La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 29-10-2012, 16:48
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues no creas.....recuerdo haber visto una foto de los 2 juguetitos del CEO de Oracle amarrados uno al lado del otro: el copa américa y su mega yate a motor

Te aseguro en la proa del barquito a motor, cabía toda la flota de la "Copa américa de vela" y todavía quedaba sitio para un par más..

¿este?



Tenía que haber imaginado que estos pájaros deben de tener hasta submarinos ... si quieren.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
woqr (29-10-2012)
  #27  
Antiguo 29-10-2012, 17:01
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿este?



Tenía que haber imaginado que estos pájaros deben de tener hasta submarinos ... si quieren.


Pues estoy casi seguro qeu si, solo que tenía "abarloado" a su juguetito de la Copa América y como te puedes imaginar parecía un "optimis" a lado de ese mega monstruo !!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 29-10-2012, 17:49
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 251 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Me sumo a que el barco de Jobs es HORRIBLE con letras como las de Hollywood, no se por dentro. Parece totalmente el costado de una mansión de esas de hormigón, la proa en inox en sencillamente fea y las fotos que he visto del resto del diseño no desmerecen de lo mismo, un horror.
A mas a mas:
http://www.charterworld.com/news/ste...nemorething-nl
Supongo que el interio será eso si, la caña. Exteriormente hemos visto barcos que le dan a este cien mil vueltas.
Siento que Steve no pudiera estrenar el caprichito pero esta vez no ha dado en el clavo.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]

Editado por NAUTICO en 29-10-2012 a las 17:50. Razón: havia fartas de hortogracia :P
Citar y responder
  #29  
Antiguo 30-10-2012, 00:06
Avatar de EOLI
EOLI EOLI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2007
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 48 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Pues, aunque yo no me hubiese hecho un barco así (no sólo por el dinero, que obviamente no lo tengo) sí me gusta, y me gustaría verlo en vivo que seguro que impresiona más

Jobs no llevaba camisa nunca, llevaba un jersei "sin botones" (teclas). Era su campaña personal contra los PCs. Los MACs se utilizaban con el ratón

Ahora, lo que no puedo aceptar es comparar un Ferrari con un Lambo . Eso de ninguna manera. Lamborgini era un "tractorista" de los auténticos. Es decir, fabricaba tractores. Pero como en todas las reuniones sociales todos/as querían sentarse junto a Enzo (Ferrari), se picó con él y le amenazó con que fabricaría un deportivo mejor que los suyos. Cosa que nunca consiguió.

Y esta ronda la pago yo!!

Saludos y vientos propicios.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 30-10-2012, 00:27
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por EOLI Ver mensaje
...
Jobs no llevaba camisa nunca, llevaba un jersei "sin botones" (teclas). Era su campaña personal contra los PCs. Los MACs se utilizaban con el ratón ...

Si hombre y los Macs se ponen en marcha con manivela...

Esto de dónde lo has sacado? Si quieres te busco más de una foto con camisa, corbata y pinta de vendedor de electrodomésticos...
También tuvo una época (post época de la India) que iba descalzo...
Era un "manías". En sus últimos años le gustaba vestir jersey oscuro de cuello alto, tejanos y calzado deportivo.

Ni tampoco sabía que tuviera un Lamborghini. Aunque si fuera por dinero... uno para cada día de la semana si hubiera querido.
Que yo sepa tenía un Mercedes (ya buscaré el modelo). Era un enamorado de la calidad de los productos alemanes.

Casi que mejor seguir hablando del que iba a ser su barco que si no... este post ya se donde se irá a archivar.


Editado por rom en 30-10-2012 a las 00:34.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 30-10-2012, 08:30
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

A mi no es que me disguste el barco, dentro de lo que se ve hoy en día me parece de lo mejorcito por lo sobrio y discreto.
Pero siempre dije que si yo fuese un millonario de esos, cojo los millones de euros equivalentes en ese barco y me restauraría (con tecnología moderna) algun trasatlántico pequeño de los años 1910 , como el príncipe de Asturias por decir uno. Yo me imagino esa preciosidad de líneas clasicas restauradas a tope y con toda la electrónica y motores de última generación. Creo que hasta saldría mas barato y quedaría el doble de elegante y exlusivo...
Mirad el link y soñad...
http://www.lamazmorradelogrotesco.co...turias-el.html

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #32  
Antiguo 30-10-2012, 08:39
Avatar de samadrec
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2010
Localización: Costa catalana y mediterraneo occidental
Edad: 69
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Parece el edificio del club nautico!
Solo le falta el olor a frito!
__________________
Samadrec

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 30-10-2012, 09:05
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 57
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguien dijo una vez: si quieres ser alguien comprarte un Ferrari, si ya eres alguien comprate un Lamborguini.

