|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para configurar
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para configurar
Cita:
A mi pasa lo mismo. En modo canal no consigo que funcione el offset. He pasado a modo frecuencia y he grabado cada canal duplex con el desplazamiento correspondiente pero tengo dudas sobre si cuando paso a modo canal el desplazamiento del canal grabado se ejecuta o no. |
|
||||
|
||||
Gracias pero me da q este cacharro no es muy fiable, al final he logrado confugurarlo pero en distancias largas no cojs y el squel no se oye lo pongo en el 5 y nada estando cercita se oye muy bien pero algo le pasa al cacharro q cuando me separo una distancia pierde señal y ni recibo ni me copian, el squel funciono 2 diass!! En fin cosas de chinos, me cojere otro por a mandar este a china y vuelta y demas como q no, miraremos woyxun a ver si resulta mejor jeje!!
|
|
||||
|
||||
Quiero decir wouxun es q los dedos y el teclado de movil no son compatibles jijiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien me ayuda? Kenzo |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes no suelo meterme en ningun foro ,por eso no se si lo estoy haciendo bien pido disculpas. tengo el walkie baofeng uv-5r el problema que tengo es que yo trabajo con repetidor una emisora de taxi y cuando entra una llamada y la frecuencia esta ocupada o algun compañero esta hablando no transmite el walkie puede ser que no este bien configurado? muchas gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
Estimados soy nuevo en este foro y recientemente me hice de una baofeng UV-5R.
Mi consulta es ¿Cómo programar de forma manual frecuencias? Me pierdo un poco al intentarlo. Agradecido desde ya, saludoss! |
|
||||
|
||||
Bien gracias desde Argentina,me ayudaron con el manual del uv5r ,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar tengoñ una baofeng uv 5r y el problema esque transmito pero no recibo , los demas me escuchan pero yo no a ellos. Sabeis porque puede se.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues me uno al club, ya tengo mi chisme también. Lo que no tengo es posibilidad de programarlo por el PC, ya que ni tengo el cable ni la aplicación. He aprendido como guardar los canales, pero si las frecuencias de llamada y escucha son distintas no sé cómo hacerlo manualmente. ¿se puede o no? Por cierto, lo del manual en español es muy de agradecer. Gracias, saludos y
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) Editado por yoyete en 15-01-2013 a las 19:49. Razón: Se me olvidaba el agradecimiento, ay ay... |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes a todos!!, tengo un BOAFENG UV-5R. pero no tengo nada nada de idea de como va el menú, tengo el manual en español y aún así no se configurarlo. he estado leyendo por aqui los menús....pero no tengo ni idea de como aserlo. alguien podria decirme como es la configuracion??¿?? por ejemplo. EL "STEP" PONE 2.5K,20.0K,50.0K.....CUAL SERIA?? Y ASÍ TODO.SOLO QUIERO SCANNEAR PARA ESCUCHAR AUDIOS. SI ALGUIEN SABE LO AGRADECERIA MUUCHO. MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO!!!
|
|
||||
|
||||
pues para scanear,
solo tienes que pulsar la tecla que esta bajo la de "exit" que pone (*scan) ¿pero por no pruebas a presentarte antes?
|
||||
|
||||
Hola!
Una pregunta, como se introcidce una frecuencia de 7 digitos es decir 462.5625 si el UV-5R solo trae 6 "espacios" y además solo permite freciencias multiplos de 25: 462.025 -> 462.050 -> 462.075, etc. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Birras para todos.
Para Javier en especial que ha hecho un magnifico trabajo traduciendo el manual del Badfeng UV-5R que ya veo es muy popular. Yo acabo de recibirlo y gracias a este hilo voy a intentar ponerlo a funcionar. Con cofrades como este da gusto. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
estaba buscando la programacion del radio Baofeng, muchas gracias por las sugerencias de programacion, soy un interesado por la radio operacioon.
