que no tienen nada que ver con la náutica. Me pregunto: ¿Es ésto Constitucional? tanto como defiendes la misma, deberias saber que no se puede discriminar a nadie por su ideologia, religión, color, lengua y sexo.

Me considero PACIFISTA total, creo que los ejercitos no deberian existir, han sido causantes de muchos males...., ya se me diras que sin ellos seria peor... ¿Lo hemos probado?. No hace falta que seamos reservistas, lo somos por ley, si hubiera una trifulca gorda, espero que no, ya nos movilizarian, por Decreto, pero nos llamarian seguro

Yo tambien soy médico, oftalmologo para mas inri (que yo sepa somos dos en BCN, pertenecientes a la taberna), soy Capitan de Yate, tambien Oficial de Regatas y Vicepresidente deportivo de mi Club, pero como dije en el otro post, cuando cuelgo la bata y salgo de mi despacho profesional, soy PANXUT, toni para los mas cercanos, aunque casi todo el mundo de la vela me llama panxut. No me escondido nunca, habras visto fotografioas mias en el foro, con Barba y sin ella, pero siempre con el gallardete de la Taberna, mi otra casa, luciendo al SOL (nunca a mejor dicho).

No quiero aburrir mas al Foro, creo que ya en la anterior participacion mia en el otro post, deje claro mis ideas. Si no es así, puedes preguntarmelas tranquilamente.

Un saludo y.....
Por cierto, gracias por el Wisky, pero a mi Cardhú con hielo, por favor

__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 08:00
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria Polen Foro Náutico Deportivo 7 22-11-2006 19:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto