La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-05-2009, 22:25
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
¡Que ordinarios los del País! Nos visten a nuestros chicos y para nosotras nada, por favoooor, si ya me lo dicen mis amigas del club, qué solo lea el Telva.

Además, qué es eso que hay al lado de los zapatos náuticos ?

Que mas da, si es de Cartier mola, también tu no entiendes nada osssea, "aire de cartier" yo no salgo a navegar sin él.



Perdón Embatman, siento haber confundido el nombre del superheroe, pero es que todavía me rio cuando me acuerdo del video ese
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-05-2009, 22:30
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Ay, Bob, tesoro, tienes razón, es de Cartier, y es monísimo. Es que no sé donde tengo las gafas de Chanel y es que con las de Carolina Herrera veo fatal.




[quote=Bob;567122]Que mas da, si es de Cartier mola, también tu no entiendes nada osssea, "aire de cartier" yo no salgo a navegar sin él.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 16-05-2009, 22:33
Avatar de fraygerundio
fraygerundio fraygerundio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-05-2009
Localización: Oceanos varios
Edad: 68
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

1, Que cutrez, del "XL Semanal"! Solo hay que confiar en los anuncios de "Rich".

(Existe de verdad, solo para ricos. La revista elige los lectores!!!)

para todos los que no leemos "Rich"
Citar y responder
  #29  
Antiguo 16-05-2009, 22:36
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por fraygerundio Ver mensaje
1, Que cutrez, del "XL Semanal"! Solo hay que confiar en los anuncios de "Rich".

(Existe de verdad, solo para ricos. La revista elige los lectores!!!)

para todos los que no leemos "Rich"

Es cierto, pero si les dices que no te la envíen dejan de hacerlo


__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #30  
Antiguo 16-05-2009, 22:44
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela



yo respeto siempre el lema ese de :

si hay pobreza que no se note
__________________











Citar y responder
  #31  
Antiguo 16-05-2009, 23:01
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Por eso yo utilizo el cronógrafo con calendario anual y correa de piel de tiburón. Bueno, por eso y porque es de platino y a mí el oro me produce alergia en la muñeca, el acero inox y el titanio, ya ni te cuento, pero es que en casa siempre hemos sido muy delicados. Con decirte que el suspensorio del traje de baño me lo hacen a medida en Camariñas, te lo digo todo.
Mazarredo eres un marineriño pobrete y muy delicado,.
Yo solo uso productos exclusivos, tan exclusivos que le he dicho a Sebastian que le mande un faxburó a la revista Rich, para que no me la manden más.Son unos ordinarios. Nada de lo que muestran cumple mis expectativas.

Bohemia y yo vamos a vender una exclusiva para People, con la moda y complementos nauticos para la nueva temporada de verano. Vais a flipar colegas.

Rones de Matusalen 25 años para tan distiguida concurrencia
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #32  
Antiguo 16-05-2009, 23:30
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Bueno, Piloto, yo ya voy cogiendo ideas,para posar......
Por cierto, el escenario que sea por lo menos la goleta Sadko, que se vea tu nivel .... si me tengo que vestir como esta corsaria.... pues oye, un dia es un día.....
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #33  
Antiguo 16-05-2009, 23:31
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por fraygerundio Ver mensaje
1, Que cutrez, del "XL Semanal"! Solo hay que confiar en los anuncios de "Rich".

(Existe de verdad, solo para ricos. La revista elige los lectores!!!)

para todos los que no leemos "Rich"
Lo dudo, porque a mí no me la han mandado. Saben que no quiero molestias.

Mi cocinera



Y mi chofer



Si que la reciben.



Bohemia, veo que tenemos el mismo modisto.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #34  
Antiguo 16-05-2009, 23:38
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Esto SÍ que es moda nautica!!!!!
Si es que las revistas no se enteran!!! qué es eso de polos, y nauticos??? si eso se llevaba cuando yo iba al instituto y escuchabamos a Hombres G.!

Lo que no pasa nunca de moda, es ir así de corsaria, Circe: no te quejes de que no hay ropa naútica para nosotras, mujer, si hasta parece cómoda y fresquita!!!...........
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #35  
Antiguo 16-05-2009, 23:39
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 63
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Oiss chicos, bromistas, que sois unos bromistas....