:-))
Y si además tienes gusto comprate un Aston Martin
Citar y responder
  #34  
Antiguo 30-10-2012, 12:35
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,514
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
A mi no es que me disguste el barco, dentro de lo que se ve hoy en día me parece de lo mejorcito por lo sobrio y discreto.
Pero siempre dije que si yo fuese un millonario de esos, cojo los millones de euros equivalentes en ese barco y me restauraría (con tecnología moderna) algun trasatlántico pequeño de los años 1910 , como el príncipe de Asturias por decir uno. Yo me imagino esa preciosidad de líneas clasicas restauradas a tope y con toda la electrónica y motores de última generación. Creo que hasta saldría mas barato y quedaría el doble de elegante y exlusivo...
Mirad el link y soñad...
http://www.lamazmorradelogrotesco.co...turias-el.html

Además, contribuirías a crear puestos de trabajo, porque, simplemente piensa en la cantidad de fogoneros que llevaban aquellos barcos...
Citar y responder
  #35  
Antiguo 30-10-2012, 13:21
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Además, contribuirías a crear puestos de trabajo, porque, simplemente piensa en la cantidad de fogoneros que llevaban aquellos barcos...
Jaja, es verdad, aunque pensaba en usar gas natural como combustible, para no contaminar tanto...jeje. Pero los puestos de trabajo se podrían mantener utilizando mas azafatas en cubierta!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #36  
Antiguo 30-10-2012, 14:27
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,514
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Jaja, es verdad, aunque pensaba en usar gas natural como combustible, para no contaminar tanto...jeje. Pero los puestos de trabajo se podrían mantener utilizando mas azafatas en cubierta!!
Si tienes el dinero de Steve Jobs, no creo que haya problemas...
Citar y responder
  #37  
Antiguo 30-10-2012, 14:34
Avatar de Borines
Borines Borines esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2009
Localización: Cantabrico
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 138 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

La inteligencia a veces esta reñida con el buen gusto. Ahora bien cada uno es muy libre de como gastar su dinero.
De todos modos es una pena que no lo pueda disfrutar.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 30-10-2012, 16:25
Avatar de EOLI
EOLI EOLI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2007
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 48 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Si hombre y los Macs se ponen en marcha con manivela...

Esto de dónde lo has sacado? Si quieres te busco más de una foto con camisa, corbata y pinta de vendedor de electrodomésticos...
También tuvo una época (post época de la India) que iba descalzo...
Era un "manías". En sus últimos años le gustaba vestir jersey oscuro de cuello alto, tejanos y calzado deportivo.

Ni tampoco sabía que tuviera un Lamborghini. Aunque si fuera por dinero... uno para cada día de la semana si hubiera querido.
Que yo sepa tenía un Mercedes (ya buscaré el modelo). Era un enamorado de la calidad de los productos alemanes.

Casi que mejor seguir hablando del que iba a ser su barco que si no... este post ya se donde se irá a archivar.

No te lo tomes tan es serio Rom! Lo de los botones lo decía él, no yo. Y nadie ha dicho que él tuviera un Lamborgini.

Citar y responder
  #39  
Antiguo 31-10-2012, 12:08
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguien dijo una vez: si quieres ser alguien comprarte un Ferrari, si ya eres alguien comprate un Lamborguini.

Entre los Ferraris de Abramovich y El Pocero, y el Lamborguini de Jobs, yo me quedo con este ultimo feo y triste de Steve Jobs, mas que nada para distanciarme de tanto hortera .....

De todas formas me quedo con una frase que lei en este foro: el lujo es una vulgaridad !!

:-))
Creo que esa frase era de Sinatra, o tal vez de Paul Newman. Pero hoy día es muy antigua... Ferrari continua siendo para quien quiere aparentar que es rico, Lambo es para horteras; hoy día en 40-50 millones de pesetas, quien sabe de coches y quiere un GT se debería comprar un McLaren MP4-12c.

http://es.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-12C

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Y si además tienes gusto comprate un Aston Martin


Po va a ser que no...

Por cierto, que para ricos de verdad, que pueden permitirse coches de +1.000.000e existen Pagani, Koenniseg, Bugatti, Zenvo, SSC, etc...

Sobre el coche de Steve Jobs, creo que tenia un MB E ó CLK con el motor 55 AMG, ya que no le gustan los coches... por cierto que este motor es ahora muy popular en Las 3000 viviendas de Sevilla



PD: sobre el barco, la verdad es que a mi ni fú ni fá. Nunca me han parecido agradables estos barcos tan enormes, yo tendría una coleción de 20 ó 25 barcos distintos repartidos por todo el mundo.
__________________
Citar y responder
  #40  
Antiguo 31-10-2012, 12:29
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
.....

Sobre el coche de Steve Jobs, creo que tenia un MB E ó CLK con el motor 55 AMG, ...
Tenía un Mercedes SL 55 AMG

Como curiosidad y una muestra más de sus "manías", no llevaba placas convencionales. Como sabeis en los USA con "dinerillo" puedes personalizarlas. Y el llevaba un código de barras.
El porqué y como lo conseguía... es terreno abonado a montones de supuestos.

Este era su coche:


Citar y responder
  #41  
Antiguo 31-10-2012, 12:38
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Y esta su moto.



