La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2022, 16:19
gutiiiiii gutiiiiii esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Compra de nuestra primera embarcación en familia. Ayuda!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda señores, estoy aprendiendo muchísimo.

Visto lo visto, leyendo vuestras recomendaciones y según me voy informando creo que la mejor opción para nosotros sería alguna embarcación cabinada con motor diésel y eje, aunque es cierto que están bastante cotizadas(a ver si en invierno consiguen bajar un poco los precios). Si no, optaremos por algo mas pequeño fueraborda.

Como bien dice algún compañero por arriba, tenemos intención de alquilar alguna embarcación para ver que es lo que mas se adecua a nuestra preferencia y tomarnos la búsqueda con tranquilidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gutiiiiii
Tritongolfo (23-08-2022)
Antiguo 21-08-2022, 13:18
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,439
Recibió 8,109 Agradecimientos en 4,348 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nihao Ver mensaje
Hola
Un 6 - 8 metros para 6-8 personas? Bienaventurados aventureros? nihao
Eso es lo normal cuando se empieza, pero al poco tiempo seran una o dos personas.

Los Familiares/conocidos saldran una o dos veces por la novedad, despues no.

Los hijos puede pero solo hasta la edad del pavo.

Incluso la contraria terminara pasando del tema en muchos casos.

En un altisimo porcentaje de casos es la evolucion habitual de los acontecimientos.

Mi teoria es que un barco se parece mucho a una moto, es nuestro juguete y aunque ilusionemos temporalmente a otras personas al final se impone la realidad.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Charlieman2013 (22-09-2024), TORRETA (21-08-2022), Tritongolfo (23-08-2022)
Antiguo 21-08-2022, 16:17
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Eso es lo normal cuando se empieza, pero al poco tiempo seran una o dos personas.

Los Familiares/conocidos saldran una o dos veces por la novedad, despues no.

Los hijos puede pero solo hasta la edad del pavo.

Incluso la contraria terminara pasando del tema en muchos casos.

En un altisimo porcentaje de casos es la evolucion habitual de los acontecimientos.

Mi teoria es que un barco se parece mucho a una moto, es nuestro juguete y aunque ilusionemos temporalmente a otras personas al final se impone la realidad.
Citar y responder
Antiguo 21-08-2022, 20:26
Raya7 Raya7 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 106 Agradecimientos en 80 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gutiiiiii Ver mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda señores, estoy aprendiendo muchísimo.

Visto lo visto, leyendo vuestras recomendaciones y según me voy informando creo que la mejor opción para nosotros sería alguna embarcación cabinada con motor diésel y eje, aunque es cierto que están bastante cotizadas(a ver si en invierno consiguen bajar un poco los precios). Si no, optaremos por algo mas pequeño fueraborda.

Como bien dice algún compañero por arriba, tenemos intención de alquilar alguna embarcación para ver que es lo que mas se adecua a nuestra preferencia y tomarnos la búsqueda con tranquilidad.
Sinceramente en mi opinión yo he tenido 3 barcos, uno pequeño de madera con un sole diésel con el que mi abuelo me metió en el mundillo de la mar, después tuve un 6,20 fueraborda cabinado el cual me dio muchos buenos momentos, hasta 3 personas se estaba agusto... más de 3 ya era un incordio por falta de espacio, ahora tengo un 7,5 de eje. si quieres un barco para disfrutar con la familia y amigos, poder abrir una mesa plegable en la bañera para comer agusto y tener un pequeño baño donde las damas puedan hacer sus necesidades necesitas mínimo un 7m y a ser posible de eje, ya que ganas toda la plataforma de baño despejada, yo ahorraría más y lo que te dicen los compañeros alquilaría algo para ir probando un faeton moraga 780 por ejemplo es un barco con muy buena habitabilidad ya que tiene la cabina abierta, por ejemplo...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 23-08-2022, 00:44
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Raya7 Ver mensaje
Sinceramente en mi opinión yo he tenido 3 barcos, uno pequeño de madera con un sole diésel con el que mi abuelo me metió en el mundillo de la mar, después tuve un 6,20 fueraborda cabinado el cual me dio muchos buenos momentos, hasta 3 personas se estaba agusto... más de 3 ya era un incordio por falta de espacio, ahora tengo un 7,5 de eje. si quieres un barco para disfrutar con la familia y amigos, poder abrir una mesa plegable en la bañera para comer agusto y tener un pequeño baño donde las damas puedan hacer sus necesidades necesitas mínimo un 7m y a ser posible de eje, ya que ganas toda la plataforma de baño despejada, yo ahorraría más y lo que te dicen los compañeros alquilaría algo para ir probando un faeton moraga 780 por ejemplo es un barco con muy buena habitabilidad ya que tiene la cabina abierta, por ejemplo...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si eso creo q sería la mejor opción , muchas gracias por el consejo!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Reglas del foro