De verdad, no hay que acicalarse tanto, y menos para dar una vueltecita, que yo era como vosotros hasta que mi primo Obdulio me subió a su yate...que eso si que es un yate, y me quitó la tontería.





Aquí.....




Mi primo....





Obdulio........











Citar y responder
  #36  
Antiguo 17-05-2009, 00:01
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Esto SÍ que es moda nautica!!!!!
Si es que las revistas no se enteran!!! qué es eso de polos, y nauticos??? si eso se llevaba cuando yo iba al instituto y escuchabamos a Hombres G.!

Lo que no pasa nunca de moda, es ir así de corsaria, Circe: no te quejes de que no hay ropa naútica para nosotras, mujer, si hasta parece cómoda y fresquita!!!...........
Bohemia, el Sadko lo tenemos en Cartagena, lo estan poniendo guapo, el armador seguro que nos autoriza, yo ya estoy buscando la ropa corsaria, la mas comoda, la mejor.

Ron, ran la botella de ron....
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #37  
Antiguo 17-05-2009, 00:13
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Para vos, Piloto, que menos vestimenta, que una levita acorde a la goleta que tripulais por estos mares de la mediterranía.....

Vestimenta perfecta, para navegar,para pescar sirenas o para descubrir nuevos mundos:
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #38  
Antiguo 17-05-2009, 00:16
Avatar de HALCON MILENARIO
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2007
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 59
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Si me vierais cuando me embarco para unos cuantos días... mejor, cuando desembarco... igual si me pongo junto a un semáforo me dan limosnas

salud!!!!!
Sábado 2 de mayo. Cerca de las 8:30 de la tarde-noche. Iva con mi hermano que veníamos de estar navegando desde las 8 de la mañana, de repente.........OSTRAS...... mañana es el día de la madre, tengo que comprarle algo a la parienta, sino................. ¿qué le compro?, si van a cerrar todas las tiendas. Pasamos por delante de una perfumería de esas tan bonitas. Deja mi hermano el saxo encima de la acera - el saxo la verdad que un poco "cascao" el pobre- bajo corriendo antes de que cierren. Entro en la tienda, cual sería mi aspecto, que veo como los clientes que estaban dentro me miraron con miedo , y una de las dependientas llamó a un guardia de seguridad que estaba por allí, para "amablemente" invitarme a salir del local. Y encima yo diciéndoles que venía de navega y llevaba el "equipo oficial de regatas"

Para colmo, mi hermano fuera con el saxo "destartalao" pitando porque un amable guarda urbano también le estaba invitando a que despejara la zona ; mi hermano también iva con el "traje oficial de regatas"

Bueno, perdieron una buena compra. Por suerte encontré otra perfumería donde fueron más comprensivos con mi aspecto, parece ser que "entendían" de barcos

Y que conste que voy de marca: marcas de aceite, de gas-oil, de sal, de mejunges varios, etc, .............


Salud y birras
Citar y responder
  #39  
Antiguo 17-05-2009, 00:18
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

vigiaoccidente: esa foto es real??? vamos , que si conoces al tío ??? o es una foto cogida por los pelos, de internet????
Si lo conoces, dile que el Tatoo que lleva hace mal a la vista y todo, hay que ponerse gafas de esas de ver en tres dimensiones para ver que tiene tatuado el tío.....
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #40  
Antiguo 17-05-2009, 00:27
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO Ver mensaje
Sábado 2 de mayo. Cerca de las 8:30 de la tarde-noche. Iva con mi hermano que veníamos de estar navegando desde las 8 de la mañana, de repente.........OSTRAS...... mañana es el día de la madre, tengo que comprarle algo a la parienta, sino................. ¿qué le compro?, si van a cerrar todas las tiendas. Pasamos por delante de una perfumería de esas tan bonitas. Deja mi hermano el saxo encima de la acera - el saxo la verdad que un poco "cascao" el pobre- bajo corriendo antes de que cierren. Entro en la tienda, cual sería mi aspecto, que veo como los clientes que estaban dentro me miraron con miedo , y una de las dependientas llamó a un guardia de seguridad que estaba por allí, para "amablemente" invitarme a salir del local. Y encima yo diciéndoles que venía de navega y llevaba el "equipo oficial de regatas"

