|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Cita:
La meteo para Abril de 2012 , espera mapu, que ahora viene el Juanitu y nos pone unos mapas de esos que el sabe en 3D, y nos lo deja claro . Saludos y . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Juanitu (08-12-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La meteo la tenemos controlada y la cena tambien, la pasarela si no la traes te presto yo la mia pos no faltava mas, saludos y 0,0 libra
|
|
||||
|
||||
ASISTENTES:
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1
|
||||
|
||||
Resumen meteorológico para la KDD CARTAGENERA:
La cosa comenzará bien o muy bien a media tarde, mejorando a la noche, con previsiones de muy a mejor a medida que la madrugada avance. Si se confirman las previsiones, algunos cofrades tendrán que visitar las "tiendas de licores" como dice esta imagen: Mediando el cofrade Libra, no se prevé que el plan pueda torcerse, por lo que se suponen temperaturas en aumento y expectativas de triunfo tabernario como en todas las KDDs - para que vamos a engañarnos-... Pero siempre con la prudencia que da una previsión muy anticipada, que puede torcerse sólo en caso de un abuso excesivo del alcohol, cosa que - no vamos a engañarnos - también ha ocurrido en alguna que otra KDD. El resultado en gráfico meteo sería este: Y poco más que añadir. Expectativas muy favorables. Posibilidad de éxito, salvo por la influencia del alcohol, en cuyo caso recomendamos llevar medidas auxiliares. En resumen, VARIABLE.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 08-12-2011 a las 19:10. |
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (07-12-2011), sumeke (08-12-2011) |
|
||||
|
||||
¿Se puede saber para que ponemos la eslora los que tenemos el barco en Cartagena? ¿ Vamos a algun sitio? no estaréis probando a ver quien la tiene mas larga
Vaya peña!, Enhorabuena KIBO, por el pequeñin. Yo irè tambien a la kdada,andando ,....pero irè.Besos para todos.
|
||||
|
||||
Bueno, visto que mi primera salida al Mediterraneo, con ocasion de la quedada de San Pedro fue una experiencia muy positiva , me apuntare a la quedada Cartagenera, siempre y cuando el tiempo me lo permita.
Cofrade Piloto tu , ya no es el pezqueñin de la flota. 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 Saludos y . Enhorabuena a la familia Kibo por su proxima maternidad . |
|
Nabel, te propongo navegar en conserva desde mi puerto base hasta Cartagena, saliendo con el primer puente y llegando a Cartagena a medio dia del dia elegido.
- Si te parece mucha paliza de viaje, podemos hacer dos cosas. (A) Que hagas la noche previa en mi puerto. (B) Que te vengas en mi barco. Ya estoy deseando que llegue la primavera.....
|
||||
|
||||
Nos apuntamos, del club de los pequeñines (si no nos toca la lotería de navidad) pongo en interrogante a los peques por si se los quiere quedar algún abuelito
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12-1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? Editado por nononono en 12-12-2011 a las 09:46. Razón: Superstición |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y . |
|
||||
|
||||
Tenla muy al tanto de las predicciones que vaya viendo que para un par de días suelen acertar bastante y que sólo vais con los peques si la predicción es muy buena, luego tened en cuenta que Cartagena es un puerto muy bueno para ir con peques los baretos del puerto en esas fechas no se cómo estarán pero yo he estado en verano y una vez que te metes dentro no se oye nada. Luego con la emisora estamos en contacto. Nosotros lo ideal sería hacer una primera parada en Tomás Maestre el viernes por la noche por lo que podríamos ir también juntos y ya somos 3.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por mi perfecto, imagino que saldran mas cofrades del Tomas Maestre, en la lista he visto ademas del Piloto, a Malapata, Peleon, y el Yuluka que si no me equivoco es del Windi, podriamos hacer una buena flotilla .
Saludos y |
|
|||
Cita:
Cita:
Nonono, yo te puedo buscar amarre en el T. Maestre y espero que baratito.. Cita:
Ir en flotilla siempre es muy divertido y desde luego mucho más seguro.:br indis:
|
||||
|
||||
Apuntadme a esa flotilla, y ya vermos como viene la meteo.
|
Juanitu, contamos contigo y el Notos, para la flotilla a Cartagena. Vamos a ir la mar de agusto, con tan buenos compañeros de viaje.
|
||||
|
||||
Insisto en que pasar Cabo de Palos con viento fuerte es un poco pesado y quizas sea duro para los peques. Espero que la meteo sea buena para poder hacer el viaje tranquilo.
Con viento fuerte el Nabel 2 se queda amarrado en puerto , por lo que yo también espero que tengamos buen tiempo y poder hacer una buena travesia con inmejorable compañia . Saludos y . |
|
||||
|
||||
Valla movida guapa.
No se si los que no tenemos barco podemos apuntarnos pero me ofrezco como tripulante. Tambien puedo aportar almiranta y 2 niñas según las fechas. Los niños se adaptan enseguida al mar. Este agosto pasado, despues de una semana de crucero con mi familia, pasamos el cabo de palos con rachas de 18 nudos de vientoa a 10´5 nudos de GPS con un babaria 36 y ivan todos los niños durmiendo en la bañera. Mas me preocupa a mi el amarre con viento pues los niños mejor sentados. Ya me direis si alguien tiene sitio. Buenos vientos |
|
||||
|
||||
Voy a hablar con el Yacthport a ver que precio me dan!!!
A diferencia con el club de regatas es que"tienen finger" y los marineros son de lo mejorcito
|
||||
|
||||
Yo no lo haria forastero, libra
|
|
||||
|
||||
Joder como esta el parque
saludos |
|
||||
|
||||
bueno chicos si dejais que se apunte un infiltrado de la flota pequeña, yo saldria de torrevieja a cartagena por la mañana, y segun el tiempo ya veremos la hora de llagada, pero tengo ganas de ver a los cofrades que hace tiempo que no ando por estos foros.
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12-1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas
|
||||
|
||||
Cita:
Este asunto yo de tu no lo tocaría, hay club de la zona que tienen concierto con el C de Regatas de Cartagena, como es mi caso y el de mas cofrades Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Saludos y .
Este año que entra tengo la intención de poder acudir a alguna quedada. De momento me apunto a esta de Cartagena, esperando que el curro me deje libre por esas fechas... Otro pequeño más. 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12-1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, aqui una sin barco, pero dispuesta a ayudar. En efecto, doblar el Cabo de Palos, dependiendo de la meteo puede no ser buen idea, yendo solo. Haz caso de lo que se te dice sobre eL Yatch Port, y el de Regatas, no me corresponde a mi aclararlo....pero se por donde van los tiros. Para esas fechas contar conmigo. Com sabeis , soy cartagenera. En lo que os pueda ser de ayuda, no lo dudeis ,mi apellido es: MAESTRE.
|