|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Navionics para Android
Hay una aplicación que a mi me muy bien, también es para android, se llama BC Racer :
Latitude / Longitude Sailing Angle - Tack Indicator Mark Here function Compass Heading -Magnetic or GPS SOG Speed Over Ground VMG Velocity Made Good Bearing to Target Distance to Target 200 Target Waypoint Storage Data logger for sailing performance Para más info : Start Timer ETE to the starting line Starting Line Mode (time & dist to starting line) Metric and English (meters and feet) http://sites.google.com/site/beercanracer/home |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud |
|
||||
|
||||
Abre una cuenta de correo Gmail, después failita los datos en Google Check y ya está.
Como asocias tu movil, tu tarjeta y tu cuenta de correo, en el momento de efectuar la compra sólo has de aceptar pues la aplicación Market detecta directamente que has introducido los datos con anterioridad. Viento y cervezas. |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:17. |
|
||||
|
||||
..................................
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:18. |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:18. |
|
...........................
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:18. |
|
||||
|
||||
.........................
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:19. |
|
||||
|
||||
Recuerdo las normas del foro: 9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro.
|
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades. Unas rondas para todos. Sr. Tabernero pido disculpas por incumplir una de las normas de este nuestro foro. No volverá a suceder. Un saludo a todos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a satyro | ||
Tabernero (24-08-2010) |
|
||||
|
||||
¿Sabeis si esta esta apli para telfonos nokia?
Graciass |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya he amortizado sobradamente los 10 leuros que me gasté en él...
En agosto hicimos una travesía por la costa brava, y a la altura de las Medas debido al oleaje y viento hacia las 3 de la tarde se nos paró el motor (las dichosas 'babas'). 5 horas a vela sin poder avanzar hacia Palamós donde debíamos pasar la noche (viento totalmente en contra) y a las 8 de la tarde, cuando estaba ya apunto de solicitar remolque a l'Estartit, consigo arrancarlo después de desmontar filtros, manguitos, etc. Toda la vuelta, desde las Medas a Palamós, de noche, pasando incluso entre las Illes Formigues y la costa, guiándome gracias al teléfono y el software de Navionics. Aparte de que no me hubiese sido posible volver sin él, me ahorré pagar más de 60 euros por un amarre que no hubiese utilizado más lo que me hubiese costado el de l'Estartit. En fin, que en mi caso no puedo estar más contento de haberme gastado esos dinerillos Cabe decir que durante toda la travesía comprobé que los datos que facilitaban eran muy exactos en cuanto a posición, si no no me hubiese atrevido. PD: He visto que se han borrado comentarios, venga gente, no quiero ser más papista que el Papa, pero el precio de ésto por lo que te ofrece es ridículo. viadeagua.
|
||||
|
||||
Gran aportacion Viadeagua!!!!!
|
|
||||
|
||||
Descargando e instalando. Gracias.
Llevo un multifunción en el barco de humminbird muy integrado y muy guay para mi pequeño, pero ahora llevo más cosas con esta aplicación. Y por 11 pavos, está muy bien. Recuerdo en el transporte posterior a la compra que por un fusible nos quedamos sin gps, sonda y radio al través del Delta del Ebro. Mi amigo Topovespa lo arreglo bicheando y poniendo otro sobre la marcha, pero con esto hubiera salido del marron por unas horas sino hubiese estado el y yo no lo hubiese solucionado. (Teniendo cobertura de movil siempre por si hacia falta llamada de auxilio). Soy un craqueador nato, pero hay cosas que merece la pena pagar...........otras no. ESTA, la pago. Salut. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades para empezar una ronda de fresquitas
A ver si me podeis ayudar,he comprado le programa de navionics para el htc desire,he realizado todos los pasos incluso me han cobrado los 10 eruros mas iva y a la hora de descargar los mapas........no me empieza la descarga,lo he intentado varias veces incluso lo he dejado toda la noche y no se descarga. Sabeis a que es debido? Muchas gracias por todo,un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he comentado en otros foros pero no me han contestado todavia.
Hola haber si me podeis ayudar vosotros........... me he descargado la aplicacion en el htc desire y me dice que se ha descargado correctamente perooooooooo cuando voy a descargar la cartas como me dice y acepto ,no empieza la descarga nunca ,he probado de varia maneras ,desistalando la aplicacion y volviendo a instalar,dejando toda la noche etccc. y no hay manera,y como es normal ya me la han cobrado 11.99 eruros.¿que puedo hacer para que funcione? Haber ahora despues de quitar y volver a poner la bateria me empieza la descarga pero me dice que tradara 20 diasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es asi? Como puedo acelerarlo? Muchas gracias a tod@ |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, comentaros un par de cosas:
- Al cofrade que no le encuentra la aplicación el market, es probablemente por que su teléfono no está homologado por google para esa aplicación. Cuando inicias el market, por primera vez tienes que hacer una cuenta en gmail, que recoge los datos de tu teléfono. Como los del google, que son los de android, son más papistas que el papa, no quieren que te columpies y pagues por una aplicación, que luego no te va a funcionar. No obstante si te quieres arriesgar, haz lo siguiente: Android 2.2 Froyo. 1) Id a AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR APLICACIONES 2) Seleccionad la pestaña "En Ejecución" 3) Buscad la aplicación "Market" y pulsad sobre ella. Os aparecerá una pantalla con datos de la aplicación (su versión) y diferentes acciones. 4) Pulsad sobre el botón "Borrar caché" y después sobre "Forzar detención". NO pulseis "Borrar datos". 5) Pulsad el botón Atrás para volver a la pantalla de aplicaciones en ejecución. 6) Buscad hacia arriba y pulsad sobre "Marco de servicios de Google". 7) En esta pantalla pulsad sobre el botón "Borrar datos". Os pedirá confirmación, aceptar. Después pulsad sobre el botón "Forzar detención". 8 ) Apagad el teléfono sin hacer nada más (pulsad el botón de encendido del Zero unos segundos y seleccionad "Apagar") 9) Encended el teléfono...esperad que se inicien los servicios (que el teléfono vaya fluido) 10) Iniciad el Market y pulsad el botón "Menú" del teléfono. Seleccionad "Ajustes" y en "Filtrado de contenido" seleccionad "Todas las aplicaciones". 11) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer. (Gracias a Tubalmartin) -Al cofrade que no se le descargan los mapas, que pruebe iniciar la descarga con el teléfono conectado a una wifi. Los mapas pesan bastante, y es posible que por 3g, tarde mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es posible que la version mediterraneo ya no este en el market? Ahora hay una Europa que custa 24,99 EUR
|
|
||||
|
||||
mañana te digo algo goldendreams.
Buscaré porque tengo que comprar costa atlántica
|
||||
|
||||
unas birras para todos!
una pregunta, quiero cambiarme el movil y no se si cojerme un android o iphone para el navionics, ahh y otra pregunta que costaria tener todas las cartas del mundo? gracias! |
|
||||
|
||||
Hace más de un mes entré en Market con la idea de actualizar las cartas del mediterráneo y ya no estaba disponible.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
android, navionics, telefono |
|
|