|
|
||||
|
||||
Hola. Me he presentado y he estado leyendo un poco por el foro. Tengo un Baofeng UV5RA+ y tengo un pequeño problema. Resulta que el talky con su antena de porra, recibe tanto en VHF, como en UHF, pero si lo conecto a una antena exterior bibanda, con el adaptador SMA-BNC, pues resulta que en VHF, no recibe y en UHF, si. Si hago lo mismo con una antena telescópica(de esas que se utilizan para apuntar en un mapa) tampoco recibe en VHF y si en UHF. Tanto la antena exterior bibanda, como la telescópica, funcionan perfectamente en otro talky ICOM, por lo que queda descartado, que las antenas estén mal.No se, si a alguno os ha ocurrido algo similar. Espero vuestros comentarios.
|
|
||||
|
||||
Re: programacion baofeng uv-5r
buenos dias glub glub, muy buena la descripcion de todo el programa para el uv-5r, quiero descargar todo lo necesario para programar pero no puedo descargar desde tu comentario, donde busco el programa, el soft para el usb....
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte.......
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el cable y me a llegado con un cd, muy completo de drivers y programas,, éntrelos que se encuentran los del win vista y 7 asi como una guía en ingles de instalación,, comprobado que va en vista y 7 sin problemas,, si alguien le interesa que me escriba un email y se los mando pesan poco.
Editado por santos29 en 22-05-2013 a las 21:26. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santos29 | ||
erchirri (27-02-2014) |
|
||||
|
||||
Bueno desde que puse el post e recibido varias solicitudes,, así que si no le importa al moderador pondré aquí un enlace directo para la descarga con un imagen del disco en ISO. si alguien no sabe cómo se graban o abren avisadme y lo explico.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ersbaofeng.rar |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santos29 | ||
erchirri (22-05-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se arregla, no se que podria ser... Saludos Cita:
Saludos Cita:
Para eso tienes que cambiar el STEP (menu 1) y ponerlo en 2.5k,y luego digitar la frecuencia, ten en cuenta que cuando la digites te la va a dejar en 462.560, luego de eso presionas el boton para subir y avanzara automaticamente a 462.5625 (en la pantalla el ultimo 5 te sale prqueño) Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para config
Pregunta de tonto
En canal duplex con la tabla de frecuencias maritimas, por ejemplo en el canal 1. 156.050 (transmision) 160.650 (recepcion) para grabarlo en la baofeng uv 5r, que tengo que poner primero, 156.050 grabar y despues 160.650 grabar de nuevo o al reves 160.650 y despues 156.050 ? El metodo de grabar en las memorias lo conozco, mi duda es quien es quien, receptor y transmisor. Es una tonteria pero eso pasa mucho con los pisos y mucha gente no sabe quien es el arrendador y quien el arrendatario gracias |
|
||||
|
||||
Interesante la explicacion del Baofeng UV5R.
Les cuento, soy fotografo naval y siempre me ha picado la curiosidad de escuchar el canal marítimo y las operaciones navales en puerto de los buques mercantes. Donde esta elproblema?, en que escucho solo a camioneros,jajaja,no me incomoda,pero no es mi objetivo. Ayer estuve en garrucha,port, y estuve a 20 m de una entrada a puerto de un buque mercante grande y no escuche na,solo escuche y no estoy seguro a la guardia civil. Estando en Almeria escuchaba la repetidora de sierra espuña(vivo en Lorca,Murcia). En fin , haber si alguien me explica como escuchar en puerto y tambien poder hablar con alguien cuando este en casa. saludos y perdonen pero es que no tengo ni idea |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me llamo Paul, no entiendo nada de navegación, pero como tengo un Baofeng UV-5R, tengo algunas cosas que os pueda interesar en Word por ejemplo, si puedo ponerlo aquí, me diréis como y si puedo ponerlo.
El problema del cordón, no es nuevo, da muchos problemas, pero no es culpa del cordón, sino del programa en si. Lo he probado con 3 PC con W7 64 bits, uno con W7 32 bits, y un XP, con sus drivers correspondientes, y no conecta con el UV-5R. Digo que no viene del cordón, porque con otro programa, conecta con el aparato a la primera. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para co
Cita:
Los canales dúplex, la Baofeng, primero memoriza la recepción y luego la transmisión |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
Gusvime (09-07-2019) |
Ver todos los foros en uno |
|
|