|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Satisfaccion
En tu linea, .....formidable...y a mi las palabras...
|
||||
|
||||
Cita:
Es que como Windi es medio pescao, (en el buen sentido ,que os conozco ) pues le hablo lo mas marinero posible.... me parece bien tu correccion.
|
Vaya .. qué alegría verte por aquí!! Bienvenida!!!
a tu salud!!! |
|
Estooooo... ¿madrugas o trasnochas?
Ánimo, que ya queda menos
|
||||
|
||||
Ja,ja,ja, trasnocho y me queda hasta el 20 de Julio!!!!!!!!!!! parte positiva?, te levantas y no sabes si comerte una magdalena o un huevo frito resultado? en 7 meses 10 kilos menos.. Gracias al Plan Bolonia, nada de Plan Bikini... a toda la peña.
|
¿Diez kilos menos? Entonces tendrás que pasar dos veces por el hilo para que podamos verte. Sílfide, que estás hecha una Sílfide.
|
||||
|
||||
Choque. :lo que yo te diga, ....eso si, estas rebajas tengo que renovar armario, que parezco una cosa mala... a los que sufran de sobrepeso en silencio, animense señor@s : matriculense en la Universidad Publica-Plan Bolonia-recien estrenadito, y a quedarse cual espadines!!!
|
||||
|
||||
Mi buen LIMAN, me alegro infinitamente de haberte puesto "cara" que ya tocaba... de esas y lo que las acompaño, juntos, y de haber disfrutado de tu compañia , grande ,por dentro y por fuera..todo un hallazgo. Afortunada me siento. repetimos pronto dentro de nada.
Cita:
|
Qué bueno que estés aquí nuevamente Analema!!
¿Cómo van esos estudios? Estudiar rejuvenece. De verdad! |
|
||||
|
||||
Flavio, !! hola rey. Bien, me examino el viernes de la primera de Julio, luego la semana que viene petadita de examenes del 11 al 15 uno detras de otro, sabras de mi,gracias por los animos, y eso de que rejuvenece.... si me vieras las ojeras Brindis con vichises..... que si no me se me embota el cerebro
|
||||
|
||||
Es una gran alegría verte por aquí. Gracias!
Cruzaré los dedos el viernes y toda la semana próxima. Tendré que comer con palillos... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
ANALEMA (06-07-2011) |
|
||||
|
||||
JA,JA,JA, No cambies nunca. Me encanta tu nuevo avatar, muy chulo. Gracias, cruza los de los pies y deja las manitas libres!
|
||||
|
||||
Cita:
¿ como se te ha hecho la vuelta ? |
|
||||
|
||||
No entiendo...Reflexion?, como se me ha ha hecho la vuelta?....No creo haberte leido nunca... sera eso, que no nos conocemos. No te entiendo. Cortita que es una.
|
||||
|
||||
Cita:
Pegar la nariz al cristal se diría, en otro mundo, poner la ñata contra el vidrio. Volvemos todos, siempre o alguna vez. Al cafetín o a la taberna. http://www.youtube.com/watch?v=5gFKEGgVCcw Clyde, please, ¿me lo editas? Editado por Tahleb en 06-07-2011 a las 19:59. |
|
||||
|
||||
BB.AA. es mi segunda patria, vivi en Boedo. Claro que te lo reedito. Pues las reentres a un lugar, en efecto, tienen algo de telurico, tienes razon y de onirico tambien tiene cositas... Gracias por escribir, un buen beso español. de una española con alma argentina.
|
||||
|
||||
Hombreeee! pero cuanto bueno hay por aquí y no lo había visto.
Saludos carissima. |
|
||||
|
||||
Ahi va!! mi Wipper!!! que alegria!! me alegro verte el plumero....digo...la pluma del sombrero...un besazo gordo,gordo....
|
||||
|
||||
Cita:
un abrazo muy, muy gordo.
|
||||
|
||||
Confío que el viernes te fuera muy muy bien
Y que la Fuerza te acompañe esta semanita...
|
||||
|
||||
Vive Dios que me fue bien, virrey de las Islas Virgenes. Y esta semana pues mañana ,el primero, el viernes y el ultimo el dia 20... de momento llevo una mencion en el primer cuatrimestre y por tanto una gratis -600 eurazos -para el curso proximo. Este de julio he bajado bastante la guardia, iba muy agobiada... hay que dejarse de ir a por nota, y aprobar,punto.
No me va nada en esto,solo disfrutar estudiando...que es lo que me gusta. Me piacce leerte Falken,gracias por tu tiempo y tus buenos deseos.
|
|
Cita:
Esooooooo!!! Muyyyy biennnnnn!!! No, no has bajado la guardia... Te parece que las has bajado, porque ya no te cuesta tanto. Ahora que encontraste el ritmo nada te detendrá. Buena suerte para el 20 Princesa!!!! No dejes de informarnos plis |
|
||||
|
||||
Flavio, tesorin,!!!! gracias,falta me hace ,es un tocho..poco atractiva ,de las mas atravesadas y a las 5 de la tarde!!! con el fresquito vamos!!! no bajaremos de los 40 grados, un disparate, en fin, el cerebro recalentado, a ver si las ideas se mantienen en la nevera del pensamiento sin echarse a perder... te quiere mucho, tu amiga....
|
Hoy es 22...
¿Alguien sabe cómo le ha ido a Analema en el examen del día 20? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ANALEMA (30-07-2011) |
|
||||
|
||||
Ayy,Flavio que rico eres!. A ver, al que le interese-que no creo que sean muchos-... acabe mi primero de Magisterio, grado Educacion PRIMARIA, con 4 de 11... para el proximo curso, 2 por no presentada, y dos por ser tipo test-gggrrrr,ya sabeis que lo mio es la verborrea,me va mas el tipo desarrollo.
Notazas en las practicas que se me guardan para el curso proximo.Me matriculare solo de la mitad y estas de primero,y....empiezo a currar en un cole, puesto que las practicas de la carrera son en segundo, un cuatrimestre,que Dios me proteja!!, como me he acostumbrado a vivir de noche pues aqui estoy fresca cual lechuga , vivo de noche y sueño de dia, que dice Sabina. Me he reido mucho esta noche con un hilo que LIMAN abrio hace mucho,que bueno!!. Pues nada amigos,este es el parte de novedades, que acabe el 23 la ultima revision de examen , Universidad Publica de Murcia, Plan Bolonia,ahi es nà...una churra corto verano este ..vaya que si ..empiezo en septiembre... y como la ocasion lo requiere copichuelas para todos... de mi cuenta. Yo, un bitter , o un matecito a esta hora ,el mio lavadito,que los primeros amargan,estoy feliz y muy orgullosa de mi, toooomaa!!!!.
Ver todos los foros en uno |
|
|