|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Tapa registro gasoil
Cita:
Quizás si utilizases algún producto para gasoil evitarías esos hilillos que se observan en una de las fotografías. Digo quizás, xq tampoco soy un experto en estos productos. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el depósito limpio.
Primeramente le he aplicado KH7, después lejía, y para finalizar gasolina. La verdad es que no ha costado mucho eliminar el moco. Después he limpiado el filtro RACOR, cambiando el filtro también. Una vez purgado el circuito el barco ha arrancado perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda prestada. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
MonmarBlau (24-10-2021) |
|
||||
|
||||
Te a quedado de fábula! Eres un artista
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona pero no veo las fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de cuando lo filtras y lo vuelves a meter en el depósito es que has quitado el moho pero no has quitado las "semillas" porque son microscópicas y por eso se te vuelve a reproducir en sólo un año. (técnicamente las "semillas" se llaman conidios que son como los precursores de las esporas y es con lo que se reproducen los hongos, los filtros no son capaces de filtrarlas porque son demasiado pequeñas). Lo suyo sería que ese gasoil lo filtres y lo utilices en un coche diesel donde lo vayas a gastar más rápido y en el barco, despues de la limpieza a fondo pongas gasoil nuevo. Asi no te haría falta hacerlo todos los años. Por lo demás un trabajo impecable con esos registros en el depósito. Yo este año quiero hacer lo mismo en el mio que aunque no me ha dado problemas, más vale prevenir y por lo menos tener un registro para mirar a ver como va la cosa. Otro articulo sobre este hongo de una página botánica. https://www-archiv.fdm.uni-hamburg.d...a/eurotial.htm |
Ver todos los foros en uno |
|
|