|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.
Cita:
Ahora, si cuentas lo que ha pasado sin mentar a ninguna empresa y luego alguien te pide nombres por privado y se los das, a lo mejor sí. Suerte, que parece que de momento no la estás teniendo. |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.
Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Me he pasado desde el examen del 28 buscando por internet y por foros escuelas náuticas para realizar las prácticas del PER. Ha sido un trabajo arduo en el que habré enviado docenas de correos electrónicos, comparado precios, etc. El tema es que habiendo buscado el lugar y fecha que creo más adecuado tenía pensado abrir un hilo par buscar un grupo de personas en mi misma situación y así compartir los gastos de viaje. ¿Esto sería posible o sería considerada publicidad de la escuela que he elegido? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si lo haces tal como dices se eliminará el hilo por hacer publicidad de la academia en cuestión y tu podrás ser amonestado.
Si lo que quieres es buscar compañeros para compartir gastos de desplazamiento pon un anuncio en el foro de anuncios en el apartado Otros, Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc... y los interesados se pondrán en contacto contigo por mensaje privado o por el medio que tú indiques. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
¿Y sí es posible que autores de publicaciones y escuelas nos envíen mensajes privados con publicidad o esto se puede denunciar? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los mensajes privados lógicamente no los vemos, precisamente por eso son privados.
Si te envían Spam por privado háznoslo saber y dinos quien es y tomaremos las medidas pertinentes Salu2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Sexper (21-12-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
¿cómo puedo comunicarme directamente con vosotros? No puedo enviaros mensajes privados. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Tabernero, gracias por la bienvenida! Quería hacerte una pregunta respecto a un post que publiqué ayer y que no he encontrado hoy. No sé si quizá está en proceso de revisión para ser aceptado o cómo puse lo del descuento no se ha permitido su publicación. Sería correcto si simplemente pusiese un post buscando gente para hacer un grupo que queramos cursar el PER presencial en Madrid?
Me dices porfa. Muchas gracias y perdón por las molestias! |
|
||||
|
||||
Mil disculpas por mi ingenua pregunta.
Que corran las cervezas para los 5 cofrades que agradecen no sé el qué. Saludos y buen rollo.
|
||||
|
||||
La escuela Blas de Lezo la formamos dos personas que sin afán de lucro damos clases de Astronomía Náutica por Skype.
Tenemos un buen numero de capitanes sacados por esta escuela y no hemos cobrado a nadie. Me gustaría saber que tenemos en nuestra pagina web, de publicidad, para que nos quitéis los mensajes que ponemos en la taberna del puerto. Nuestra intención, no es mas que la de ayudar a los demás. No hacemos competencia desleal a nadie, puesto que no cobramos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Este tema ya os lo he explicado por privado en otras ocasiones.
Vuestra escuela no tendrá ánimo de lucro, eso no lo voy a poner en duda, pero dentro de vuestra web, poneis en contacto a los alumnos,con otra academia para las prácticas, y esas sí que tienen ánimo de lucro y cobran. Incluso están puestos los precios. Por lo tanto, no podemos permitirlo y va contra las normas. Una cosa hacer algún que otro comentario de vueltra web y otra muy diferente publicitaros e insertar los enlaces a la misma como ocurría en el hilo que he borrado. Además, teneis varios hilos abiertos para que los usuarios os puedan consultar y vosotros responderles, pero eso es lo único que podemos permitir. Creía que ya había quedado suficientemente claro el asunto. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias a Natacha por dejarlo claro. Si no se permite ninguna publicidad hay que eliminarlas todas. Así nadie se sentirá discriminado. Lo importante es mantener esta Taberna viva y útil como hasta ahora. Gracias . |
|
||||
|
||||
Estimado Tabernero:
Te escribo este mensaje para comentarte que nos habéis borrado los mensajes que ponemos sobre la ayuda a las demás personas que quieran prepararse el curso de Capitán de Yate. Sigo recalcando que nuestra Escuela Blas de Lezo, hace esta labor sin animo de lucro, en nuestra pagina Web no figura el nombre de ninguna empresa de la que hagamos publicidad y en este ultimo mensaje, ni tan siquiera poníamos el nombre de nuestra escuela, simplemente comunicábamos a los demás cofrades que damos clases a todos aquellos que quieran presentarse al examen de Capitán de Yate. Como no cobramos, nosotros no hacemos competencia a nadie, ni leal ni desleal. Me da la impresión de que estamos fastidiando a alguien por dar clases de manera altruista. De no ser asi, no entiendo a que vienen estos continuos borrados de nuestros mensajes. Quedo a vuestra disposicion |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tema ya resulta cansino y por otro lado, si no tienes ningún interés económico en tu web, a qué viene que te moleste tanto que no te permitamos publicitarla? Soy yo quién ni te entiende a ti ni tu insistencia. Limítate a aceptar las normas y punto pelota, No intentes cambiarlas, no puedes. Espero que esta sea la última intervención para lo mimo. Como dije antes, ya cansa ... Que el último apague la luz Ciao |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
HadaPirata (17-03-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a los jefes:
En lo respecto a nuestros comunicados, no tenemos ningun animo de lucro. Nos decis que damos un enlace a nuestra pagina web. Entonces que hace publicitandose una aplicacion que cuesta dinero al pibñico y ademas pone un un enlace a su pagina web.en titulos nauticos-deportivos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no es de recibo, y ciertamente ya cansa, es vuestra actitud erre que erre. Ya os he explicado por activa y por pasiva, por privado y en publico, cual es la situación y no voy a seguir repitiéndome como los ajos. Tal y como establecen las normas, éstas son las que son y no intentes cambiarlas porque no puedes. Lamentablemente yo tengo mucha menos paciencia que los otros moderadores.
|
||||
|
||||
@tabernero
Hola buenas noches ayer me borrastes un mensaje en el que preguntaba por unas academias para hacerlo online, supongo que por incluir los links Ahora tengo la duda de que tal es la escuela nautica colomer, cursodelper.es, me he medio decido por esta y si no me pudierais dar referencias igual lo hago con "perfacil" en getxo Que tienen que tener para ser "legales" las practicas que dan, hay algun registro donde esten apuntados? o algo por comprarlo antes Si me puedes decir si puedo preguntar sobre esto te lo agradezco que quiero ponerme ya con ello,y si tienes alguna referencia de estas pues tambien Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
No puedes pedir referencias en el foro en abierto, eso incumple las normas. Si buscas alguna academia debes hacerlo en el foro de "Búsqueda de Empresas y profesionales", allí quien quiera te podrá responder por privado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
ok bueno ya lo tengo mas o menos decidido pero habia que mejorar un poco esto |
|
||||
|
||||
Hace algún tiempo que no pasaba por aquí y he observado algunas novedades.
Por ejemplo, los foreros que piden modelos de exámenes ponen su correo electrónico para que se les conteste, ¿es que no se puede poner un enlace a otra web para bajártelos cada uno?. Ruego que alguien me lo aclare.
|
||||
|
||||
Las normas no han cambiado, siguen siendo las mismas. No se permite la autopublicidad, que creo no es el caso que propones.
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|