|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Modelos WA
Ya lo tenia todo decidido y encontré una oferta buena de este modelo:
Astipol Willow 640 ¿Que os parece? ¿Habré tomado demasiadas botellas de sidra?
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas Editado por Ulisesta en 02-10-2011 a las 20:43. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo. Creo que si.
|
||||
|
||||
Yo alquilé un Jeanneau Cap Camarat 6.5 CC (center console) con un motor de 150 HP. Me parecio muy practico y navegaba bien. En Menorca hay muchos para salir a pescar, costear y hacer calas. En Cosas de Barcos hay varios a la venta.
http://www.jeanneau.com/brochure/2012/cap-camarat/ |
|
||||
|
||||
yo si pudiera .....si pudieraaaa.....una boston whaler 320outrage.....que sueños!!....
|
|
||||
|
||||
mira que encontre para soñadores de WA....http://www.bostonwhaler.com/....a ver si se ve.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga compañeros.
Ya se que modelo comprar: Antares 620 Había un modelo a buen precio, con un Evinrude 115 E-Tec, pero todos los amigos me la quitaron de la cabeza por el motor. Ya se que hay opiniones encontradas, pero me argumentaron que en Asturias no debe haber mas de ¿20-30 motores E-Tec? y que por algo será, que me acordase de la neumática de buceo (Evinrude E-Tec de 200 cv que no paraba de tener averías, el tiempo que se pasaba esperando por los recambios y ya cansado lo cambió por un Honda 4T de 150 cv) así que me convencieron y ahora buscaré una Antares 620 con un motor 115 de 4T y un precio competitivo. Igual después del salón náutico de Barcelona alguien que tenga un Antares 620 quiere cambiar de barco... ahí estaré esperando...
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí está. Ahora solo falta ponerla a mi gusto.
Es una Antares 620 con un fueraborda de 100cv y sobre todo con lo que mas me interesaba: una cubierta donde el acceso a proa se realiza con facilidad.
|
||||
|
||||
hola dos buenos barcos beneteau 700 p y jeanneau 655 marlin