|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Astilleros Mallard
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Astilleros Mallard
Genial, quizás notes que son menos deportivos, pero más fiables .
Me encantan los Mallard. |
|
||||
|
||||
https://www.bateaux.com/article/2938...n-ecume-de-mer
Hace tiempo segui a sailing Frenchman en su ecume de mer💪 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente, pero lo ganan en seguridad (para mí) y en confort (dentro del confort que puede dar un crucero de 23 pies). Desde que inicié el hilo hasta hoy he ido conociendo más del Rêve de Mer y de Mallard en general, y no me arrepiento de la compra en absoluto. Como digo, mi unidad es de 1972 y la compré en 2021 en semiabandono, y aún así, es increíble lo bien que está todo lo integral del mismo. Comparándolo con mi antiguo Dione 82, de Nautiber, del año 1987, que compré en 2014, el Rêve de Mer se conserva increíblemente mejor, aunque el otro fuese más "marinero". Cita:
|
|
||||
|
||||
Una de ayer, preparándolo para la temporada de verano (todavía me quedan bastantes cositas, sobre todo estéticas).
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
Luis_pm (19-05-2024) |
|
||||
|
||||
Algunas fotos más de mi Rêve de Mer, el Iguana, disfrutándolo este verano, pequeñas reparaciones y algunas mejoras. Cualquiera diría que es del 72, con la de alegrías que me da. Lástima que no haya tenido siempre tanto mimo como le estoy dando yo
Puerto base: Mazagón, estáis invitados a una caña/café en el Dockland's ¿Que me sobra una mesa abatible de la cocina de casa? Mesa para el Iguana: Génova al atardecer: Lijado, limpieza y barnizado de las maderas de la bañera hace escasos días: Terminamos de equipar la cocina con un microondas: |
2 Cofrades agradecieron a Myrmidon este mensaje: | ||
Bernardo II (20-09-2024), Luis_pm (20-09-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|