Para colmo, mi hermano fuera con el saxo "destartalao" pitando porque un amable guarda urbano también le estaba invitando a que despejara la zona ; mi hermano también iva con el "traje oficial de regatas"

Bueno, perdieron una buena compra. Por suerte encontré otra perfumería donde fueron más comprensivos con mi aspecto, parece ser que "entendían" de barcos

Y que conste que voy de marca: marcas de aceite, de gas-oil, de sal, de mejunges varios, etc, .............


Salud y birras
yo en cierta ocasión fui amablemente invitado a desistir de entrar en un hotel en el que tenía reservada, y pagada, una suite... se ve que le parecía increíble que alguien que acababa de llevar un barco desde A a B tuviese semejante aspecto de pordiosero... no sé si sería por culpa de la barba de siete días, los pantalones cortos desteñidos y llenos de manchas, la camiseta agujereada, la especie de petate que llevaba, las greñas .... menos mal que apareció el Director que me conocía... o el segurata me deja fuera!!!

salud!!!

P.D. Creo que el mango de unas cizallas que asomaba de la boca de la bolsa tampoco ayudó mucho en la primera impresión que le causé al muchachote de la puerta...

Editado por Jadarvi en 17-05-2009 a las 00:31.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 17-05-2009, 00:34
Avatar de HALCON MILENARIO
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2007
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 59
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
yo en cierta ocasión fui amablemente invitado a desistir de entrar en un hotel en el que tenía reservada, y pagada, una suite... se ve que le parecía increíble que alguien que acababa de llevar un barco desde A a B tuviese semejante aspecto de pordiosero... no sé si sería por culpa de la barba de siete días, los pantalones cortos desteñidos y llenos de manchas, la camiseta agujereada, la especie de petate que llevaba, las greñas .... menos mal que apareció el Director que me conocía... o el segurata me deja fuera!!!

salud!!!

P.D. Creo que el mango de unas cizallas que asomaba de la boca de la bolsa tampoco ayudó mucho en la primera impresión que le causé al muchachote de la puerta...
Es que lo de las cizallas como que va a ser que no Luego nos quejamos que no nos dejan pasar a los sitios

Salud y birras
Citar y responder
  #42  
Antiguo 17-05-2009, 01:13
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 358 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Estimados Cofrades, saludos y :

Con respecto a las "pintas", me gustaría comentaros algo que me ocurrió hace ya muchos años, pero que tiene su guasa.

Ante todo, debo comentaros que soy de familia humilde, y mi almiranta también, pero yo nací en 1957 en Sestao, y en aquel entonces, a los hombres nos educaban para ser "señores", de tal manera que independientemente de la condición social de cada uno, lo mejor que podían decirte de tu marido o de tu padre era = "fulanito es un señor".

Como os digo mi familia es humilde, y mi madre tenía una tahona, que aquí en Porriño son famosas, y siendo novio de la que hoy es la dueña de todo lo que tengo, cierto domingo, mi madre nos preparó una empanada de berberechos "de pan de millo" (con harina de maiz), porque ibamos a comérnosla al monte Aloya (tambien muy conocido en la comarca), en Tui con otra pareja de amigos. Estoy hablando del año 1.980. Y el mayor de los 4 que íbamos en la pandilla era el que suscribe.

Después de estar toda la mañana y la tarde paseando por el monte y tirados por el suelo en plan picnic, a eso de las 4 de la tarde, les pregunto a los demás si tienen todos el DNI, y si lo tienen, por qué no vamos a tomar café al parador de San Teotonio, que está en Valença, al otro lado del Miño.

Dicho y hecho, nos montamos en el coche, nos vamos para allá, y nada más entrar en la cafetería del parador, el ordenanza del mostrador, disimuladamente se va hacia la puerta, bloqueando un posible escape "por pies". Yo que lo veo, no digo nada, los demás ni cuenta se habían dado, cuando llega el camarero, sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, le digo al camarero: "Traiganos dos Corvoisier, y para las señoras, dos Oporto vintage, no tienen preferencia por la marca".

