|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pescar LECHAS, a fondo.
Fernan, tu pescates con Saez en Cabo de Palos con la escandalosa que así se llamaba la lancha que cuidaba, pero quien mas lechas sacaba era el farero llamado gandolfo y las pescaba con calamar al curri de fondo enfrente de donde tu tienes tu casa de campo, y desde luego algunas superaban los 100 kilos, unas 0,0 libra
|
|
||||
|
||||
Jose, Fernan en aquellos tiempos callaba, se fijaba mucho y ofrecia tabaco...mientras que los que sabian pescaban...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando navegamos juntos, que es muuuuchas veces, sobre Melvas, Albacoretas y bonitos. No le discuto, pues es un maestro. Pescando a fondo....ya se cuidará él de discutirme.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Isidoro, su hermano y demas compañia...y de alquiler Tomas...
Los del Cati y el Mosqui...supongo... Aclaración Sumeke...este ha vivido en la Playa del Este...si...vivido...mas de 5 años...y veraneado media vida.... PD...Sumeke...pescaranas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces los que, si salias de casa, dabas dos pasos y te caias al agua. Que hemos vivido. desde siempre, verano e invierno, noche y dia, mañama y tarde, oliendo al mar. ¿ Nos convalidan algo, o tenemos la carrera hecha? Esto no son razones para saber mas o menos. Lo unico que sirven, es para saber, que has tenido la suerte de disfrutar, de unos de los sitios mas encantadores de la costa...Cartagenera. PD. Sachi.... Pescarias.... si supieras. pero con servesa El Azor
|
||||
|
||||
tu si q sabes.
por cierto cofrades no oleis algo raro? snif snif |
|
||||
|
||||
Cita:
a esto se le llama colaborar............... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te rogaria una cosa ¿ por que no dejas que el cofrade sachi y yo, nos gastemos las que nos de la gana?. PD...Sumeke...pescaranas... PD. Sachi.... Pescarias.... si supieras. Contigo no va esto, hombre. No. se le llama...... meterse donde no hace falta. Eso siendo elegante, pero se puede decir de muchas otras maneras.
Ver todos los foros en uno |
|
|