|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Agosto en Moraira
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todos los cofrades que aparecieron en el encuentro y para el resto también...
La risa aún no se me ha pasado...lo pasamos muy bien... Quedan muchos cofrades por la zona que aún están escondidos en sus guaridas....? Un saludo y a navegar!! |
|
||||
|
||||
Ya he salido de mi guarida, libre como el viento, una vez terminadas mis obligaciones familiares. Me alegro de que te lo pasaras tan bien, es lo que suele ocurrir, por eso me da rabia (de la insana) por no haer podido acudir. Te envío un privado y espero conocerte.
|
|
||||
|
||||
Unas birritas fresquitas para todo el mundo!!!!
La verdad es que lo pasamos genial!!!..por la noche y por la mañana!!! Hasta vimos delfines y una estrella de mar!!!!.. Mar y Luna el finde del 21-22 y 23 estaré por allí con un amigo..así que si te apetece unas risas regadas de cervecita...ya sabes!!!!! Alguién más se apunta a "tabernear"???... |
|
||||
|
||||
Parece que hay ganas de repetir otra quedada....¿¿Que os parece si ya decimos de quedar el sábado dia 22 ??
Nos podríamos encontrar en el club naútico, al filo de las 8.30 o 9.... Arrimaremo nuestras copas y brindaremos por las aventuras en el mar!! Arriba cofrades!! que corra el ron con hielo.... |
|
||||
|
||||
Me apunto: ¿Mejor a las 21h.? Es que en verano siempre se retrasan todos los planes.
|
|
||||
|
||||
Perfecto!!
Queda cerrada la convocatoria para el sábado a la 21.00 en el club náutico. Buena semana y buen viento para todos (aunque escasea bastante) |
|
||||
|
||||
¿Nadie más se anima? ¡Venga, cofrades, que se nos va a quedar algo birriosa la kdd! Si es que...en verano muchos planes y pocos hechos, ay ayayay.
|
|
||||
|
||||
Yo este finde no voy, no por falta de ganas, pero agosto no se lo reservo al mar generalmente. PAsaremos por allí el finde del 29-30, con compromisos, pero si liais alguna nos animaríamos
|
|
||||
|
||||
Nos vemos mañana
|
|
||||
|
||||
Invitarme a este chico a una navegadita y unas cervezas que me lo teneis sin atención tabernaria...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40630 Pasadlo bien |
|
||||
|
||||
Si como dice Piloto Ojotuerto el verano no nos cambia los planes , esta noche a las 21 irán a estar con vosotros una Reina Azul, una Princesa Marina y una barra de hielo.
|
|
||||
|
||||
Desde tierra adentro, leo que envidia "insana" lo de esa quedada en la "Villa" mas bonita del levante, con ese hermoso puerto y esas casitas colgadas de ambas laderas, que hacen parezca que estas en otro lugar y en otro pais, solo las "torres gemelas" ensombrecen el lugar, esas tasquitas con encanto, mis restaurantes, El lloc del Poble; El Club Nautico, con su terraza para esas tardes de al anochecer tomarte un buen ron con limon natural, Le Dauphin en la playa del Portet, ese fondeadero, en fin tantos recuerdos que no terminaria, cada vez que veraneo en Moraira, sufro el sindrome de estocolmo y me quedo prendado.
De sus chicas mejor no comento nada, esto es un foro publico. La chica del velero "chiquitito" y la del velero grande (Alex) no te he visto este verano. Bueno que me encanta ese lugar y si tramais otra quedada en otoño por favor avisais con tiempo y allí estaré, en el Swiss. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velamadrid | ||
mar y luna (03-09-2009) |
|
||||
|
||||
Estaré atenta a la próxima para apuntarme, y echarnos unas rondas tanto con todos los buenos cofrades conocidos como con los buenos por conocer
Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Me encanta esta hilo....gracias a él voy a conociendo a gente muy muy muy marinera...que me gusta.
Gracias a los que vinisteis a las quedadas y al resto por participar en el foro. Hasta pronto |
|
Hola. Acabo de "descubrir" este post. Voy para Moraira, aunque no creo llegar antes del 10 de septiembre.
Ahora estoy en la Caleta de Vélez (Málaga), acabando de reparar unas averías de la travesía por Marruecos con la "Flotilla". Pero mañana parto para conocer la costa y calas de Granada, rumbo a Roquetas. Luego, Cabo de Gata una vez más. Y Cabo Tiñoso, y Cartagena, y para arriba poco a poco. Moraira para mí es sitio para cargar pilas y disfrutarla. Y desde allí, donde atracaré unos días, me gustaría poner rumbo a Menorca. ¿Nos veremos para entonces?. Claro, que si os animáis, y ya que navego en solitario, y queréis hacer unas millas ya sabéis por dónde me encuentro.
|
||||
|
||||
Hola, Rik: Lo malo de que llegues en esas fechas es que los que veraneamos en Moraira ya nos hemos ido y tampoco coincides con el fin de semana, auque si te quedaras, sería más fácil vernos.
Si me mandas un privado te puedo facilitar el tel de un cofrade que reside allí y de otra cofrade que está cerca, previa consulta con ellos, claro. Buena travesía |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos vemos y me cuentas qué tal has dejado África y a los africanos que conozco. Te mando mi móvil por privé por si lo has perdido, el tuyo lo tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
También, también estaré por ahí. ¡Cómo no!. Lelvaré cervecitas.
|
||||
|
||||
Mañana si puedo me voy a dormir a Moraira by the sea desde Denia... así que si hay alguien, el Anacaona estará a la escucha en el 77
|
|
||||
|
||||
Este finde estaré en Moraira...si queda algún cofrade vivo, dadme un toque telefónico!!
Podemos quedar para rematar unas rondas. Saludos |
|
||||
|
||||
Como se suele decir en La Taberna, si no hay "afotos" es que no existe. Por tanto yo no me creo nada de este hilo. Saludos Miahpaih El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven, no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie.
|
||||
|
||||
¿¿ ??
¿Fotos? Habla con belenver....y que te enseñe las fotos...aunque no se, no se si son enseñables, jajaja. No seas incrédulo y confía en esta piratilla. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|