|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58272
|
||||
|
||||
Cita:
Descansa en paz, Pepe. |
|
||||
|
||||
Y el surtidor de sin plomo del club náutico de san antonio sigue averiado... y ya va para una semana, al menos que yo sepa... y en agosto...
|
|
||||
|
||||
A nosotros tampoco nos dejaron repostar agua....
Entramos en el puerto sobre las 4 de la tarde; repostamos gasoil, y al pedir agua nos indicaron que 'estabamos fuera del horario': que era de ¿10 a 15 y a partir de las 19?. Que si queríamos agua, que esperáramos 3 horas. Les explicamos que no podiamos esperar 3 horas, que queríamos llegar a norecuerdodonde antes de anochecer, blablabla. Pues nada, que si quieres arroz Catalina. Y que otra vez nos enteráramos por radio de los horarios de servicio. Nos ofrecieron usar las duchas del puerto, por lo que pensamos era más una política absurda del puerto que una mala disposición de los encargados de la gasolinera. Y lo peor es que esa mañana habíamos montado 'orgias de agua' en el barco, con eso de 'vamos todos a las duchas, que al mediodia llenamos los tanques'. Total, pasamos el resto de los dias bajando a todas las playas con un par de garrafas de 5 litros para repostar manualmente..... ¿Dejar de ir? No lo se, sigue siendo la isla más cercana a la península, y nos gusta el plan de la navegada nocturna y el desayuno en Formentera. Ya veremos..... (*) No recuerdo los horarios de memoria... pero mas o menos, fue así |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
A la vista de que el caso no parece ser único,he enviado una queja por internet al Defensor del Pueblo exponiendo mi caso en particular pero indicando que no parece ser un caso aislado Os tendré al corriente
|
||||
|
||||
Hemos estado unos días por Ibiza, Mallorca y Menorca. En Mallorca y Menorca todo fenomenal, ningún incidente reseñable y un trato excelente por puertos IB, (Portocristo, Sóller, boyero de Fornells: Miguel...). En Ibiza recalamos en S. Antonio, donde espero no volver más.
Rapaz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola y unas hierbas para pasar los calentones,
El club nautico de San Antoni ademas de poner mil trabas para no vender agua actúa con alevosía ya que a colocado una mangerita de 8 milimetros de paso detrás de la ansiada mangera roja para que las esperas sean desesperantes (fijaros en la conexión que hay debajo de la mangera roja). Por si esto fuera poco el cobro es por tiempo. Me costo media hora de discusión con el encargado del puerto explicarle (la chica solo cumple ordenes...) que en mi pueblo el agua la medimos por litros, no por tiempo (el 2º repostage me querían cobrar casi el doble del primero). De todas maneras no quiero dejar de visitar San Antonio en mis proximas travesías a pesar de toda la colección de impresentables que rumía en el puerto (privado y publico). Ojala estos escritos sirvan para que los responsables del puerto tomen cartas en el asunto. salut |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo con un boicot y firmeza se puede conseguir que se entre en razón. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Ya he contactado con Anavre y ADN sobre el tema.
Me encantaría invitar a tomar un café a alguien del CN Sant Antoni. Porque esto, entre gente de mar, se arregla con un café. |
|
||||
|
||||
Cita:
(y un abrazo, tío) Embat Editado por Embat en 24-08-2010 a las 11:11. Razón: Náa...un pronombre mal puesto...perfeccionista que es uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes Butxeta que yo soy un poco más radical. Cita:
Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Cita:
Embat |
|
||||
|
||||
Ya sabe del tema, estaba conmigo en S Antonio .....
|
||||
|
||||
Hola . Aunque lo vuestro es mucho mas grave, si que puedo aportar un granito de arena para caldear mas el asunto.
Puesto en contacto con el club me dirijo a la gasolinera y entro de proa ya que el surtidor estaba en el muelle y no en el pantalan . AL venir la chica y ver que la entrada del deposito estaba en el otro lado , me niega dar la manguera y me exige que de la vuelta al barco. Mi barco son 29 pies por lo que para ella solo le suponia desenrrollar un metro o dos maximo mas la manguera. despues de 10 minutos de tira y afloja accede a pasar la manguera , eso si con unas maneras bastante ............ Añadir que gracias a estos gestos, en las islas estamos perdiendo lo que otros se estan ganando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que en Porto Petro somos unos caballeros!!! Por cierto espero que estes mejor!
|
||||
|
||||
Eso le pasa a Vd. por beber mal
|
||||
|
||||
Cita:
Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee Yo creo que esto es un delito Vaya colección de atropellos en el Náutic de S Antonio , yo es que directamente no voy, porque prefiero ir a sitios más tranquilos que soportar el chunda chunda y las aglomeraciones. Pero sabiendo todo esto aún menos |
|
||||
|
||||
o beber poco, que en Ibiza veo que no te dejan
Ahora solo añoro la piedra sentado en mi despacho.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que esto es denunciable Aun no ha intervenido ninguno de los letrados que pululan por este antro... Salut i Ron
|
||||
|
||||
Comparto las quejas de San Antonio. El año pasado tuve un episodio similar a los que relatáis. Es un abuso intolerable.
Acabo de llegar de 3 semanas navegando por Mallorca. Nada que ver con el bullicio y los abusos de Ibiza, eso por delante. Me ha sorprendido notablemente la ausencia de barcos de pabellón español. Calas, radas, boyas, puertos,....infestados de franceses, ingleses, italianos, alemanes, holandeses, belgas,..... Ni un puñetero español. Por supuesto, todos estos se pasan "por la quilla" nuestras infinitas regulaciones y fondean y se amarran en donde les sale de los obenques. Lo de los italianos este año, fue una auténtica invasión. Parece que nuestros políticos, poco a poco van ganando la partida y conseguirán echarnos a todos del mar. El paraíso de las Baleares acabará siendo exclusivo de giris y forrados (¡con pabellón de conveniencia!). Mientras averiguamos qué se puede hacer, tomaros unas birritas. |
|
||||
|
||||
Correcto Jack, pero eso no es nuevo, pabellones Alemanes, Italianos, mucho Frances y muy pocos españoles. Al final estoy empezando a entender porque la gente lleva esos peazo banderas españolas, no es que sea patriotismo, sino es que es para hacer ver que eres del lugar.......
Lo que me llamó la atención son los barcos (todos grandotes) de la empresa Sun Charter, todos con pabellón aleman, evidentemente basados en las Islas..... ¿que tipo de reglamentación tienen??? Ya de entrada veo que su web no está ni en Castellano |
|
||||
|
||||
Cita:
El resto de apreciaciones tuyas no las comparto, salvo que es cierto que en Agosto me encontrado una mayoría de navegantes fondeados con pabellón diferente al español. Sinceramente se hace cansino que algunos miembros de este foro, aprovechando cualquier escusa, intenten echarles las culpas a los navegantes extranjeros de todos nuestros males. Precisamente ser navegante va más alla de arbolar uno u otro pabellón Salut i Ron
|
||||
|
||||
Cita:
En el mundillo tienen fama de antipaticos. Sin embargo, al igual que todas las empresas y barcos chárter que operan de forma legal en Baleares, pero bajo pabellón extranjero, cumplen a pies juntillas toda la normativa de seguridad aplicable a los barcos de alquiler en España, como si de un barco de lista sexta se tratara. Salut i Ron
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
Ocell (24-08-2010) |
|
||||
|
||||
Yo pensaba mas bien en unas botellas de ron y algunas sillas volando. Ya sabes Butxeta que yo soy un poco más radical. siempre listo capitan
Ver todos los foros en uno |
|
|