La almiranta y la otra pareja "a cuadros", me dicen ¿pero no era café?, y les digo: luego os cuento. En esto viene el camarero y le pregunto el monto de la cuenta. En aquel entonces te preguntaban si ibas a pagar con pesetas o escudos, y le digo que pesetas. El cabrito me hace el cambio al par (un escudo era 0.80 pta.) y me dice que son 1.850 Pta. de la época. Justo en el bosillo tenía 2000 peladas. Se las doy, y con mi mejor sonrisa de hombre de mundo le digo: "quédese el cambio, me ha gustado el servicio".

La almiranta casi me dá las 2000 pelas al cambio oficial de 1 pela=3 host++s, pero me quedé más ancho que largo.

Nunca me ha gustado que me juzguen por la pinta. Y aquel día, la empanada la habíamos empujado con una botella de Tinto Valbuena 5º año, que todavía hoy está buscando el padre de mi amigo (que él si que era "de posibles"), y que mi amigo tuvo a bien aligerarle de la bodega a su padre, por aquello de cuidarle el hígado.

Otro saludo y más
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 17-05-2009, 06:15
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 63
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
vigiaoccidente: esa foto es real??? vamos , que si conoces al tío ??? o es una foto cogida por los pelos, de internet????
Si lo conoces, dile que el Tatoo que lleva hace mal a la vista y todo, hay que ponerse gafas de esas de ver en tres dimensiones para ver que tiene tatuado el tío.....

¿pero como puedes decir eso de mi primo Obdulio?

Vale, me has pillado, en realidad ni es mi primo ni nada, la foto esta copiada de un blog que encontré (Trinidad to Panamá, o algo así) y cuando la ví también pense que eso no era un tatuaje, sino un manojo de algas.

Hubo una segunda candidata, pero no salía el barco


http://www.dangermuff.com/pics/pj_RENOPENMuffSailor.jpg

Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-05-2009, 08:23
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Si me vierais cuando me embarco para unos cuantos días... mejor, cuando desembarco... igual si me pongo junto a un semáforo me dan limosnas

salud!!!!!

No mientas. Todos sabemos que vistes así para evadir al fisco.

Saludos.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 17-05-2009, 11:39
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Carpnat no hables del fisco aquí.
Que nosostros vamos a las islas caiman porqué tiene las mejores playas, y a suiza porqué sus pistas son indescriptibles.

Por favor no mientes al diablo.

Unas rondas de la mejor cosecha que tengas tabernero.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 17-05-2009, 11:50
Avatar de rumpus
rumpus rumpus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-10-2008
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 22 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela


Creo que os habeis equivocado, esos modelos son el equipaje para realizar la varada y limpieza del casco, echar la patente....
Es decir es la ropa de faena.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 17-05-2009, 11:50
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Vale, Vigiadeoccidente..... menos mal que has confesao, porque el cuerpazo de tu primo supuesto, tiene tela marinera...... Pobre hombre,y de cara no está mal.... pero es que el tipazo lo estropea todoooo.... por dios, no me extraña que esté desnudito, si es que no hacen trajes de capitán con esas "echuras".....
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #48  
Antiguo 17-05-2009, 11:55
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Rumpus,
Pues yo para la próxima varada, me voy a poner este otro modelito, verás que pronto acabo de quitar caracolillo y pintar la patente , sin que me ensucie la ropa...... ¿algún voluntario'??? ja,ja,ja,ja................
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 17-05-2009 a las 12:00.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 17-05-2009, 12:00
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

Ya tengo el semanal, ya os lo decía yo. El pack completo te lo regalan al comprar la revista, y un vale para un crucero por pijolandia.
Deprisa, que se agota.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #50  
Antiguo 17-05-2009, 12:03
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Básicos imprescincibles para vela

¿Y luego os sorprendeis cuando aparece alguien con la samsonite de ruedas para un fin de semana? O de la típica tía que te dice... "Esas cosas blancas son las velas ¿nooooo?"

En fin... Yo llevo un Breguet de bolsillo porque si no, el chaleco del traje de chaqueta queda deslucido....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto