|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Licencia De Pesca Gratis
Catalunya:
https://aplicacions.agricultura.genc...=prepareLocale -Gratis para mayores de 65. -Se tramita e imprime online, solo con fecha de nacimiento y numero de DNI. -Duración 4 años. -Sirve para costa, embarcación y río. -De momento es válida para pescar en Catalunya y también en Espanya. Salut. Editado por AXN en 07-08-2019 a las 21:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
Pepota (09-08-2019) |
|
||||
|
||||
http://agricultura.gencat.cat/es/amb...ncia-permisos/
Esta licencia es una autorización para la práctica de la pesca recreativa (no profesional) en aguas continentales y marítimas superficiales desde tierra o desde una embarcación con cualquier utensilio autorizado para este tipo de pesca. Tipos de licencias
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Pepota (09-08-2019) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Licencia De Pesca Gratis
El único problema es que hay que recogerla en cataluña, no la mandan por correo, por lo menos para la RM, la licencia para menores de 18 años. Total....que estoy igual.
Andando el camino !!! Editado por Txetxute en 07-08-2019 a las 22:16. |
|
||||
|
||||
Hola,
La de Catalunya (por lo menos la de entre 18 y 65 años) me la imprimo yo mismo de la web, es decir, no me mandan nada a casa... Saludos. |
|
||||
|
||||
Para recogerla hay que presentar el justificante de paternidad que permites al niño sacar la licencia.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me genera dudas es "...siempre que exista reciprocidad en aguas de competencia de esas Administraciones debiendo, en caso contrario, disponer de la correspondiente autorización expedida de acuerdo a lo ordenado en este Decreto" En mi licencia, por cierto gratuita en Catalunya al ser mayor de 65, reza "...en ámbito nacional" pero parece ser que en Baleares no se lo creen y te dicen que tienes que sacar la de embarcación a 400 y pico lereles. Y me pregunto, ¿En caso de conflicto puedes imponer o argumentar ese anunciado? Intenté hablar con algún responsable de Ramadería i Pesca de mi comunidad, pero no parecen tener nada claro. Odin |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Licencia De Pesca Gratis
Hoy he renovado la mía en Cartagena, Pesca Marítima de Recreo desde Tierra, mayor de 65, indefinida y gratuita, expedida por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrandi32 | ||
Pepota (09-08-2019) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Licencia De Pesca Gratis
ahí reside el problema, desde tierra, y desde embarcación?? lo que he comentado no existe colaboración y cooperación, ya que no hay imposición de quién tiene la competencia exclusiva y eso genera inseguridad y abusos
|
|
||||
|
||||
ronda de mi cuenta
Aquí en Galicia también es gratuita para mayores de 65 y menores de edad. La licencia que expiden es desde costa o embarcación indistintamente. Además aquí ,en la Xunta de Galicia, reconocen esa licencia como válida para todas las aguas españolas, tal y como lo indica en el RD Creo recordar que algún miembro del foro pertenece a la asociación ANAVRE, yo todavía no soy socio pero me haré en breve visto lo que hay, creo que la asociación tiene asesores para estas dudas, por eso que si alguno es socio podría llamar e informarse. Al mismo tiempo la asociación se entera de los problemas que solemos tener y así poder solucionarlos directamente con el ministerio correspondiente. Que buenos vientos os acompañen a buen puerto... y otra ronda más que aquí tengo crédito. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angerno | ||
Pepota (09-08-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que estos son mas de que les sirvan el pescado en restaurantes de lujo, no?? |
|
||||
|
||||
La licencia mayores de 65 todo por internet,la bajas y la imprimes
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Licencia De Pesca Gratis
Cita:
Aquí en Galicia también es gratuita para mayores de 65 y menores de edad. La licencia que expiden es desde costa o embarcación indistintamente. Además aquí ,en la Xunta de Galicia, reconocen esa licencia como válida para todas las aguas españolas, tal y como lo indica en el RD |
|
||||
|
||||
hay que ser de Bermeo?? yo de erandio y me.toca renovarlo, y para hacerlo en bilbao me pilla casi mejor bermeo si voy desde el curro,
podrias explicar como se hace ? |
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace?, para ti fácil, pagando 17 E. Yo no tuve que pagar en su día por ser cofrade
|
||||
|
||||
no entiendo entonces porke dijiste eso.
|
|
||||
|
||||
Perdona el malentendido pero por 17 míseros euros para 5 años ¿vas dejar de sacarte el carnet?
|
||||
|
||||
para nada, gracias por tu explicación
|
|
||||
|
||||
En Asturias mayores de 65 año Y JUBILADOS (que lo puedes estar antes de los 65 años), gratis.
Y de forma telematica excepto los menores que la tienen que sacar sus padres de forma presencial. Costa y embarcacion 17,17 euros cada una |
|
||||
|
||||
La licencia de pesca se puede sacar online, pero cada Comunidad pone sus reglas. Aquí están organizadas por Comunidades:
https://licencias.info/licencias-de-pesca/ Saludos |
|
||||
|
||||
En la comunidad se Madrid la licencia es gratis para los mayores de 65
https://www.comunidad.madrid/servici...ias-caza-pesca Hay que pinchar en obtencion de licencias y despues donde pone Anexo1 para bajar el modelo de solicitud y.. Las solicitudes por correo postal serán dirigidas a la Consejería con competencias en medio ambiente de la Comunidad de Madrid, Área de Conservación de Flora y Fauna, Licencias de Caza, c/ Gran Vía, 3, 1ª planta, 28013 Madrid. Editado por Pepota en 07-06-2020 a las 10:46. |
|
||||
|
||||
La licencia de una Comunidad sirve para todas las aguas de jurisdicción españolas, hay que leer la letra de la licencia, despotricar no sirve.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo | ||
TXELFI (25-06-2020) |
Ver todos los foros en uno |
|
|