Una BMW R60 de 1967
Citar y responder
  #42  
Antiguo 31-10-2012, 12:53
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

edito por error

Editado por woqr en 31-10-2012 a las 12:58.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 31-10-2012, 12:57
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Un tío que a los veintipocos años, cuando sus amigos estaban de borracheras en las fiestas de las universidades, el tenía una empresa valorada en 100 mill. USD a mediados de los ´80 ...... luego le echaron de su propia empresa, fundo otra, creo pixar, luego apple (de la que le habían echado) le compró su empresa por 500 millones a mediados de los 90, luego vino el ipod, itunes, iphone, apple, etc etc y ahora resulta que su empresa vale más que Holanda y Bélgica juntos..... pues que queréis que os diga, su "escala" de gustos va un poco más lejos de tener un yate como el del resto de horteras del "montón".....

vamos que su barco será feo pero al menos es distinto a todooooo y de eso es de lo que se trata.....
Citar y responder
  #44  
Antiguo 31-10-2012, 13:30
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
...... luego le echaron de su propia empresa, fundo otra, creo pixar, ....


Pixar la compró por 5 millones de $ y luego la vendió a Disney por 7.400 millones de $.

La empresa que fundó cuando fue apartado de Apple, fue Next. Su sistema operativo basado en UNIX (una auténtica revolución en su época en el mundo de ordenadores de esa gama) es el "padre" del que usan actualmente todos los Macs.

Oye, si queréis abrimos un post a parte para hablar de él. Y os doy la tabarra que no veas...
Aquí casi que mejor que nos ciñamos a lo que iba a ser su barco.

Citar y responder
  #45  
Antiguo 31-10-2012, 13:43
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje


Pixar la compró por 5 millones de $ y luego la vendió a Disney por 7.400 millones de $.

La empresa que fundó cuando fue apartado de Apple, fue Next. Su sistema operativo basado en UNIX (una auténtica revolución en su época en el mundo de ordenadores de esa gama) es el "padre" del que usan actualmente todos los Macs.

Oye, si queréis abrimos un post a parte para hablar de él. Y os doy la tabarra que no veas...
Aquí casi que mejor que nos ciñamos a lo que iba a ser su barco.

Yo me referia a que despues de que Apple le echara a mediados de los 80, steve jobs creo otra empresa (next) la cual se la compro curiosamente Apple por 500 millones a comienzos de los 90 !!! y por el camino el tio le da tiempo para se meterse en hollywood y se forra con Pixar....

flipante !!! Vamos que si le da por la carrera espacial, ahora tendriamos hoteles en orbita !!
Citar y responder
  #46  
Antiguo 31-10-2012, 13:50
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Detalle de la familia Jobs a todos los trabajadores del astillero que construyeron su barco:

Un iPod de regalo y una nota (que con los mitómanos que hay igual vale bastante en un futuro no muy lejano... :-)



En el puente de mando lleva 7 iMacs (como no) .
Citar y responder
  #47  
Antiguo 31-10-2012, 13:58
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte



....

Estooooo....

¿De qué color llevaba los calzoncillos?

Es que creo que ya es el único dato que me falta...

...

Es igual, dejadlo estar (tanto si lo sabéis como si no). Ha sido un mal momento...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #48  
Antiguo 31-10-2012, 14:24
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje


....

Estooooo....

¿De qué color llevaba los calzoncillos?

Es que creo que ya es el único dato que me falta...

...

Es igual, dejadlo estar (tanto si lo sabéis como si no). Ha sido un mal momento...

Algo mas .... Bill gates era uno de sus proveedores de sistema operativo para sus primeros Machintosh de mediados los 80, hasta que Bill gates vio el filon de que el software seria mas negocio que el harware y paso de Steve Jobs... Y acabaron siendo competidores

Por cierto el barquito de Gates, algo mas convencional que este steve jobs
Citar y responder
  #49  
Antiguo 31-10-2012, 14:54
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Algo mas .... Bill gates era uno de sus proveedores de sistema operativo para sus primeros Machintosh de mediados los 80, hasta que Bill gates vio el filon de que el software seria mas negocio que el harware y paso de Steve Jobs... Y acabaron siendo competidores

Por cierto el barquito de Gates, algo mas convencional que este steve jobs
No, again...

Microsoft en esa época era una empresa de software que les hizo las primeras hojas de cálculo bajo pedido expreso de Jobs (un programa que terminó llamándose "Excel", no el sistema operativo).

Atnem... creo que no llevaba

Lo dicho, mejor hablemos del barco.

Citar y responder
  #50  
Antiguo 31-10-2012, 15:56
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No, again...

Microsoft en esa época era una empresa de software que les hizo las primeras hojas de cálculo bajo pedido expreso de Jobs (un programa que terminó llamándose "Excel", no el sistema operativo).

Atnem... creo que no llevaba

Lo dicho, mejor hablemos del barco.

ya ya lo decía aposta para picarte !!!



lo que quería decir es que en aquella época (mediados de los ´80) Bill Gates era un mero "empleado / proveedor" de contenidos para Apple / Steve Jobs, y luego Bill Gates consiguió lo que Steve no pudo lograr con Apple en aquella época, un negocio global.......

Al final el software de Bill Gates se convirtió en el sistema operativo global que todos vimos crecer, y que era lo que Apple pretendía con su Macintosh, Macbook etc es decir ser el PC global, cosa que no consiguio ......
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto