La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 09-08-2017, 18:20
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artritis Reumatoidea.

Un abrazo "Morito Miguel"
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU
Al_Tanllaui (10-08-2017)
  #27  
Antiguo 13-08-2017, 01:43
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artritis Reumatoidea.

Buenas, a mi mujer le vinieron de maravilla dos cosas: 1.- quitarse todo o prácticamente todo el estrés que tenía que era mucho en el trabajo y por su forma de ser (puro nervio) pues más acentuado, mano de santo quitar el estrés. 2.- tener hijos; tenemos tres y la enfermedad AR hace unos cuantos años que la tiene parada, no avanza, aunque tiene sus momentos, parece ser que a esta enfermedad autoinmune los cambios hormonales que se producen en los embarazos la paraliza o ralentiza, incluso de forma cuasi permanente, al menos a muchas personas le pasa. Por desgracia el frío y la humedad le sienta fatal y eso nos hace huir de zonas húmedas con lo que eso supone para los que navegamos.

Enjendrar hijos tú mismo con tu mecanismo va a ser complicado, pero prueba los otros temas, el estrés es malísimo y la humedad también, busca ambientes secos. Esa es mi experiencia con este tema desde hace 14 años y hace unos 10 años que no mete sus manos en baños de parafina.

Cuidado con los médicos, en estos casos de enfermedades tan personales y que los efectos del tratamiento dependen mucho del paciente concreto lo mejor es tener varias opiniones, ni una ni dos. El primero que vio a mi mujer la cag*´ bastante. En esta vida que nos ha tocado hay que procurar tener el mejor médico y el mejor abogado posibles

Suerte y mis mejores deseos
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #28  
Antiguo 04-09-2019, 00:28
Avatar de Liene
Liene Liene esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-09-2019
Edad: 43
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artritis Reumatoidea.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Por motivos personales sé bien de lo que estáis hablando.

En realidad la ciencia aún no ha encontrado una solución única a este problema, Al Tanllaui, pero existen soluciones multi-frente para tratar de frenar esto desde distintos ángulos.

En primer lugar, desde el paradigma nutricional: existen complementos, como te han dicho que ayudan, pero por sí solos no hacen mucho. Lo ideal es buscar una buena sinergia entre ellos. Existen varios productos geniales en el mercado que sirven y ayudan muchísimo. Lo ideal es que combinen la glucosamina, con el cartílago de tiburón, el metilsulfomilmetano (MSM), la condroitina, etc....Hay un producto cojonudo, español, que lo combina todo, es el Artromusc de la marca Prisma Natural. Tendrás que tomar tres cajas y descansar 8 semanas. Y luego vuelta a empezar. Pero al final del primer tratamiento comenzarás a notarlo.

El segundo paradigma es el endocrino. Está demostrado que esta enfermedad se produce, entre otras causas, por una bajada en los niveles de testosterona libre en sangre (Lh) y por ende, una pérdida del perfil hormonal óptimo en el hombre. Hay estudios y publicaciones que demuestran que una bajada de esta hormana en el suero sanguíneo provocará mayores molestias en articulaciones y una más rápida degeneración en las mismas. En otros países ya se está costeando el tratamiento con testosterona para reducir y llegar, incluso, a frenar por completo el avance de esta enfermedad. Esto no podrás comprarlo tu, tendrá que recetártelo un endocrino, bien en parches, bien en pinchazos.

http://sexualidad.salud180.com/sexua...go-de-artritis



Y el tercer y último paradigma es el físico. Es importantísimo, aunque duela un poquito, realizar actividad física para evitar que las articulaciones vayan perdiendo grados de movilidad y que terminemos hechos un bloque rígido. La natación tranquila, el pilates, cualquier tipo de deporte libre de impacto (caminar, el yoga, ....) nos vendrá bien.

En fin, ojalá encuentres quien te pueda ayudar por tu zona. Prueba lo que te he dicho.

Hola, si además tengo una tendinitis en las muñecas.
¿Puedo hacer natación y pilates?
Gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto