|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pipe nos deja
Mi más sentido pésame a sus familiares.
D.E.P. |
|
||||
|
||||
D.E.P. Triste noticia no lo conocía pero la próxima salida haré una oración por ti. Siempre navegando.
|
|
||||
|
||||
No jodas Pipe, no jodas !!!!!
La verdad es que me cabreo... La verdad es que lloro... No se que decirte, tio. Te doy un beso con muchas mariconadas para que te llegue caliente Les mando a tu señora e hija un abrazo muy especial. Nada más, te he querido como amigo y te seguiré queriendo. Jordi |
|
||||
|
||||
Q.e.p.d
|
||||
|
||||
Un abrazo desde aquí, al final, un día, tod@s estaremos junt@s otra vez ....
D.E.P
|
||||
|
||||
No sé que decir……. esto no se hace Pipe, solo han pasado 10 días de nuestra charla, cenando bajo el sombrajo de Cabrera y ahora……. me costará mucho hacerme a la idea, un fuerte abrazo, y cuida de todos nosotros desde donde estés……. sé que lo harás y con todo tu cariño
|
||||
|
||||
Con todo mi afecto pipe, allá donde estés. Echaré de menos esa mezcla de inteligencia e ironía y tu inmensa bondad.
Acuérdate también de nosotros. Un beso. Chiqui
|
||||
|
||||
D.E.P. un fuerte abrazo a toda si familia y amigos
|
|
||||
|
||||
D.E.P., se notara tu falta!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Muy triste noticia
Descansa en paz, cofrade Pipe. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos |
|
¡Qué pena!
Hoy todos somos un poco más pobres. Pese a lo discreto de su presencia, siempre estaba ahí. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Ni se me ocurría pensar que hoy entraría a la taberna para sentirme muy miembro y dar el pésame por alguien tan querido y tan sencillo siempre.
Pipe te hiciste querer y respetat. Tu huella nunca se borrará. Un fuerte abrazo virtual donde quiera que estés, amigo.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
windi (04-07-2016) |
|
||||
|
||||
Terrible noticia, condolencias a familiares y amigos, D.E.P. Pipe, siempre se extrañara tu fino sentido del humor!!
|
||||
|
||||
Un triste noticia.
Seguro que muchos seguirán/seguiremos buscando al entrar a la Taberna ese rincón suyo, donde debatía y hacía sonreír, llenando de inteligencia y fina ironía cada uno de sus comentarios. Un fuerte abrazo para la familia. Agustín. |
|
||||
|
||||
Vaya, uno de los más veteranos de esta casa! y a la vez demasiado joven...
Navega en paz cofrade Odin |
|
||||
|
||||
descansa en paz amigo navegante.
|
|
||||
|
||||
Se va una "voz autorizada" de esta santa casa. Buena proa caballero.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Dejame despedirme por lo menos por aquí.
Adiós Pipe. van por ti
|
||||
|
||||
¿Pipe?
¿El que pone en su nink pirata de 1ª jubilado? |
|
||||
|
||||
Descansa en paz, pipe y que el Mistral, el Xaloc, el LLebech, o los demás vientos mediterráneos te permitan navegar eternamente por las Baleares.
Un abrazo Javi
|
||||
|
||||
Vaya noticia desagradable...!
Eras un cachondo Pipe . Te tendré en mi memoria estas "B"acaciones... Siento esta pérdida. Descansa Eternamente |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Gerret (04-07-2016) |
|
||||
|
||||
Muy , muy mala noticia mis mejores deseos a su familia , no hay copas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Río CINCA (05-07-2016) |
|
||||
|
||||
Que pena, vaya mala noticia, se va otro de los clasicos de La Taberna, hoy levantare la copa y brindare por el!
Saludos. Coronadobx |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Gerret (04-07-2016) |
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
Descanse en paz. Te echaremos de menos Pipe. teteluis |
|
||||
|
||||
Pues si ! Esta mañana cuando me lo comunicaba CapitanMorgan777 me quedaba hecho polvo.
Gran navegante, tenía más millas que muchos de nosotros juntos y mejor persona. Muy peculiar y con un gran sentido del humor. A bordo de su "Miguelón el Invencible", a pesar de sus limitaciones físicas, navegaba todo el año por donde quería. Y en invierno nos invitaba a calamares recién pescados de la bahía mientras él se comía una pizza porque ya estaba harto de ellos. Amigo de sus amigos, los jueves venía a nuestra tertulia particular en el RCN de Palma, donde pasábamos un rato y disfrutábamos de su sentido del humor. Cada año se implicaba en la Quedada de Cabrera y siempre estaba dispuesto a dar una mano. Amigo ! Disfruta de la travesía, ya se que vas con todo el trapo ! Te echaremos de menos ! Mis condolencias a su mujer y a su hija, La X Quedada de Cabrera 2016, gracias a él tuvimos una sobrasada en cada barco gentileza de Ca Na Paulina. A bordo de su Miguelon " El Invencible " en la KDD de Cabrera del 2011, |
13 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|