La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 04-07-2016, 22:03
Avatar de luther4000
luther4000 luther4000 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-12-2013
Localización: Barcelona y alrededores
Edad: 44
Mensajes: 391
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 106 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Seguridad para subir al mástil, una sola driza disponible

Bueno,

pues me satisface mucho deciros que finalmente logré pasar la driza de la mayor por el mástil.

Cambié el sistema de pesos con tuercas de ferretería por una cadena de bici. Eso fue clave para poder empujar hacia arriba la cadena para que pasara por la polea. EL resto, salvo algún imprevisto fue bastante directo.

Tube un problema una vez pasada la guía ya que el cabo que usé se quedó encallado en el lateral de la polea, entre la polea y la pieza de soporte, al final, empujando con la driza y una hierro plano conseguí corregirlo y que pasara la driza.

No es un trabajo fácil, la verdad, pero bueno, que algo así te salga al segundo intento no está mal.
Así que nada, gracias a todos por los consejos y si alguno necesita ayuda con este tema, ya me doy de experto!! Una ronda para todos y comparto la foto de la victoria!

__________________
Martí - Nancy Uno - Port Olímpic
https://blog.navegar.cat/

Editado por luther4000 en 14-02-2021 a las 11:24.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
drizas, mástil, reparaciones


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto