|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Examen Madrid diciembre 2020
Bueno compañeros, pues ya soy Patron de Yate!!! Ahora solo nos falta el Yate 😂😂😂
Enhorabuena a los que han aprobado y para el resto suerte para la proxima que seguro lo sacan Saludos y buenos vientos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que estas con la carrerilla, ahora a por Capitán! Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
¡Por todas la víctimas de las mesas de la facultad de Derecho de la Autónoma! (aprobados o no)
|
||||
|
||||
Jeje eso eso, un brindis para todos. Yo también me he quedado con 9. Tan animado estoy que me he apuntado a Capitán, Bueno a ver si lo logramos. Feliz Navidad a todos.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Efectivamente es de justicia que hayan anulado la 35; en su favor hay que decir que no les tiembla mucho la mano para anular preguntas cuando están mal puestas. Creo que demasiadas veces ponen preguntas que no se entienden bien o directamente están mal formuladas o mal todas las respuestas, creo que deberían poner un poco más de atención al elaborar el examen (que son bien pocos al año), ya que aunque luego las anulen, le hacen a uno perder el tiempo repasando el ejercicio, y no es que sobre tiempo en PY. En relación a lo que dices @domitel, de que el examen debería servir para verificar que te lo sabes y no para caer en trampas, totalmente de acuerdo. Creo que lo peor es cuando ponen resultados tan próximos que depende de cómo de afilado tengas el compás. En fin, si no me he equivocado pasando respuestas a la hoja (que no me dio tiempo a repasar), debería estar aprobado al límite (7/10). Acabo de ver que ahora ponen que las notas provisionales salen el 28. De momento me uno a los que vais a por CY! Un saludo, V. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también puse la A. Supongo que se refiere a que tienes que revisarlo diariamente si hay algo publicado, pero yo pensé lo mismo que tú.
Al final en la teoría (al menos yo) cuento con que alguna voy a fallar por esa doble interpretación de algunas preguntas, pero como hay mucho más margen que en la carta yo creo que en general nos importa menos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una pregunta por si alguien me puede ayudar!! En el examen que habéis hecho, os dan un calco “ copia” del
Formulario a rellenar que es lo podéis llevar luego. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Barcelona no te dejan llevarte los enunciados, pero te llevas copia de la hoja de respuestas. Depende de cada comunidad. Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues el 27/28 de febrero parece que tendremos otra convocatoria, ánimo a los que vayáis para CY
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo una pregunta sobre la de mareas (38), la hora que nos da al final 18:33 entiendo que es la hora UTC. la oficial en invierno seria 19:33h no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||