|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Bahia de Txingudi 7 enero
Cita:
Yo a estas horas sigo negociando.....esta duro pero creo que podre estar. Pero me saldra la mañanita muy cara.....
|
||||
|
||||
Pasarlo bien mañana, yo estaré por hendaia pero toca hacer un poco bricolaje, tengo que soltar un obenque para cambiarlo.
Ya nos contareis la y nos pondreis los dientes largos para pasar morriña durante toda la semana. Ondo pasa! |
|
||||
|
||||
Uuyyyyy, cuánto rajaoooo...!!!!
Bueno, sintiéndolo mucho yo tampoco estaré... Me voy una semana de vacaciones en plan Rodrig... y quiero estar con la family el sábado. Si estáis por Hendaya a mediodía tomando un piscolabis me pegáis un telefonino y nos vemos. Claro, que éste mensaje no lo leeréis, así que ya me encargaré yo de llamaros... Por cierto Onianee, cuídate. Avisa cuando vengas en febrero y si hay suerte navegas... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Bahia de Txingudi 7 enero
Bueno, bueno:
Se equivocaron las previsiones, y solo los más atrevidos hemos podido disfrutar de otro gran día. El viento roló, y contra todo pronostico ha entrado de sur, 7 nudos, aplanando y ordenando el mar. Hemos completado el recorrido, esta vez en sentido inverso, en menos de dos horas. La bahia era del Sanfaina, con tripulación de lujo, seguido de lejos por el Marg´eau. Incluso hemos visto el sol. Más tarde hemos visto que el Coco, se apuntaba al disfrute. Cañita de rigor para comentar la jugada y cada uno a sus obligaciones familiares a una hora prudente. Lo dicho otro gran día de vela en la bahia. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Me alegro de que hayáis disfrutado de otro estupendo día de vela... Estámos otro día. |
|
||||
|
||||
Ayyy q envidiaaa!!
Me alegro de que hayáis disfrutado!! Me he quedado con todas las ganas la verdad... espero volver a veros en febrero!! Mientras tanto q sigáis disfrutando tanto salaos! Un besazo genteeeee |
|
||||
|
||||
Pues si, el dia mucho mejor de lo esperado, no ha llovido, nada de ola y un buen vientecito de 7 nuditos que nos ha permitido disfrutar y probar un monton de trimajes. Ya que teníamos al bueno de Mariñel de polizón, hemos aprovechado para sacar el genova grandote y asi conseguir que el pesado Sanfaina se mueva, la verdad es que es como los buenos vinos, cada año va mejor
Pena que no hemos montado la maniobra para sacar el spi, que ya hubiera sido la pera, o igual asi tenemos excusa para que la siguiente sea pronto. Los Reyes se han portado y le han dejado a uno de mis críos una espectacular GoPro, hemos sacado algo que ya intentare colgar en Youtube, la camarita de marras tiene buena pinta IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Marg'eau? que parece la Marilyn Monroe de los barcos? que todas las cámaras enfocan sus ópticas ha su formas y a su cabalgar sobre las olas...? Anda que menuda parceja... cualquier día nos envían sus imágenes de allende los mares... pero si eran unos novatos hace poco más de un año... y son los que más horas meten, y eso se nota... Me he quedado con algo de penita de no salir hoy, más incluso que por el hecho de no navegar, que no es poco, por volver a compartir esos ratitos teniendo los barcos de unos amigos navegando a dos esloras del tuyo. Joer qué bien me saben esos momentos. "Los reyes le han regalado una GoPro al crío"... sí sí... al crío, ¿ a qué crío? Pues a disfrutarla, pues las imágenes son increibles. Bueno, mañana me marcho unos días a disfrutar de mi otra pasión, la nieve. Espero poder asomarme por la taberna algún día... Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que como no han venido tus dos ángeles del mar no han querido tomar parte...... te informo que una de ellas andaba midiendo la fuerza del viento a eso de las 4:30 de ma madrugada... Cuidate y no te lexiones.....
|
||||
|
||||
Cita:
Y pon esas imágenes de la GO-Pro con un poco de buena musika para poder disfrutar..... Un día fantástico.... Gabon Mariñel...
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes, seguirás teniendo información de primera mano el resto de veces q salga! jajjajaj... Por cierto, tengo buenas noticias para ti: en cuanto acabe los exámenes me ha tocado turno de noche con el mareógrafo... TODAS LAS NOCHES jajjajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Definitivamente, me centraré en la cantidad/calidad del mareo propio, q bastante tendré con eso Son unos nuevos usos interesantes estos... los propondré en clase y ya te cuento lo q me dicen los profesores Y gracias por lo de joven jjajajaj |
Ver todos los foros en uno |
|
|