|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Y tu qué fondopantallas/salvapantallas tienes?
Pues ultimamente mi pantalla es una ventana abierta a mi zona habitual de navegación.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
nautic (02-03-2011) |
|
||||
|
||||
El mío es un amanecer en el puerto de Combarro, en el 2008
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
nautic (02-03-2011) |
|
||||
|
||||
Aqui va la mia es una foto en cala Tarida (Ibiza)
|
|
||||
|
||||
Ceman me he quedado con las ganas...
|
|
||||
|
||||
Sólo con verle la cara al perro, me pongo de buen humor.
|
||||
|
||||
La mía es una imagen que saqué de la taberna, del fantástico hilo de FARERAA
¿Y por que nos gustan los faros? y cuales Aun que por más que lo busco, no sé quien era la dueña de la foto. En mi móvil tengo el Faro de La Jument |
|
Esta foto, la tomé en un fondeo Mar Menorense el pasado verano. Es mi actual fondo de escritorio. El velero que cruza la puesta de sol es un tal "Yusury", su patron me gritó su Email para que le mandase la foto, pero nunca pude hacerlo, no lo cogí bien (el correo).
Saludos
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:07. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual esa foto puede que sea de algún post de faros anterior al de Farera. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
genoves (04-03-2011) |
|
||||
|
||||
Este es el mío:
[IMG][/IMG] Desde la bañera del Kacao. Amaneciendo a unas pocas millas de Formentera.
|
||||
|
||||
Pues yo, después de veinte años delante de estos trastos, ni tengo salvapantallas ni imagen de fondo de escritorio: un gris perla, para relajar y no distraer.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!
Vaya por delante una ronda de ron En mi caso tengo una foto preciosa de la cola de una ballena austral, qie la hizo un amigo en argentina. Uploaded with ImageShack.us Hata prontoooooo!!
|
||||
|
||||
Yo tengo esta a ver si soy capaz de ponerla:
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Embat (12-03-2011) |
|
||||
|
||||
Este es el que tengo ahora mismo.
|
||||
|
||||
Como me quedé sin amor... ahora tengo la foto de mi nuevo amor
Ya sé que soy muy selectivo en amores |
|
||||
|
||||
Anda cofrades quién lo iba a decir!
Hay cada uno que són para hacer copy-paste! |
|
Éste es el que contemplo..., para mí de gran belleza, y que me transporta a momentos de gran serenidad
|
||||
|
||||
Preciosa: como decía uno...."este es el Cantábrico cuando se van los turistas"
Embat |
|
||||
|
||||
Esta, tomada de internet, donde se ve cómo será la Bahía de Cádiz, cuando esté terminado el Puente del Bicentenario de la Constitución (llamado de "La Pepa"). A la izquierda, se ve el hogar del Blue Spirit.
PD: siento que salga tan grande, pero es que es así (hay otra versión aún más grande, que conste!!!)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Yo no tengo aún ninguno nautico, pero espero pronto conseguir uno como buen pirata...robado...
Mil birras |
|
||||
|
||||
PD: siento que salga tan grande, pero es que es así (hay otra versión aún más grande, que conste!!!)[/quote]
Pues si que es grande la foto... se sale de la taberna!! Que bonito el puente de la Pepa, en Cadiz tendreis amarres de sobra no?, lo digo porque tiene que ser facil hacer pantalanes en la bahia. Un saludo para los gaditanos
|
||||
|
||||
Pués la del último ordenata que me queda operativo, después de la debacle es esta foto tomada llegando a Bequia en las Granadinas, en el año 2006
En uno de los los ordenatas difuntos tenía esta curiosa foto, Echándole un poco de imaginación, haber si la reconocéis, doy una pista: falta un catamarán en el lado izquierdo. Pues si, es una islita de arena en Vírgenes Inglesas, que ni tiene nombre, junto a Necker island, que Windows la tomo como salva-pantallas para XP. Recientemente un huracán arrasó con las tres palmeras originales y algún iluminado no se le ocurrió otra cosa que colocar unas de plástico bastante cutres, para mantener el atractivo turistico del lugar. Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Si esa isla hablara... casi que mejor que no. Pues ya sabes quien tiene todos los números de haber puesto esas palmeras ahí. Será muy rico pero de hortera también lo es un rato. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno a lo que íbamos, la islita está como la reflejo en la carta salud
|
||||
|
||||
Desde esta tarde tengo este..
LIBIDO (FLAVIO, patentizado fuera de toda objetabilidad el extremo peligro intrinseco a LA ENERGIA NUCLEAR, el petroleo recobra su status de "oscuro, y viscoso, objeto de concupiscencia")
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-03-2011 a las 16:19. |
|
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
escritorio, nautico, ordenador |
|
|