|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 3ª KDD en el Suroeste del Infierno
Cita:
Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Con diez de humo te lías, es que quien nace saleroso nace
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Miahpaih (15-04-2013) |
|
||||
|
||||
Si queda sitio para una mas, me apunto
|
||||
|
||||
Sitio, mas que de sobra, contamos con su Alteza Pero en caso que faltara sitio, me arriesgo un h..vo, mandaríamos a barón al atraque de matacigarros de abajo comer no comería pero fumaaaaarrrrr
|
|
||||
|
||||
Cita:
"COMEDERO" EL PORTICO SITO EN SEVILLA LA NUEVA, MADRID C/ SEVILLANOS Nº 9 TEF. 918130645 Ó EL "LIANTE SOPLE" 629887448 |
|
||||
|
||||
bueno ,pues a la comida ,no creo que pueda
pero al cafe y a las copas ,a eso no falto
|
||||
|
||||
Miahpaih, creo que no hay duda de quien lio a quien... tu reputación te delata, aunque he de reconocer que soy facil
Sopletero.- gracias por la aclaración, espero llegar puntual. NOS VEMOS COFRADES
|
||||
|
||||
Os recuerdo la hora camaradas:
Las 1530 HRB, llegaré un poco antes para hacer la cata de la cerveza y coger sitio. Sople ya tengo el "taper" guardado en el maletero del coche. Hasta el vielnes. saludos |
|
Pero no era a las 15:15 Vas a ver al final comemos a las 5 de la tarde como dice Vigia que hay que tomar el arroz
|
||||
|
||||
Otia, es verdad perdón es el VIERNES a las TRES Y CUARTO (1515 hrb)
Mil perdones y gracias. saludos |
|
||||
|
||||
Y luego te quejas "joio"
|
|
||||
|
||||
Cita:
HORA LAS 15,15 SI ES POSIBLE PELÍN ANTES C/SEVILLANOS Nº 9 SEVILLA LA NUEVA ( MADRID ) TEF.918130645 Ó EL LIANTE SOPLE 629887448 |
|
||||
|
||||
Muy buenas Ilustre Sopletero, una birrita par ir calentando
Tiene usted la amabilidad de incorporar a tan bella lista a Gusvudu (100%) y, "preventivamente" a mi Almiranta (50%) ??. Muchas gracias Parece que tiene una reunión de las 15.30h no se quiere mover....ya le he dicho yo que no se preocupe, que no lo fuerze, que ya la disculpo yo A qué hora "suele" terminar el evento con el hígado de los presentes??, quizás otra opción es que se acerque solita cuando termine...y de paso recoge lo que quede de mí ... Por cierto, alguien "controlará" el tema de los controles por ahí, no???, que me han dicho que hay un porrón.....máximo los viernes.... Muchas gracias señores ! |
|
||||
|
||||
Que envidia me dais, y yo aquí, encima lloviendome a mares. Que alguien se tome una buena pata de centolla a mi salud please.
Pepe
|
||||
|
||||
Esta vez será arroz con bogavante, de segundo el primero a elegir Pepe, no te mojes que vas a crecer mas
|
|
||||
|
||||
Me la pierdo,mañana hasta las 19:00 h por lo menos estare liado.
Disfrutad de la comida ,las cervezas,las copas, los cigarros ,los puros,las compañias y lo que se tercie.
|
||||
|
||||
Hola Sopletero.
Al final asisto yo solo. Apunta +1 pues, que todavía no me has añadido a la lista Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
....saludos y hasta mañana...que nervios, voy a ir calentando!!!
Jajaja Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
COMPLETANDO LISTA, NAVEGANDO AL "COMEDERO"
SOPLE AMADA ALMIRANTA " Es que si nooooo ROYOR ALMIRANTA ILUSTRISIMA EPOS "Sin duda" CALISTO CABOT " Con taper en el buga " VIGIA DE OCCIDENTE SU ADMIRADA ALMIRANTA MIAHPAIH "Con bulancia" pa dos SATIRO SU PRECIOSA 1 ANNE BONNY CACHA SU ALMIRANTA " Cupido " GUSVUDU " Desconsolado " seguro que lo consolaremos MACHIO café copas y cigarros Lugar Sevilla la Nueva Madrid HORA 15,15 PELIN ANTES MEJOR COMEDERO EL PÓRTICO C/SEVILLANOS Nº 9 TEF. 91 8130645 Ó SOPLETERO 629887448 HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOO |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Miahpaih (19-04-2013) |
|
||||
|
||||
Lamentandolo mucho no vamos a poder asistir, disculpar por comunicarlo con tan poco tiempo, acaba de llamarme Amalia para decir que tiene que quedarse en el trabajo para resolver una urgencía. Pasarlo muy muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
Como primero en abandonar vuestra agradable presencia, también soy el primero en respoder para, en primer lugar, agradecer a maese Sopletero la organización de tan fausto evento (que cursi me ha salido, ¿no? ).
Muy agradable todo y, aunque en principio "torcí el morro" al ver el arroz con bogavante (aparentemente demasiado caldoso) después rectifiqué y me zampé tres platos. Desde luego muchas veces no hay que fiarse de la primera impresión. Insisto; muy agradable todo, y más que nada la compañía. Maese Gusvudu añadirá las "afotos", ya que fue el único que sacó las pruebas. Hasta la próxima.
|
Pues es verdad, no hemos agradecido "como Dios manda" la buena organización de Sopletero, "lo agradable" del acompañamiento y la buena comida, que por cierto ha tenido un precio muy acertado, habrá que repetirlo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Al Sople, que le den, que le den hasta con el mango la sarten (Con la plana ya le dará su Tere). Es que es un "mamonassssssssssssso" que nos lo pone a "Tutiplén". Me he comido 2'5 platos. (Las universitarias se me han quejado de barrigón, que no de impulsos). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja R I Q U I S I M O. ¿Cuándo es la próxima? Y no te hagas el "longui" Gracias a ti, Sople y a todos, genial, geniales y genitales, como desde siempre. Miahpaih (Saliendo o entrando en clase?). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja P.D. Vaya tropa
|
||||
|
||||
Cita:
le pondré las pilas al cocinero |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gusto mucho mas así. Mas seco igual no hubiese comido tanto. Y la langosta que me toco, superjugosa. Saludos Miahpaih
|