|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda Desturuyador
Cita:
Ya que mencionas el ajuste de destruyador:yo lo realizaba con el ciglobio que iba atado a una cuerda (en este caso no era cabo) que le daba división transversal.
|
||||
|
||||
Respuesta: Duda Desturuyador
El otro dia al preguntar al servicio tecnico sobre como limpiarlo a fondo , uno se creia que era un inhibidor de telefonos satelites thuraya.. vaya un técnico ..
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Duda Desturuyador
Y pensar que hay gente que no sabe que es un desturuyador...
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Duda Desturuyador
Cita:
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Duda Desturuyador
Ese que estaba lleno de pelo?
|
||||
|
||||
Re: Duda Desturuyador
Tengo entendido que en Hallberg-Rassy tienen una colección de desturuyadores de diversos tamaños y que los guardan junto a las brocas de hacer agujeros cuadrados. Y un mecánico de Volvo utilizaba el desturuyador en los motores grandes para alinear el trapesán y afinar las péndolas.
|
|
||||
|
||||
Hace por lo menos quince años que ya no es necesario en los Volvo Penta modernos alinear el trapesan. La verdad es que era un cognazo!
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un rumor de fuente muy fiable que dice que en 2020 desde la administracion se va a incorporar el Desturuyador al equipo de seguridad para las zonas de 1 a 4 (teniendo en cuenta que la caducidad del chisme es anual, eso nos va a suponer una gasto de la )
Buena mar Cofrades
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Duda Desturuyador
Cita:
¿estas brocas?
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Esas brocas!!! Loado sea Dios!!!
No veo por qué no... Al fin y al cabo yo sigo la variante cartesiana que priva en La Taberna: "Cerveza, ergo sum". O sea que si pienso luego existo me pregunto si las citadas brocas, el trapesán y el desturullador piensan. A lo mejor, si no piensan no existen... Cervezas para todos, para seguir existiendo!!! |
|
||||
|
||||
Duda Desturuyador
Cita:
Con Bandera Belga el “destruyateur” no será obligatorio desde 2020
Miahpaih (06-11-2019) |
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga....... yo, harto ya del susodicho artefacto, me compré un barco a motor. Un tractor para ser exactos. Desde entonces vivo y navego mucho mas tranquilo y que noches tan buenas paso, oiga........ Sin destruyador, la vida es mucho mejor. Saludos Miahpaih Vigila el destruyador y vigila tu calado o en los fondos de la Mar te has de quedar varado.
Ver todos los foros en uno |
|
|