|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Saldo Libros Libreria Robinson
Ayer estuve, pero no queda practicamente nada , me dijeron que era la ultima semana y que creen que seguira siendo libreria nautica.
De la editorial Juventud, y Noray no queda nada y de viajes, aventuras, etc... queda muy poco. Pero bueno a pesar de quedar muy poco, me lleve 6:
Pero vamos una pena, no se a donde vamos a ir los de Madrid a comprar nuestors libros de Nautica. snif, snif. |
|
||||
|
||||
Estuve este viernes pasado (tercer día de compras ) y me confirmaron que seguirá adelante pero como tienda náutica online. Vamos, que el local lo tendrán para almacenar el stock pero no se venderá de cara al público.
Una pena, me gusta hojear los libros antes de comprarlos, pero por lo menos seguirá adelante. |
|
||||
|
||||
He entrado y no parece que haya ninguna rebaja ???????????
|
|
||||
|
||||
Entonces es que ya han formalizado el traspaso.
Al preguntarle a la mujer de la tienda cuándo se haría el traspaso me respondió que se vería cuando en la web ya no estuvieran los descuentos. A ver qué tal se da esta nueva singladura. |
|
||||
|
||||
En Madrid hay una antigua, pero buena librería, muy cerca de la Puerta del Sol, en la Calle Carretas 29: LIBRERIA NICOLAS MOYA.
El dueño D. Nicolas es un caballero y la Srta. que atiende, una verdadera profesional. En vista del desagradable trato que daban en Robinson, decidí cambiar de proveedor y encontré a Nicolas Moya, que es amable !!! También me suministro de FRAGATA LIBROS NAUTICOS que tienen de todo, recientemente adquirí allí la guia Imray "Italian Waters Pilot" para la aventura de este verano a Malta y la tenían en existencia, cosa dificil en la actualidad. Ambas son buenas alternativas a Robinson. Saludos, Lealtad
Editado por Lealtad en 27-04-2013 a las 18:24. |
4 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por la informacion, pues me sentia un poco huerfano de mi literatura ahora.
Curiosamente la libreria de carretas la habia visto muchas veces, al pasar por esa calle, pero no me habia fijado bien, pensaba que era solo de medicina, agricultura, etc... |
|
||||
|
||||
By the way, para los aficionados a la navegación astronómica: hace una semana encontré una oferta en esta librería (Robinson) de un Star Finder, por 26,25 euros. Lo pedí de inmediato (y ya lo recibí). Los precios habituales para estos artículos rondan los 50 - 60 euros.
Salud,
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Saldo Libros Libreria Robinson
Una definición perfecta , yo hace tiempo que me pasé a Moya, que como dicen el trato es exquisito. Si no lo tienen te lo piden, te llaman cuando lo reciben y te desean disfrute con la lectura o buena travesía con las cartas...
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros |
|
|