|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él
Buena iniciativa. Felicidades
Apúntame en el Puerto Deportivo de Aguadulce. |
|
||||
|
||||
Apuntame: FOZ (Lugo) Puerto Deportivo
Graciaaaaaassssssss.
|
||||
|
||||
Cita:
Y encima pones Cadaqués que no tiene puerto y te olvidas de otros que aunque pequeñitos si tenemos... Los puertos de la Costa Brava* (Norte y Sur que coinciden con la demarcación provincial de Girona) son: Portbou Colera Llançà Port de la Selva Roses Santa Margarida Empuriabrava l’Escala l’Estartit Aiguablaba Llafranc Marina Palamós Palamós Port d’Aro Sant Feliu de Guixols Canyelles Blanes *Como la clasificación geopolítica por "provincias" es un invento "no catalán", yo prefiero hacerlo por "comarcas y vaguerías". Por añadir un poco de leña al fuego, es que se estaba apagando la cosa y ya hasta me divertía Y no te pongo los de la Catalunya "gentilmente" cedida a los franceses porque ... soy buena persona y no quiero más líos. |
|
||||
|
||||
Hola, aparte de provicianismos
me podrias apuntar en Barcelona: Port Olimpic/Puerto Olimpico Gracias |
|
||||
|
||||
Windi,
Apuntame en Santapola (Alicante), velero Supermistral, 23 pies. marchando rondas de valerianas para totom Saludos
|
||||
|
||||
Como siempre, tarde.
Apúntame GermanR,Marina de Santander,Oceanis 323,Marina de Santander
|
hola windii
a mi me apuntas en primer lugar mi puerto base, club nautico el perello, pero ultimamente paso mas en el real club nautico valencia. son los que mas frecuento pero podria estar apuntado desde pobla marina hasta oliva que son los de valencia aunque se pueden ir a mas. un saludo |
|
||||
|
||||
Buena idea
RAF Puerto de Aguadulce (Almeria)
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pande andas?
|
||||
|
||||
Juer, Raf. M'había olvidao de toi
¡Y eso que te tengo enfrente! Total que en Aguadulce "semos" 7 Por cierto, maese Windi: ¿vás actualizando pese a la bronca catalano-castellánica?
|
||||
|
||||
Cita:
Portbou Colera Llançà Port de la Selva Roses Empuriabrava Santa Margarida l’Escala l’Estartit Aiguablaba Llafranc Marina Palamós Palamós Port d’Aro Sant Feliu de Guixols Canyelles Blanes
|
||||
|
||||
Cita:
Empuriabrava mes al N que Santa Margarida?? ¿Ha habido algun terremoto en la zona ultimamente? |
|
||||
|
||||
Hola Windi, me apunto: Epep, en es Port d´Andraxt, pero no en el Club de Vela,en Medina Mayurca. Desde Palma, pasando Santa Ponça y antes de Soller.
Muy buena idea P.D: Era en esta o en la anterior taberna que se armó una tabern aids (o algo así)?? |
|
||||
|
||||
Salud.
Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club Las Arenas (Vizcaya) Zuga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Juuuuuurrrrrr de esta encallamos fijo. Y no en L'Ancalladora precisamente. Windi apuntame plis Miahpaih "Sonrisa" Kadey Krogen 42' Marina Alicante (De momento pues estoy buscando otro zapatero, por cierto el "Sonrisa" lleva a bordo un zapatero de verdad, la leche). Gracias de antemano por el "currele" A ver cuando un dia nos las vemos que ya pasa mucho desde la ultima KDD. Saludos Miahpaih Nunca he matado a nadie, pero he leido algunas esquelas con gran placer (Clarence Darrow)
|
||||
|
||||
Cita:
Quedas invitado a una ronda "no virtual" cuando quieras, te buscaré si veo el Onam abierto Ron para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
Cita:
Me alegro de ayudar a crear puentes.
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, peazo de idea.
Magallanes, en Puerto de Rota (Cadiz) Por cierto...no es Cadis...es Cai...Cái para ser ma´sastos... No, si para liarla...siempre estamos preparados. |
|
||||
|
||||
soysusito Jeyfa Club Nautico Dos Mares de extranjis. Fondeo junto edificio arpon La Manga -Cartagena-murcia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos
Pues sinceramente con lo facil que hubiera sido titular este hilo como lo que es: Listado de puertos de cofrades o listado de amarres o cualquier cosa que tenga que ver con la intencionalidad del hilo, no entiendo a que viene un titulo asi. (bueno en realidad si lo entiendo pero me callo) Del otro asunto no digo nada ¿se me entiende? jejejejeje ________________________________________ .
|
||||
|
||||
Vistos los inicios, no me he leído todo el hilo así que no tengo claro si tengo que apuntarme aquí o por privado
Por si acaso... Santiago First Class 8 Náutico de Vigo ¡Ala! Avisados estáis de por dónde no os conviene navegar POr cierto... ¿Cuándo nos metemos con Zapatero? ¿Quién es la última? |
|
||||
|
||||
saludos, puerto deportivo de el masnou.quien quiera tomar una cerveza siempre sera bien recibido.
|
|
||||
|
||||
Rectifico
Portbou Colera Llançà Port de la Selva Roses Santa Margarida Empuriabrava San Pere Pescador l’Escala l’Estartit Aiguablaba Llafranc Marina Palamós Palamós Port d’Aro Sant Feliu de Guixols Canyelles Blanes
|
||||
|
||||
Aquí otro más
Club Naútico Campello El Campello - Alicante Saludos y más Ron para todos los Tabernarios
agrupaciones de cofrades, listados |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
Listado de barcos de la taberna | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 21:34 |
Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
Listado de NO COLABORADORES con el foro | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-01-2007 07:40 |