|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ingeniera náutica y transporte marítimo
Hola
Un saludo Soy antiguo alumno de diplomátura de puente, Hace unos años que no estudio, Pero me gustaría terminar la carrera( tengo 40) años , Hace mucho que no toco las mates etc, Y me asusta bastante, Me gustaría estudiar en Cádiz o Tenerife, Por lo menos para quitarme asignaturas pendientes de primero y segundo, AGRADECERÍA A ALUMNOS DE ESTAS FACULTADES QUE ME AYUDARAN CON INFORMACIÓN SOBRE LOS CENTROS, EXIGENCIAS ETC, Ya que no me queda mucho tiempo. He navegado mucho de camarero en férys , (( muuuucho curro jjj), POR FAVOR SI ALGUIEN ESTUDIA EN CÁDIZ O TENERIFE , AGRADECERÍA MUCHO QUE ME INFORMASE de cómo están las cosas, Para puretas como yo es duro volver a clase, Mucho, Gracias y y buena travesía , |
|
||||
|
||||
http://www.naucher.com/es/actualidad...a-upc/_n:5687/
Los ingenieros navales lo han conseguido, la verdad es que como colectivo tienen mucha más fuerza que los marinos porque son más y están más unidos. En este caso en mi opinión tienen razón , quizás los de máquinas si que cabría la denominación de ingeniero pero los de puente...???? |
|
||||
|
||||
Era previsible esa sentencia, zapatero a tus zapatos. Estamos en el país todavía de la "ingenieritis".
Posiblemente no habría estas grescas entre los Ingenieros Navales y nosotros los Jefes de Maquinas de la mercante, si los primeros fueran mas Arquitectos Navales y nosotros anduviéramos mas unidos. Es cierto que luego en tierra en las empresas privadas nos mezclamos, nos solapamos, y nos complementamos, sin ningún tipo de problemas, pero nosotros tenemos claro que no somos Arquitectos y lo que no se puede hacer es engañar a la gente que quiere hacer una carrera. De todas formas eso de ingeniería náutica y marina siempre me ha sonado a cachondeo. Y como somos así de cachondos tenemos olvidados a los ETO´s en los planes de formación, total no tenemos barcos. buen puente Editado por Cabot en 07-12-2016 a las 09:47. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cadiz, estudios, futuro, nautica, universidad |
|
|